Resumen lunes Por Ella Soy Eva capítulo 128

Escena del día Por Ella Soy Eva: Juan a punto de ser descubierto

Juan a punto de ser descubierto

Juan could get caught

Eva cometió un error muy grave frente a su papá.

Eva made a big mistake in front of his dad.

Temp. Season 1 | Epi. Ep. 128 | 01/14/13 | 05:26  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Por Ella Soy Eva Por Ella Soy Eva

Juan a punto de ser descubierto

Juan could get caught

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Eva cometió un error muy grave frente a su papá.
Ep. 128 | 01/14/13 | 05:26 Disponible hasta 01/14/13
Televisa

Con información de Televisa.com

Juan Carlos dice a Helena que conoció a Eva. Helena dice que Eva es una gran mujer en todos los aspectos. Juan Carlos se conmueve al escuchar eso.

Plutarco llega como si nada a casa de Helena, repartiendo regalos y sonrisas. Helena y Silvia se desconciertan.

Santiago llega al departamento de Lucía, ella le dice que habrá unas de reglas que deben de seguir, él  pregunta cuáles son, Lucía empieza a decir un montonal de reglas, mientras que él pone cara de Oh por Dios.

Helena le reclama a Plutarco que se aparezca como si nada y le pregunta que si ya se le olvidó que terminaron. Plutarco dice que no, pero que pensó que todo se debía a su estado de ánimo y que ahora ya todo estará bien entre ellos. Helena le dice que no será así y le pide que entienda que terminaron.

Eugenia, devastada, dice a Eva que alguien trató de jugarle una broma muy cruel y se aflige porque siente que ya no le queda nada en la vida. Eva la consuela y trata de tranquilizarla.

Plutarco se hace el mártir, le dice a Helena que no se va a dar por vencido, porque él sabe que algún día ella volverá con él.

El doctor informa a Modesto y a Eva que los análisis demuestran que Eugenia no estaba tomando los medicamentos, ellos aseguran que sí lo hacía, entonces el médico le pide a Modesto que le traiga las medicinas para analizarlas.

Claudia busca las medicinas de Eugenia y se sorprende al ver que no están, en ese momento entra Chepina, y la sorprende.

Plutarco le pide a Eduardo que unan fuerzas para reconquistar a Silvia y a Helena.

Claudia justifica que estaba buscando sus audífonos, pero Chepina no le cree nada y le pide que salga.

Silvia se preocupa y le dice a Helena que ojalá no tenga que dejar el proyecto de Playa Majahua porque Plutarco no la deje en paz. Helena dice que no cree que las cosas lleguen a esos extremos con Plutarco, porque él es un caballero y que además, ella tiene un compromiso con la comunidad de Playa Majahua y no los va a defraudar.

Plutarco, chantajea a Eduardo, diciendo que Lalito necesita un padre. Eduardo machista, se convence y comenta que está mal que Lalito se críe entre mujeres, y acepta ayudar a Plutarco, quien  le pide que le pregunte a Helena por qué rompió el compromiso.

Angélica le anuncia a Rebeca que le ofrecieron trabajo en Estados Unidos y le pide que la vaya a visitar, Rebeca le comenta que cuando lo haga, ya será como la señora Ramos Arrieta, Angélica suelta la carcajada y se burla de ella.

Lucía le advierte a Santiago que nada de traer chicas buena onda a la casa. Él pregunta si puede traer un ligue o una novia, porque seguramente ella lo hará, Lucía triste, responde que eso lo ve muy lejano porque a ella no la sigue ni su sombra, Santiago le da ánimos, ella es muy guapa y simpática, y que seguramente encontrará a alguien que esté a su altura.

Dagoberto le comenta a Mimí que le parece extraño que cuando eran novios, nunca le habló sobre Eva y le pide que le cuente todo acerca de ella.

Angélica le recuerda a Rebeca que Plutarco está comprometido, ella le responde que eso está por verse, porque pronto conseguirá las pruebas para tener a Plutarco comiendo de la palma de su mano. Angélica pregunta que si ya logró convencer a Onésimo para que la ayude. Rebeca dice que pronto lo hará, porque lo trae rendido a sus pies.

Mimí, suspicaz le pregunta a Dagoberto por qué tiene tanto interés en Eva, él finge estar ofendido y responde que sólo quiere saber todo lo que tenga que ver con Mimí de la Rosa, la más hermosa.

Juan Carlos le pide a Eugenia que se vaya a vivir con él por un tiempo. Eugenia dice que con su hijo disfrazado de mujer para ocultarse de la ley y su matrimonio arruinado, la mansión es lo único que le queda. Juan Carlos le dice que corra a Modesto de la casa, ella le contesta que no puede hacer eso, porque la casa está a nombre de los dos.

Modesto regaña a Chepina por no haberle dado a Eugenia las medicinas como el doctor indicó, pero ella jura que sí lo hizo. Modesto dice que se llevará las medicinas para que el doctor las revise, Claudia, nerviosa, ve todo desde lejos.

Juan Carlos se alegra al ver que Eugenia ya está recobrando la memoria, ella asiente y responde que la está recobrando al grado de que ya cree saber quién le hizo la pésima broma.

Daniel y Jennifer van a salir, Daniel, criticón, le sugiere a Jennifer que se cambie, porque con lo que trae puesto se ve muy ñoña, y le dice que mejor se pongan el vestido sexy rojo que le vio la otra vez, porque ese la hace ver más mujer y a él así le gusta. Jennifer le resta importancia y lo complace.

Helena le cuenta a Lucía que rompió su compromiso con Plutarco, ella rompe a llorar y Helena no sabe qué hacer.

Eva le dice a Modesto que si tanto quiere a Eugenia como dice, lo mejor sería que se fuera de la casa. Modesto sorprendido por la intromisión de Eva, no da crédito.