Resumen viernes Por Ella Soy Eva capítulo 122

Escena del día Por Ella Soy Eva: Plutarco quiere dejar fuera a Eva

Plutarco quiere dejar fuera a Eva

Plutarco wants to leave Eva out

Plutarco no desea que Eva se entere de los problemas que atacan a Helena.

Plutarco wishes to leave out Eva from all the problems of Helena.

Temp. Season 1 | Epi. Ep. 122 | 01/04/13 | 04:05  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Por Ella Soy Eva Por Ella Soy Eva

Plutarco quiere dejar fuera a Eva

Plutarco wants to leave Eva out

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Plutarco no desea que Eva se entere de los problemas que atacan a Helena.
Ep. 122 | 01/04/13 | 04:05 Disponible hasta 01/04/13
Televisa

Con información de Televisa.com

Rebeca maquila emocionada y piensa que es la oportunidad perfecta para arruinar a Helena.

Helena le cuenta a Plutarco lo que sucedió con el regidor, Plutarco finge comprensión y le dice a Helena que va a revisar los contratos de la constructora para ver qué se puede hacer. Helena le dice que va a ir a informarle a Adriano todo lo que está pasando, pero Plutarco la frena y le pide que no lo haga.

Jaqueline le cuenta a Lucía que Santiago está hasta el cuello de deudas y que escuchó en el departamento de recursos humanos que están a punto de correrlo, por no ir a trabajar.

Daniel le dice a Jennifer que él haría lo que sea por ella, para demostrarle que la ama, y le pregunta, que si ella también haría lo que fuera por él. Jennifer, enamorada, le dice que lo quiere mucho.

Fernando, en su deprimente oficina, tiene una pila enorme de papeles en el escritorio, trata de distraerse entrando a Internet, pero no puede, un compañero mal encarado le explica que el sistema de la compañía sólo puede tener acceso a la página de la empresa. Fernando, resignado, empieza a trabajar.

Plutarco pone de pretexto a Helena, que Adriano podría quitarle su puesto, si se entera que hay un problema y no lo ha resuelto y agrega que Eva tampoco debe saberlo, porque a pesar de que es su amiga, es la prometida de Adriano y no dudará en contarle. Plutarco le sugiere a Helena que lo mejor será que resuelvan el problema ellos solos.

Eugenia trata de consolar a Claudia, pero ella, llena de rencor, le reclama a Eugenia que lo más probable es que esté feliz porque Carmen murió. Eugenia no da crédito.

Mimí llega al café donde la citó Dagoberto. Él le dice con maldad que no había tenido el gusto de verla desde el día que la metieron a la cárcel.

Claudia le reclama a Eugenia que no le haya dicho nada de la enfermedad de su madre. Eugenia trata de hacerle entender que lo hizo para protegerla, pero Claudia se niega a aceptarlo y le dice que la odia.

Eva le pregunta a Christian por Mimí, él dice que tuvo que salir, Eva asume que Mimí fue con Maxine y no le toma mayor importancia.

Mimí pregunta a Dagoberto si la buscó para explotarla y lastimarla de nuevo. Mimí le reclama que, por su culpa, fue a dar a la cárcel y que le arruinó el sueño de ser cantante. Dagoberto le pide perdón, le dice que eso ya no importa porque se comprobó su inocencia y él cumplió su condena. Dagoberto le revela que no lo agarraron, sino que él se entrego para que ella pudiera salir libre. Mimí se sorprende.

Renato le pide disculpas a Adriano por su ausencia. Adriano, comprensivo, le dice que no se preocupe y le confiesa que se ha vuelto indispensable para él en la empresa.

Rebeca convoca a una junta para proponer que el proyecto de Playa Majahua se anuncie oficialmente en el aniversario de Grupo Imperio y conseguir socios internacionales. Adriano acepta satisfecho, Helena se pone tensa, Eva llega tarde y disculpándose.

