Resumen lunes Por Ella Soy Eva capítulo 123

Don Adrián enfrentó a Eva sobre el proyecto de Grupo Imperio en 'Por ella soy Eva'

Lo mejor de 'Por ella soy Eva'

The best of last night's 'Por ella soy Eva'

Además siguen los conflictos entre Plutarco y Eva.

In addition, Plutarco and Eva are still having conflicts and really cannot get along.

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130108 | 01/08/13 | 01:36  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Además siguen los conflictos entre Plutarco y Eva.
Ep. 130108 | 01/08/13 | 01:36 Disponible hasta 01/08/13
Despierta América / Univision

Con información de Televisa.com

Helena justifica que no contestó, porque no reconoció el número. Plutarco le va a reclamar, cuando llegan Silvia y Lalito y los interrumpen. Helena le pregunta a Plutarco si los puede llevar al rancho donde fueron a cabalgar la otra vez, a Plutarco se le congela la sonrisa, disimula y acepta.

Santiago le pide una disculpa a Lucía y le explica que lo que hizo el día anterior, no fue para olvidar a Angélica, sino para olvidar los sueños e ilusiones que alguna vez tuvo, por último, le agradece su preocupación.

Rebeca le restriega a Helena que le debe de dar las gracias, por hacer la conferencia de prensa para que ella sea reconocida como directora del proyecto de Playa Majahua. Helena, obligada, le agradece y le pide el informe sobre las noticias que han salido de la constructora y Playa Majahua. Rebeca se lo entrega y comenta que no es mucho lo que pudo encontrar acerca de la constructora.

Santiago se desahoga con Lucía, le dice que sólo le queda su orgullo, el de no pedirles ni un peso a sus papás y su departamento, del que todavía debe algunos pagos, así, que lo más seguro es que ahora pierda hasta su orgullo y su departamento. Lucía le dice que tal vez eso no sea necesario.

Helena le promete al regidor que al finalizar la conferencia de prensa, hablarán con el licenciado Ramos para encontrar una solución. El regidor se incomoda y pregunta si es necesario que hablen con ese licenciado. Helena queda intrigada por la pregunta, el regidor evade y responde que le gustaría tratar sólo con ella, porque es en quien confía.

Eva le sugiere a Adriano que aplacen la boda, porque nada de lo que le ha mostrado la organizadora le ha gustado. Adriano se alarma y se niega rotundamente.

Lucía le propone a Santiago que viva con ella, para que él rente su departamento y así pueda pagar sus deudas. Santiago duda al principio, pero después acepta feliz y se dan un abrazo.

La conferencia de prensa inicia, Rebeca es la moderadora, hace una introducción y le cede la palabra a Helena, quien muy segura de sí, se dirige hacia la prensa.

Mimí está en una tienda de cosméticos, pero decide que no está de humor para las compras, va hacia su casa, pero a lo lejos Dagoberto la observa y la sigue.

Un reportero dice a Helena que se rumora que hay graves problemas con la constructora y la gente de Playa Majahua, y le cuestiona que si ese proyecto no será otro fraude como el que hizo Juan Carlos Caballero, y que ahora puedan estar involucradas las autoridades de la comunidad y la empresa que ella representa. Todos impactados.

Adriano, molesto con el reportero, le dice que es una calumnia lo que está afirmando. El reportero asegura que la gente de Playa Majahua fue la que dio la información y le pide al regidor que hable del tema. El regidor, nervioso, sólo responde que debe tratarse de un malentendido. Eva da un codazo a Rebeca y le pide que interfiera.

Dagoberto sigue a Mimí hasta la pensión, ve con admiración la casa y le comenta que no le ha ido tan mal, porque el predio y la construcción de su pensión deben valer mucho dinero, Mimí lo mira con desconfianza.

Termina la conferencia, Adriano convoca una junta de emergencia, jala a Rebeca bruscamente y le dice que necesita hablar con ella en privado. A Eva y a Helena se les hace sospechoso lo que sucedió con los reporteros.

Dagoberto le pide a Mimí que le dé una oportunidad de enmendar su error, ella le dice que lo perdona, pero que no quiere tener contacto con él nunca más, y que ya hay otro hombre en su vida.

Adriano le reclama a Rebeca que la prensa preguntara por lo del escándalo de Fairbanks, Rebeca justifica que hizo lo posible, pero que no puede controlar a toda la prensa y le promete que no va a permitir que se publique nada malo de Playa Majahua.

Eugenia le pregunta a Claudia si ha hecho amigos en su escuela de teatro, Claudia se desconcierta y la corrige diciendo que va a una escuela de música, no de teatro.

Daniel le aconseja a Kevin: "Aunque no quieras hacer la broma, hazla, para que Claudia se fije en ti".

Adriano le pide una disculpa al regidor y le dice que no estaba enterado de la situación, el regidor menciona que le parece extraño que alguien de Playa Majahua le dijera algo a los reporteros. Helena asegura que, como directora del proyecto, tomará cartas en el asunto lo más pronto posible, el regidor les da su voto de confianza y se va. Adriano, furioso, regaña a Helena por no haberle informado antes de la situación y le pide una explicación.

Rebeca agradece a los reporteros por el escándalo. Ellos no entienden por qué quiso que hicieran eso, si a fin de cuentas, no se va a publicar nada. Rebeca les dice que fue para poner a Helena en su lugar.

Plutarco explica a Adriano que él le pidió a Helena que no dijera nada, que lo hizo para protegerla y que no hubiese pasado nada, porque si Helena no sabía cómo resolver el problema, él sí. Helena reprueba la actitud de Plutarco, pero se abstiene de decir algo. Plutarco informa que ya le habló a Mendoza para que se encargue del problema. Eva y Helena quedan desconcertadas.

Marcela y Lucía comentan a Santiago que Helena es muy capaz de solucionar el problema. Santiago las contradice, menciona que los hombres son mejores para encargarse de esas situaciones. Rebeca llega, se entromete y dice que los que van a terminar arreglando todo como siempre, son Plutarco y Adriano.

Adriano le ordena a Helena que deje que Plutarco y Mendoza se encarguen del problema. Helena insiste en que ella puede, pero Adriano sostiene su decisión. Helena se retira, con mucho enojo hacia Plutarco.