Resumen jueves Por Ella Soy Eva capítulo 126

Plutarco reclamó enfurecido a Helena en ‘Por ella soy Eva’

Lo mejor de ‘Por ella soy Eva’

The best of last night’s ‘Por ella soy Eva’

Helena terminó su relación con Plutarco y él le reclamó todo lo que ha hecho por ella.

After Helena finished the relationship with Plutarco, he started throwing all his ‘go...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130111 | 01/11/13 | 02:07  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Despierta América Despierta América

Lo mejor de ‘Por ella soy Eva’

The best of last night’s ‘Por ella soy Eva’

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Helena terminó su relación con Plutarco y él le reclamó todo lo que ha hecho por ella.
Ep. 130111 | 01/11/13 | 02:07 Disponible hasta 01/11/13
Despierta América / Univision

Con información de Televisa.com

Plutarco llega con Helena, la nota muy fría y le pregunta qué está pasando. Helena seria, dice que sabe que él ha sido deshonesto con ella y que ella también ha sido deshonesta con él. Le revela que no siente por él, lo que una mujer debe de sentir cuando está comprometida con alguien, y que por eso es mejor que den por terminada su relación. Plutarco se infarta.

Plutarco, incrédulo, pregunta a Helena que si está bromeando, ella le contesta muy seria que no, y que la decisión que acaba de tomar está muy bien pensada. Plutarco le pide que lo piense y que esperará todo el tiempo que sea necesario.

Daniel besa con brusquedad a Claudia, ella se molesta y le ordena que se apure con la broma de Eugenia. Daniel da por entendido que a ella le gusta que la trate así.

Eduardo le pide a Silvia que lo deje reparar todo el daño que le hizo, ella dice que hay cosas que no se pueden borrar, como el hijo que perdió por culpa de sus golpes.

Plutarco le dice a Helena que ella y Lalito son todo para él, ella le reclama que si le importa tanto Lalito, porqué le enseñó a mentir para ganarse una medalla y porqué lo hizo pelear a golpes con otro niño.

Dagoberto le dice a Mimí que está muy arrepentido y que quiere enmendar todo lo malo que hizo para tener otra oportunidad con ella, porque  es el amor de su vida. Eva y Mimí dudan de su honestidad.

Silvia dice a Eduardo que no le guarda rencor pero que es un recuerdo muy doloroso para ella y que nunca lo podrá olvidar. Eduardo le suplica que lo perdone y le dice que hará lo que sea para llenar su vida de buenos recuerdos. Silvia lo mira con tristeza mientras él espera una respuesta, mientras un trío romántico les canta.

Plutarco se justifica, dice que sólo quiso enseñarle a Lalito a defenderse y que sus intenciones era buenas y le pregunta si por eso está terminando con él, ella responde que no, le dice que su decisión está tomada, le regresa el anillo de compromiso y se va, Plutarco no puede creer lo que acaba de pasar, empuña con fuerza el anillo mientras ve a Helena alejarse.

Daniel llega por Eugenia, fingiendo ser el chofer del productor, Chepina, preocupada, le pide a Eugenia que le de la dirección de a dónde va, por si Modesto pregunta, Eugenia un tanto delirante responde que él está en Puebla con su otra familia y que no le importará. Eugenia le dice a Daniel que deben apurarse para no hacer esperar al productor.

Eduardo sugiere a Silvia que deberían tener un nuevo comienzo y le propone que se vayan de viaje, Silvia sonríe amargamente, le confiesa que siempre espero que él cambiara y al ver que no era así, muchas veces pensó en dejarlo, le dice que su propuesta llegó muy tarde, porque ella ya no puede creer en él.

Daniel lleva a Eugenia muy lejos hasta una bodega, él le dice que ahí son los foros donde le van a hacer su casting, Eugenia le cree muy ilusionada.

Silvia y Helena se ven más tranquilas, las dos aseguran que tomaron la decisión correcta, Silvia le aconseja a Helena que tenga mucho cuidado cuando le explique a Lalito que ya no se va a casar con Plutarco.

Plutarco se obsesiona pensando que lo de Helena es un berrinche y que pronto se le pasará, determina que Helena y él estarán juntos cueste lo que cueste y sin Lalito.

Eugenia entra a la bodega, que está llena de indigentes y teporochos, ella los confunde con extras y empieza a delirar que son artistas, y en medio de todos, empieza a actuar y a recitar diálogos.

Mimí está muy apachurrada, le cuenta a Juan Carlos que no sabe si Dagoberto es sincero. Jota Ce le confiesa que Dagoberto le da muy mala espina, pero que tal vez es como él y está tratando de cambiar, Mimí le responde que la diferencia entre él y Dagoberto, es que Jota Ce, no mandó a Helena a la cárcel. Juan Carlos le pregunta que si todavía siente algo por él, Mimí dice que por quien siente algo muy profundo es por Adriano y que Dagoberto aprovechó que ella estaba muy joven para enamorarla, y lo consiguió, al grado que ella intentó tener hijos con él. Juan Carlos queda impactado.

Eduardo, hundido en la tristeza, empieza a recordar lo mal que trató a Silvia durante tantos años, hasta cree que la está viendo y regañando en esos momentos, no puede más y rompe en llanto.

Jennifer le cuenta a Marcela y a Fernando que Claudia tal vez no pele a Kevin, porque está muy grande para él. Fernando minimiza y Marcela se preocupa de que le rompan el corazón a Kevin.

Daniel le dice a Claudia que dejó a Eugenia en un lugar horrible, ella se alarma y le reclama que el plan sólo era pasearla por la ciudad para ponerla muy nerviosa y después regresarla a su casa.

Eugenia está muy angustiada, entre el delirio y la cordura, una de las indigentes la reconoce. La cuidadora del refugio nota el parecido, pero no cree que sea Eugenia Mistral.

Juan Carlos le dice a Mimí que tal vez no tener hijos con Dagoberto fue lo mejor que pudo haber pasado en ese momento.

Helena le avisa a Eva que canceló la boda con Plutarco.

Claudia le suplica a Daniel que vaya por Eugenia, él disfruta la angustia de Claudia y le pide que le ruegue.

Eugenia, muy asustada, deambula por la calle y se angustia mucho al darse cuenta de que no trae su bolsita.