Resumen miércoles Por Ella Soy Eva capítulo 130

Escena del día Por Ella Soy Eva: Helena se sincera con Eugenia

Helena se sincera con Eugenia

Helena is sincere with Eugenia

Helena necesitaba hablar con Eugenia para ver lo que siente por Juan.

Helena needed to talk with Eugenia to reach her feelings for Juan.

Temp. Season 1 | Epi. Ep. 130 | 01/16/13 | 04:37  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Por Ella Soy Eva Por Ella Soy Eva

Helena se sincera con Eugenia

Helena is sincere with Eugenia

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Helena necesitaba hablar con Eugenia para ver lo que siente por Juan.
Ep. 130 | 01/16/13 | 04:37 Disponible hasta 01/16/13
Televisa

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Mimí le advierte a Dagoberto que sólo lo va a dejar quedarse en la pensión por unos días, él no se azota y le responde que cumplirá el trato y le demostrará que ya cambió.

Eva le comenta a Helena que deben de estar al pendiente de Rebeca y de Plutarco. Helena, dudosa, insiste en que no cree que Plutarco esté involucrado y que Adriano se le hace más sospechoso por el hecho de que estuviera tan desesperado por conseguir el contrato de Playa Majahua, pero Eva le dice que Adriano es incapaz, que lo más importante es que ya no tiene que desconfiar de Juan Carlos. Helena, insegura, le pregunta que si en verdad lo cree, Eva responde que está segurísima.

Plutarco le cuenta a Adriano que Helena terminó su compromiso con él, por culpa de Eva, Adriano no lo puede creer y le dice que tiene que haber otra explicación.

Marcela, Renato y Santiago chismean sobre el rumor de que Helena y Plutarco terminaron. Santiago cambia de tema y le pregunta a Marcela por Fernando, ella muy emocionada contesta que Fernando está muy feliz en su nueva chamba.

Helena le confiesa a Eva, que todavía tiene muchas dudas de Juan Carlos, porque no sabe de qué vive, ni en dónde ha estado todo ese tiempo desde el accidente, ni cómo sabe tantas cosas de ella. Eva va a decir algo pero en ese momento entra Lucía y le dice a Helena que se le salió decir que ella y Plutarco terminaron y ahora todo Grupo Imperio lo sabe.

Plutarco, sarcástico, dice a Adriano que espera que cuando él y Eva se casen, se la lleve muy lejos. Adriano con pena le da a entender que cambió de parecer y ahora quiere dejar que un consejo dirija la empresa en vez de él. Plutarco, furioso, le pregunta que si todo eso fue idea de Eva, Adriano, apenado, responde que sí.

Chepina sugiere que tal vez Claudia pudo ser la que cambió las medicinas, Modesto niega y dice que tiene que haber otra explicación porque ella sería incapaz, Eugenia entra y pregunta qué está sucediendo.

Plutarco le reclama a Adriano que le acaba de confirmar que Eva lo odia. Adriano le pide que se tranquilice y que por el momento, olvide lo del consejo, porque todavía falta mucho para tomar esa decisión. Plutarco dice que ojalá que cuando llegue el momento, recuerde todos los años que han trabajado juntos.

Modesto miente y le dice a Eugenia que le estaba preguntando a Chepina por unos documentos, pero cuando él se va, Eugenia cuestiona a Chepina: "¿De qué estaban hablando en secreto mi esposo y tú?" Chepina queda acorralada.

Dagoberto va a entrar a Grupo Imperio pero el vigilante lo detiene, y le pregunta que con quién va. Dagoberto le dice que viene a ver a su amiga Eva que es empleada, el vigilante se ríe y corrige a Dagoberto, informándole que Eva es socia de Grupo Imperio. Dagoberto impresionado.

Chepina y Eugenia concuerdan en que Claudia fue la que hizo la broma. Pero Eugenia comenta que no le dirá nada a Modesto porque comprende que Claudia aún está muy dolida por la muerte de Carmen.

El vigilante le dice a Dagoberto que Eva se hizo socia porque Antonia le heredó sus acciones y que tiene mucho peso en la empresa.

