Resumen miércoles Por Ella Soy Eva capítulo 125

Helena terminó su relación con Plutarco en ‘Por ella soy Eva’

Lo mejor de ‘Por ella soy Eva’

The best of last night's 'Por ella soy Eva'

Plutarco no podía creer que Helena tomara esa decisión.

Plutarco couldn't believe Helena made the decision to break up with him and end their e...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130110 | 01/10/13 | 02:11  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Plutarco no podía creer que Helena tomara esa decisión.
Ep. 130110 | 01/10/13 | 02:11 Disponible hasta 01/10/13
Despierta América / Univision

Con información de Televisa.com

Plutarco pregunta a Helena con quién estaba hablando, ella responde que le estaban preguntando una dirección, Plutarco le pide que olviden lo que pasó en la mañana. Helena comenta: "¡qué raro que Eva no haya llegado todavía!"

Juan Carlos no sabe qué hacer, va a tardar mucho si se regresa a la pensión para cambiarse. Mimí aparece en su carro, le dice a Juan Carlos que lo vino siguiendo, porque no estaba dispuesta a permitir que lo metieran al bote y le dice que le trajo sus cosas de Eva, él le agradece muchísimo y le dice que vale su peso en oro.

Marcela le pregunta a Fernando si tiene algún problema en el trabajo, él miente diciendo que le va muy bien y que ya es íntimo del señor Merino, que se lleva de pellizco y nalgada con él.

Eva llega al restaurante, Adriano le pide perdón y le dice que si ella lo dejara, el abandonaría todo, porque sin ella ya nada le importaría. Plutarco toma nota, Eva finge ruborizarse.

Marcela reconoce el esfuerzo laboral de Fernando y, pícara, le dice: "puedo darte un premio que dure todo el fin de semana". Fernando, emocionado, quiere su premio ahora mismo. "¿Cómo aquí?, ¿Qué tal que vienen los niños?", pregunta Marcela. "¡Qué niños ni qué nada! Ahora me cumples", dice Fernando, yéndosele encima muy prendido. Marcela responde entre besos y grititos reprimidos.

Adriano pregunta cómo van los preparativos de la boda, Helena dice que tiene cita el sábado. Adriano sugiere que Eva y Helena dejen de trabajar un tiempo para que se dediquen a preparar la boda, Eva lo mira indignadísima.

Eva y Helena aseguran que pueden hacer las dos cosas sin ningún problema. Helena recalca que además Mendoza ya está contratado para encargarse de varios asuntos. Eva y Helena se disculpan diciendo que van al tocador.

Helena le cuenta a Eva lo que pasó con Juan Carlos. Eva exalta a Juan Carlos, dice que aunque no lo conoce, cada vez lo admira más. Helena pregunta que si la apoyaría sin importar la decisión que tomara. Eva, temerosa por no saber cuál sería esa decisión, apechuga y le responde que siempre la apoyará en todo.

Eugenia le pide a Chepina que le pase su celular porque quiere hablarle a su hijo, Chepina se desconcierta, Eugenia se da cuenta de lo que dijo, corrige y dice que su hijo está muerto.

Helena le pregunta a Lalito que si le afectaría que ya no se casara con Plutarco, Lalito le dice que para él está bien, porque él está feliz con ella y con su abuelita.

Juan Carlos pregunta a Mimí que si cree que Helena se vaya a casar con Plutarco. Mimí dice que ciertas alturas en la vida de una mujer, a veces es preferible arrejuntarse con alguien para que nos de estabilidad emocional. "¿Eso es lo que te está pasando con el tal Dagoberto?", pregunta Juan Carlos. Mimí dice que está amolada, pues el feo con el que quiere, ni la pela, El Chilo y el desgraciado de Dagoberto le bajan el cielo, el sol y las estrellas y no sabe qué hacer.

Helena, preocupada, le pregunta a Silvia que si piensa regresar con Eduardo. Silvia no quiere pensar en eso y sólo quiere averiguar qué es lo que Eduardo tiene que decirle.

Eva, Helena y Lucía van a ver los vestidos de novia. Lucía es la más emocionada y les comenta que vivirá con Santiago, Eva y Helena se desconciertan. Lucía les aclara que no hay nada entre ellos y que sólo van a ser compañeros de vivienda. Eva sugiere que deberían probar andar juntos, Lucía se infarta y contesta que para nada, porque ella quiere a alguien que arriesgue todo por amor. A Helena le llegan las palabras de Lucía y recuerda a Juan Carlos.

Renato ve cuando Félix le entrega el nuevo disco a Rebeca, ellos se ponen muy nerviosos y Renato toma nota de ello.

Helena se ve en el espejo vestida de novia, se le congela la sonrisa y contiene el llanto, Lucía le pregunta que si se encuentra bien, Helena está muy agobiada, a punto de revelar que va a hacer algo que le cambiará para mal la vida.

Rebeca regaña a Renato por entrar sin avisar a su oficina, él, burlón, le pregunta que si interrumpió algo. Rebeca le paga a Félix y finge que fue porque le puso un antivirus, Renato le dice que necesita mostrarle uno detalles del aniversario.

Helena se disculpa con Lucía y Eva, les dice que se va porque necesita estar sola. Eva trata de ir tras ella, pero Lucía la frena, recomienda que la dejen sola y mejor después la buscan.

Fernando se pone nostálgico y recuerda a sus amigos, Marcela le dice que no se entristezca, porque ya encontrará otros en su nuevo trabajo, Fernando le va a comentar algo, pero llega Daniel. Fernando feliz de verlo.

Eva, intrigada por Helena, le pregunta a Lucía que si no se estará arrepintiendo de casarse, Lucía desestima y responde que Helena estaría loca si le dijera que no a Plutarco.

Helena le confiesa a Silvia que tiene dudas de casarse, ella le aconseja que se de un tiempo para tomar la decisión correcta.

Fernando le pide a Daniel que le ayude a que le den otro puesto, le dice que cuando su papá regrese de viaje, le avise. Daniel se sorprende y dice que no sabía que su papá estaba de viaje, admite que lo ve muy poco y por eso les dice a ellos que son su familia.

Rebeca entra a la cuenta de Helena, lee el correo que le va a mandar al regidor, se entera que se va a ver a solas con él y que ella duda de Grupo Imperio. Rebeca está feliz de saber que Helena está haciendo cosas a espaldas de la empresa, maquila maliciosamente y piensa que lo más probable es que Plutarco no sepa nada.

Helena le sugiere a Lalito que vayan a otro lado ellos dos el fin de semana, pero Lalito le insiste que quiere ir a ese rancho, Helena no sabe que decirle.

Claudia se burla de Eugenia al ver que no ha conseguido ninguna audición. Maliciosa, le dice que ahora sí, el mundo ya se olvidó de ella.

Jennifer le cuenta a Daniel que a Fernando lo corrieron por robar dinero, en ese momento Claudia le marca a Daniel.

Lalito le revela a Helena que quiere ir al rancho para disculparse con el hijo del capataz y le cuenta que le pegó al niño porque Plutarco le dijo que estaba bien, Helena queda helada y trata de averiguar que más le ha dicho Plutarco.

Claudia informa a Daniel que hoy harán la broma. Daniel le miente a Jennifer diciéndole que va a estar con su mamá.

Lalito le dice a Helena que Plutarco le pidió que no le dijera nada, porque ella era mujer y no iba a entender de esas cosas. Helena le aclara a Lalito que los problemas no se arreglan a golpes y que no está enojada con él. Helena reprime su coraje contra Plutarco para que Lalito no se dé cuenta.