Dagoberto dice a Mimí que la buscó para compensarle todo el daño que le hizo, ella no le cree nada, y le exige que la deje en paz.

Rebeca les revela que se tomó la libertad de convocar a una conferencia de prensa y de decirles a los representantes de Playa Majahua que estén presentes. Eva nota tensa a Helena y le pregunta qué opina de todo. Plutarco ve a Helena y le hace señas de que no diga nada. Helena sólo responde que le parece muy buena la idea de Rebeca.

Eugenia está deprimida y fastidiada de tomarse los medicamentos, pero reconoce que si no fuera por ellos, se habría vuelto loca por completo. Claudia la escucha sin ser vista.

Helena se decide a contarle a Eva del problema que hubo con la constructora.

Claudia roba unas pastillas de cada frasco de la medicina de Eugenia, las analiza y sonríe maliciosamente, se puede ver que trama algo.

Plutarco dice a Mendoza que, por un descuido de los de la constructora, van a tener que adelantar todo y echar abajo el proyecto de Playa Majahua de una vez.

Eva está en desacuerdo de ocultarle a Adriano lo que está sucediendo, pero Helena le hace entender que Adriano podría quitarle el proyecto, por no poder solucionar el problema ella sola. Eva lo entiende y promete no decir nada.

Plutarco expone a Mendoza, todos los detalles que necesitan hacer para llevar a cabo el fraude y que Grupo Imperio sea completamente suyo. Mendoza le cuestiona qué hará cuando la compañía sea suya, si va a estar totalmente en la ruina.

Eva le aconseja a Helena que tome una decisión con respecto a su matrimonio con Plutarco. Helena justifica que hizo un compromiso con él y aunque él tuvo sus pequeños errores, todo fue para acercarse a su familia. Eva la interroga sobre esos errores, pero Helena le dice que no tienen importancia.

Plutarco responde que tiene algo planeado para cuando la empresa sea suya, pero que todavía no es momento de hablar de esos detalles. Mendoza se preocupa de que Helena se meta en donde no debe, pero Plutarco asegura que ya la tiene controlada. Mendoza calcula que en unos meses estallará el fraude de la constructora.

Renato le cuenta a Lucía que su mamá falleció y le pide que no le cuente a nadie, porque no quiere la compasión de los demás.

Claudia, grosera, le informa a Eugenia que va a ir a su clase de música, porque necesita distraerse.

Lucía, preocupada, llega al departamento de Santiago y descubre a una stripper y a Santiago tomado. Lucía se enfurece, le quita la botella y le pide a la stripper que se vaya.

Claudia no le dice a Kevin que su mamá murió, pero le dice que ocurrió algo malo que hizo muy feliz a Eugenia. Claudia manipula a Kevin y le dice que ahora más que nunca, le tiene que ayudar a hacerle la broma a Eugenia.

Lucía regaña a Santiago y le dice que ya cumplió como amiga, de ir a ver si estaba bien y que es muy su problema que por quedarse ahí pierda hasta la chamba.

Helena y Plutarco comentan sobre el problema de la constructora, cuando suena el celular de Helena, es Juan Carlos, Helena se ensombrece y no contesta, Plutarco se extraña y le pregunta a Helena que si le está ocultando algo.

Juan Carlos se frustra porque Helena no le contesta, nota que Mimí está rara y le pregunta qué le pasa. Mimí se decide a contarle pero en ese momento Eugenia le llama a Juan Carlos y la interrumpe.

Eugenia sólo le dice a Juan Carlos que quería escuchar su voz, se toma sus medicamentos, él la felicita por seguir con su tratamiento. Mimí, cabizbaja, sale discretamente, guardándose su angustia.

Helena justifica que no contestó, porque no reconoció el número. Plutarco le va a reclamar cuando llegan Silvia y Lalito y los interrumpen. Helena le pregunta a Plutarco si los puede llevar al rancho donde fueron a cabalgar la otra vez, a Plutarco se le congela la sonrisa, disimula y acepta.

Videos