Rebeca se burla de Plutarco y le pregunta que si Helena lo cortó porque ya se dio cuenta de que es pésimo en la cama o porque ya encontró un hombre de verdad, más rico y más guapo, Plutarco se traba de coraje.

Helena le dice a Eva que va a ir a visitar a Eugenia porque quiere saber cómo está y también porque quisiera preguntarle algunas cosas de Juan Carlos, Eva se alegra y la anima a que vaya.

Rebeca le dice a Plutarco que Helena está haciendo cosas a espaldas suyas y que pronto tendrá las pruebas para demostrárselo, Plutarco no le cree, se harta y la saca de su oficina a la fuerza.

Lucía le cuenta a Santiago que se metió a un sitio de internet para solteros que buscan casarse. Santiago le comenta que se le hace raro que haga eso, con lo romántica que es. Lucía le responde que a esas alturas del partido no pierde nada, los dos empiezan a ver la página divertidos, sin darse cuenta de lo bien que se la pasan juntos.

Helena le dice a Eugenia que a pesar de que ama a Juan Carlos, todavía hay muchas cosas que le pesan. Eugenia le pide que le cuente.

Plutarco piensa para sí mismo que tiene que encontrar la forma de que Helena regrese con él.

Eugenia le dice a Helena que comprende el daño que Juan Carlos le hizo, pero que le puede asegurar que él, ya cambió.

Eva y Plutarco están en el elevador, él frena el elevador y le exige a Eva que le diga qué ideas le metió a Helena para que terminara con él, Eva le contesta que no la va a intimidar y lo amenaza diciendo que si no echa a andar el elevador, va a dar de gritos, parece que Plutarco se va a lanzar a golpes contra Eva. Plutarco dice a Eva que Helena va a regresar con él y que ni ella va a poder separarlos de nuevo. Eva, burlona, le responde que no se de cuerda solo y echa a andar el elevador, pero Plutarco lo vuelve a frenar y la amenaza, diciéndole que si no deja de meterse entre Helena y él, le va a pesar.

Helena le comenta a Eugenia que a pesar del amor que siente por Juan Carlos, no deja de pensar en todo el daño que le hizo. Eugenia le comenta que Juan Carlos está aprendiendo a ser un hombre distinto y a comprender a las mujeres. Helena no entiende cómo cambió, Eugenia dice que es por el amor que siente hacia ella. Claudia se aparece, pero al ver que está Helena, se van, sin saludar. Eugenia le dice a Helena que es la media hermana de Juan Carlos, Helena se desconcierta.

Eva le dice a Plutarco que no la intimida, le dice que de una vez entienda que Helena nunca lo va a amar. Plutarco, suspicaz, pregunta que si hay otro hombre, pero Eva no le contesta y sale del elevador, mientras Plutarco trata de convencerse a sí mismo de que eso es imposible.

Eugenia le cuenta a Helena de la infidelidad de Modesto y le los medios hermanos de Juan Carlos, después le dice que espera haberla convencido de que Juan Carlos ha cambiado bastante y que la ama mucho, y que cuando dude de él, piense en la carta donde él decía que la amaba profundamente. Helena recuerda el contenido de la carta, y queda pensativa y dudosa.

Kevin le dice a Daniel que no sabe nada de Claudia y le pregunta que si a él le ha hablado para ver qué onda con la broma. Daniel se hace el desentendido y le dice que así son las mujeres, pero que le siga insistiendo porque tal vez en una de esas,caiga redondita.

Marcela le propone a Adriano presentar una ponencia en el aniversario de Grupo Imperio, Adriano le da su aprobación y le dice que se ponga de acuerdo con Rebeca y Renato. Marcela se tensa al pensar que en Rebeca, pero disimula y sonríe.

Dagoberto ve a Mimí dándole tips de belleza a una inquilina, y le propone que pongan una estética. Mimí lo mira desconfiada.

Marcela le pide a Renato, que si puede tratar lo de su ponencia sólo con él y no con Rebeca, Renato, comprensivo, acepta.

Daniel le hace una escena a Jennifer reclamándole que lo dejó esperándola mucho tiempo afuera de la escuela, Jennifer se siente culpable y le pide disculpas, mientras se abrazan se puede ver que Daniel sonríe maliciosamente porque sabe que la está manipulando.