Resumen jueves Por Ella Soy Eva capítulo 131

Helena pidió a Plutarco que se aleje en 'Por ella soy Eva'

Lo mejor de ‘Por ella soy Eva’

The best of last night's 'Por ella soy Eva'

Helena confesó a Eva que le gustaría volver con Juan Carlos.

Also, Helena confessed to Eva that she would like to get back together with Juan Carlos.

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130118 | 01/18/13 | 02:11  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Helena confesó a Eva que le gustaría volver con Juan Carlos.
Ep. 130118 | 01/18/13 | 02:11 Disponible hasta 01/18/13
Despierta América / Univision

Con información de Televisa.com

Plutarco llega borracho a casa de Helena, le exige que le diga porque terminó con él, en ese momento, Juan Carlos le marca a Helena, ella se tensa, Plutarco se pone celoso y le exige que le diga quien le está llamando a esas horas de la noche.

Helena dice a Plutarco que no tiene por qué darle explicaciones de nada. Plutarco le dice que no es la primera vez que recibe llamadas que no quiere contestar enfrente de él, ella le dice que si lo que insinúa es que le fue infiel, no fue así. Le dice que terminó con él porque no sentía lo mismo y le pide que se vaya, Plutarco aguanta su rabia.

Rebeca le dice a Helena que las mujeres no deben dejar pasar la oportunidad de casarse. Helena le responde que allá ella si piensa eso de las mujeres, porque prefiere seguir soltera a casarse con alguien sólo por su apellido o su status. Rebeca piensa para sí, que ahora está segura de que Helena no va a regresar con Plutarco.

Eva le pregunta a Eugenia que si ha pensado en dejar a Modesto, ella contesta que ya tomó una decisión, pero que todavía no es momento de ejecutarla.

Helena le dice a Lalito que ya no se va a casar con Plutarco, Lalito le pregunta que si después se casará aunque no sea con Plutarco.

Rebeca revisa la cuenta de internet de Helena y se entera que se verá con el regidor en el aniversario de Grupo Imperio.

Marcela le anuncia a su familia que dará una conferencia en el aniversario de Grupo Imperio, Fernando disimula su frustración.

Rebeca se entera de que Marcela dará una conferencia, maliciosa, piensa vengarse de ella.

Fernando le confiesa a Marcela que su trabajo es horrible, ella le responde que ya se le hacía raro que todo fuera tan bien, los dos empiezan a discutir. Ella le responde que cuando entró de recepcionista a Grupo Imperio, también fue frustrante y se tuvo que aguantar, ahora le toca a él.

Lucía y Santiago siguen con lo del sitio de internet, ambos muy amistosos, están pensativos y necesitados.

Marcela trata de reconciliarse con Fernando y le dice al oído que ella sabe que algunos trabajos son horribles, pero que, mientras no haya otra cosa, se tiene que aguantar. Él se hace el dormido y no le contesta.

Helena le marca a Juan Carlos, él le dice que la llamó hace rato porque sólo quería escuchar su voz, ella se emociona, pero después reacciona y corta a Juan Carlos diciéndole que tienen que hablar de cómo van las cosas, pero que será después porque ahora ya es muy tarde.

Jennifer y Kevin notan que Fernando y Marcela están raros, pero ellos fingen que no están enojados.

Juan Carlos le pregunta a Mimí qué ha pasado con Dagoberto y ella le cuenta que le propuso que pusieran una estética.

Claudia se porta mal con Eugenia, ella, intencionada, le comenta a Modesto que ya recuerda cómo era el chofer que se la llevó y que sólo pudo haber caído en esa broma tan infantil, porque alguien cambió sus medicamentos, Claudia se tensa.

Plutarco le pregunta a Eduardo que si cree que Helena esté enamorada de alguien, Eduardo le dice que si no la ha visto cantar o sonreír por cualquier cosa, entonces no lo está. Plutarco le pregunta que si eso significa que tampoco está enamorada de él. Eduardo no lo sabe, pero lo importante, es que no anda con nadie más, después le dice que sea machín y deje de atormentarse.

Juan Carlos le comenta a Mimí que no se le hace mala la idea poner una estética. Mimí dice que ya lo había pensado antes, pero que no tiene dinero para comprar todo lo que se necesita y le confiesa que la casa está intestada. Juan Carlos le aconseja que solucione ese problema lo más pronto posible. Dagoberto pasa por el pasillo de los cuartos y alcanza a escuchar a Mimí y a un hombre en el cuarto de Eva, queda desconcertado.

Modesto le pregunta a Claudia si ella fue la que cambió las medicinas de Eugenia, Claudia se hace la víctima y responde que ella todavía está de duelo por la muerte de su mamá y que no sería capaz de hacer eso. Modesto le contesta que si no fue ella ni Chepina, sólo queda que la propia Eugenia lo haya hecho. Claudia mete cizaña y le dice que eso es lo más lógico, porque Eugenia no está muy bien y de seguro lo hizo sin darse cuenta.

Dagoberto le dice a Mimí que escuchó a un hombre en el cuarto de Eva. Mimí se justifica, es el primo de Eva que se está quedando con ella, él quiere indagar más en el tema, pero Mimí le da cortón y le dice que tiene mucho que hacer.

Eva se infarta al enterarse de que Renato sabía que Claudia cambió las medicinas de Eugenia.

Plutarco le pide disculpas a Helena por el papelón que hizo la otra noche, ella le responde que todo está olvidado pero que para evitar seguir haciéndole daño, lo mejor será que dejen de verse. Plutarco le dice que no puede creer que estuvieron a punto de casarse y ahora se vayan a tratar como extraños. Helena dice que el único que puede decidir si pueden ser amigos, es él tiempo. Plutarco se contiene para no despotricar contra ella.

Eva dice a Renato, que él y Claudia se parecen mucho en lo rebuscados e intrigosos. Renato, amargo, le contesta que seguramente lo heredaron de Modesto el incorruptible, que tenía en un pedestal a Juan Carlos, quien resultó ser un ladrón. Eva apechuga y le contesta que no juzgue a la ligera.

El médico le aconseja a Eugenia que de clases de actuación para que mantenga su vida ocupada.

Plutarco le reclama a Helena que Juan Carlos es el culpable de que ella haya terminado con él. Eva aparece y le dice a Plutarco que no se meta con la memoria del difunto, los dos empiezan a discutir, pero Helena para la discusión y le dice a Plutarco que la deje sola con Eva.

Rebeca le pide a Onésimo que se vean para ver si van a ser socios o no.

Mendoza llega a la empresa, Rebeca se topa con él y le pregunta a qué vino, él sólo le dice que tiene una cita.

Helena le cuenta a Eva que le duele mucho admitir que sí quiere volver con Juan Carlos, Eva no comprende del todo y queda desconcertada por la actitud de Helena.

Plutarco le dice a Mendoza que Eva le estorba mucho y necesita que él la seduzca, Mendoza se impacta y Plutarco sonríe maliciosamente.