Resumen martes Por Ella Soy Eva capítulo 129

Plutarco está aferrado a casarse con Helena ‘Por ella soy Eva’.

Lo mejor de ‘Por ella soy Eva’

The best of last night's 'Por ella soy Eva'

El malvado Plutarco sabe que fue Eva quien convenció a Helena de no casarse con él.

The evil Plutarco now knows that Eva have been convincing Helena not to marry him.

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130116 | 01/16/13 | 02:22  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Despierta América Despierta América

Lo mejor de ‘Por ella soy Eva’

The best of last night's 'Por ella soy Eva'

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
El malvado Plutarco sabe que fue Eva quien convenció a Helena de no casarse con él.
Ep. 130116 | 01/16/13 | 02:22 Disponible hasta 01/16/13
Despierta América / Univision

Con información de Televisa.com

Jennifer le sugiere a Daniel que vayan a comer unas papas con queso, él le dice que sí, pero que sólo unas pocas, porque si sube de peso, ya no la va a querer. Jennifer se empieza a sentir insegura respecto a su peso.

Modesto le aclara a Eva que no dejará a Eugenia nunca. Eva le insiste que se vaya y rehaga su vida con otra mujer que lo merezca, porque como dice él: "hay mujeres para todo". Modesto se extraña pensando que eso era algo que sólo le decía a Juan Carlos.

Helena le explica a Lucía que cortó con Plutarco porque sigue amando a Juan Carlos, está a punto de contarle que él está vivo, pero Lucía la interrumpe y le cuenta que Renato le pidió que no le dijera a nadie que su mamá murió. Helena se da cuenta que Lucía no podría guardar ningún secreto.

Dagoberto le pregunta a Christian qué sabe acerca de Eva. Christian le dice que es viuda y trabaja en Grupo Imperio, Dagoberto toma nota.

Eduardo llega a casa de Helena y le dice que tiene que hablar con ella.

El médico le informa a Modesto que alguien cambió las medicinas que estaba tomando Eugenia por analgésicos.

Helena se indigna al saber que Eduardo vino a verla para pedirle que regrese con Plutarco, le reclama que es increíble que todavía piense que las mujeres valen menos si no están casadas. Eduardo le exige que no siga con su rollo feminista y le reclama que seguramente ella le metió esas ideas a Silvia y por eso está como está.

Modesto no puede creer que alguien haya sido capaz de cambiarle los medicamentos de Eugenia, el doctor y él analizan la posibilidad de que Eugenia haya sido la que los cambió.

Eduardo le reclama a Helena que si no quiere que él se meta en su relación con Plutarco, que entonces ella tampoco se meta en su relación con Silvia. Helena se niega y dice que lo va a seguir haciendo porque no quiere que el vuelva a lastimar a su mamá, en ese momento llega Silvia y los descubre discutiendo. Eduardo le pide que hablen de nuevo. Pero Silvia no quiere hablar,  sólo le dice que el abogado irá a verlo. Si necesita tratar algo, que lo hable con él y le pide que se vaya.

Modesto le pregunta a Eugenia que si está segura de haberse tomado los medicamentos. Eugenia harta, responde: "¡Seguí las instrucciones al pie de la letra! ¡¿Piensas que soy una criatura que finge hacer una cosa y hace otra?! Si el tratamiento estaba funcionando, ¿por qué iba a abandonarlo?"

Para sorpresa de Helena, Silvia la regaña y le hace ver que Eduardo es su padre y tiene el derecho de preocuparse por ella, aunque no estén de acuerdo, porque él veló y cuidó de ella, desde el día en que nació.

Jennifer se despide de Daniel y se topa con  Fernando, él le dice que quiere hablar con ella. Jennifer desconcertada.

Juan Carlos le pregunta a Mimí que si todavía siente algo por Dagoberto, ella responde que no,  por el que sí sigue sintiendo algo es por Adriano.

Jennifer está nerviosa, pero se tranquiliza cuando Fernando le dice que sólo extrañaba platicar con ella y saber cómo le va, ella se emociona y dice que está mucho más tranquila desde que su mamá y él dejaron de pelear y porque Daniel le consiguió trabajo. Fernando dice que Daniel le cae muy bien y que si ella está feliz con él, Fernando espera que Daniel sea con quien se case. Jennifer se infarta, dice que aunque quiere mucho a Daniel, pero que todavía no se quiere casar. Fernando empieza a darle un sermón con sus ideas del siglo pasado, Jennifer le dice que no se preocupe y que confíe en ella, porque entre ellos no ha pasado nada.

Juan  Carlos, al ver que Mimí está muy triste, le dice que le dan ganas de hablar con Adriano para tronarlo y contarle que la que estuvo con él, aquella noche de pasión, fue Mimí y no Eva. Mimí opina que sería terrible y arruinaría todo, lo único que les queda, es esperar para decir toda la verdad.

Fernando sigue fingiendo ante su familia que está muy feliz en su trabajo, pero cada vez se siente más miserable en él.

Juan Carlos le cuenta a Mimí que Helena por fin rompió con Plutarco, y ahora sí está seguro de poder reconquistarla. Mimí lo felicita, pero le aconseja que no se confíe, porque todavía le falta mucho para poder volver a ser Juan Carlos.

Eugenia, intencionada, le comenta a Claudia que no se imagina quién pudo haber sido tan cruel para jugarle esa broma, Modesto se desconcierta y Claudia se pone muy nerviosa.

Helena y Lucía llegan a la oficina y se sorprenden al ver un arreglo floral que mandó Plutarco. Lucía se conmueve y  pregunta a Helena que si está segura de la decisión que tomó.

Claudia disimula y le responde a Eugenia que no cree que haya sido una broma y que lo más seguro es que ella se perdió cuando salió del casting. Eugenia le dice que todos modos averiguará quién era ese supuesto productor.

Helena le deja en claro a Plutarco que no va a cambiar de parecer en la decisión que tomó, pero él le suplica que lo reconsidere. Helena se incomoda y le dice que no tiene caso seguir hablando de eso. Cuando Helena se va, Plutarco dice: "Ni creas que me vas a dejar, Helena. ¡Tú te casas conmigo porque te casas!"

Renato le pregunta a Eva cómo está Eugenia, ella le responde que ya salió del hospital y que todo parece estar bien, Renato va a decir algo pero se arrepiente.

Lucía le pregunta a Helena que cuándo piensa decirle a todos que se canceló la boda, ella responde que será poco a poco, y le advierte a Lucía que tenga mucho cuidado de no decir nada.

Adriano le confiesa a Eva que se quiere retirar después de que se casen y dejar a Plutarco a cargo de Grupo Imperio. Eva se indigna, pues no cree que Plutarco de el ancho y que además, los socios deben votar y elegir: "¡Esto no es una dictadura! Hay que hacer una elección, porque se debe repartir el poder dentro de Grupo Imperio".

A Lucía se le sale decir enfrente de las chicuelas y de Rebeca, que Helena terminó con Plutarco. Rebeca feliz.

Helena comenta a Eva que ella siempre cuestionó su relación con Plutarco. Plutarco pasa por la oficina, las escucha sin ser visto, se enfurece y maldice contra Eva, pensando que ella fue la que aconsejó y animó a Helena para que terminara con él.