Resumen viernes Por Ella Soy Eva capítulo 132

Escena del día Por Ella Soy Eva: Fernando estalló contra Marcela

Fernando estalló contra Marcela

Fernando exploded

Fernando no soporta que Marcela tenga más éxito que él.

Fernando won’t stand the success of Marcela.

Temp. Season 1 | Epi. Ep. 132 | 01/18/13 | 04:26  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Por Ella Soy Eva Por Ella Soy Eva

Fernando estalló contra Marcela

Fernando exploded

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Fernando no soporta que Marcela tenga más éxito que él.
Ep. 132 | 01/18/13 | 04:26 Disponible hasta 01/18/13
Televisa

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Plutarco dice a Mendoza que el propósito de que seduzca a Eva es para destruirla a ella y a Adriano. Mendoza pregunta si ya no va a seguir en pie lo de la constructora. Plutarco dice que sí, pero que lo de Eva lo hace porque ella podría convencer a Adriano de que no le venda sus acciones.

Helena explica a Eva que no puede regresar con Juan Carlos, porque tiene miedo de dejarse llevar otra vez por todo lo que siente por él. Helena le dice que le confiará un secreto muy íntimo que sólo una amiga puede saber y que es algo que nunca se atrevió a contarle a Juan Carlos.

Rebeca trata de convencer a Onésimo de que se alíe con ella y le dice que Plutarco lo va a cambiar por Mendoza. Onésimo no le toma mucha importancia y le pregunta qué es lo que se va a ganar si se hacen socios. Él le insinúa que con cuerpomático, salen ganando los dos, Rebeca se contiene y disimula.

Helena le cuenta a Eva, que después de Juan Carlos, no ha estado con nadie más y que con Plutarco nunca se dio nada, porque no estaba enamorada, pero que con Juan Carlos,es diferente, porque extraña más que nunca sus besos y caricias. Eva le aconseja que le cuente todo lo que siente a Juan Carlos, porque él sería el hombre más feliz del mundo. Helena no está segura, pero le pide que nunca le diga nada a Juan Carlos. Eva, con culpa, no le dirá nada.

Onésimo acepta ser socio de Rebeca, ella, ansiosa, le pide información de Plutarco. Pero él la frena y le pregunta nuevamente qué es lo va a ganar él. Rebeca dice que lo primero es que va a dejar de ser el gato de Plutarco y después le insinúa que lo otro es que van a estar juntos, Onésimo se emociona.

Plutarco presenta a Mendoza ante todos como el nuevo director jurídico del proyecto de Playa Majahua, Eva le exige que le envíe un informe a todos y especialmente a Helena. Mendoza acepta.

Dagoberto pregunta a Mimí, ¿por qué el hombre que ahora está en su vida, no la ha venido a visitar? Mimí dice que eso no está permitido en la pensión, después le recuerda le quedan pocos días de estancia.

Mendoza, galante, le pide a Eva que le dé un tour por las instalaciones de la empresa, ella acepta y se alejan juntos por el pasillo, mientras Adriano los observa celoso.

Lucía le informa a Helena que no pudo conseguir copias de los documentos que le pidió, porque Plutarco los pidió primero. Helena se lamenta, pues le hubiera gustado tener esos documentos antes que Plutarco.

Mendoza le coquetea a Eva, ella aprovecha y le pregunta del fraude de Juan Carlos, él dice que fue un caso terrible, pero que a los pillos, tarde o temprano los atrapan. Mendoza, más osado, dice que ojalá tenga el placer de verla más seguido, ella, escandalizada, dice que está comprometida. Él dice que su interés es amistoso y laboral.

Rebeca busca el disco llave que le dio Félix para entrar a la cuenta de Plutarco y se escandaliza al ver que no está.

Eva dice a Helena, que Mendoza le coqueteó y que aprovechará esa situación, para sacarle información. Helena agradece su ayuda y le comenta que le hablará a Juan Carlos. Eva, nerviosa, dice que se va para que hable a solas.

Eva llega corriendo a su oficina y contesta el celular. Helena le pide a Juan Carlos que se vean en la noche, en el lugar de siempre porque necesita hablar con él. Juan Carlos, muy emocionado, le dice que también necesita verla.

Rebeca le reclama a las chicuelas y a Renato que se metieron a su oficina y le robaron documento ultra secretos, ellos se ofrecen a ayudarle a buscarlos y le preguntan qué documentos eran. Rebeca, acorralada, no puede decirles qué le robaron, los manda a volar y se va. Ellos se quedan extrañados por su actitud.

Jennifer pide permiso a Marcela para ir con Daniel a casa de una amiga. Marcela la dejará ir con la condición de que se lleve a Kevin y que también le avise a Fernando. Jennifer se resigna y acepta.

Fernando está frustrado ante enormes pilas de documentos que parecen no tener fin. Jennifer le habla y le pide permiso para ir a casa de su amiga. Fernando, abrumado con el trabajo, casi no le presta atención y le dice que sí.

Eugenia enfrenta a Modesto diciéndole que fue Claudia la que cambió los medicamentos. Modesto lo niega. Eugenia le reprocha que como de costumbre no vaya a hacer nada al respecto y llama a Claudia.

Juan Carlos le cuenta a Mimí que tal vez Helena y él se reconcilien esa noche. Mimí lo felicita y le advierte que tenga cuidado al salir, porque Dagoberto lo puede ver.

Fernando dice a Marcela que va a renunciar a su trabajo, a ella se le sale decirle que no será fácil conseguir otro trabajo con los antecedentes que tiene. Fernando se enfurece y empiezan a discutir ávidamente.

Modesto pregunta a Claudia, que si ella cambió las medicinas. Claudia se hace la víctima y lo niega. Modesto, más severo, advierte que es su última oportunidad de decir la verdad. Claudia lo piensa, pero de nuevo lo vuelve a negar.

Fernando estalla al discutir con Marcela y rompe los papeles que hay en la mesa, Marcela a punto de llorar le dice que rompió la tesis de Antonia.

Helena, emocionada, ve a Juan Carlos acercarse pero empieza a recordar todo el daño que le hizo y cambia su actitud a seria, se limita a decirle a Juan Carlos de lo que ha averiguado, él se desconcierta y le dice a Helena que pensó que iban a hablar sobre ellos. Ella, fría, le responde que las cosas no han cambiado entre ellos.

Fernando pide disculpas a Marcela, pero aun así, insiste en que ella tuvo la culpa de que él se enfureciera y por eso rompió la tesis. Marcela harta, advierte: ¡No voy a andar atrás de ti como niño chiquito, así que si quieres renunciar, renuncia, pero cuando tengas algo mejor! Si no, ¡olvídalo! Pues él tiene que cumplirles a los niños y a ella.

Helena dice a Juan Carlos que se va, él la frena y le dice que no se puede ir sin que hablen acerca de ellos, pero Helena sentencia; ellos nunca estarán juntos de nuevo y se va corriendo.

Modesto anuncia que no le queda más remedio que mandar a Claudia a un internado. Eugenia y Claudia quedan impactadas, en ese momento llega Renato, Claudia corre abrazarlo, inconsolable.

Rebeca está muy preocupada por el disco-llave, Angélica le dice que se calme y se despide de ella, anunciándole que mañana firma su divorcio y en la tarde toma su vuelo a Estados Unidos, las dos se despiden emotivamente.

Claudia, desesperada, le pide a Renato que la lleve a vivir con él, pero para su sorpresa, Renato dice que lo mejor es que se vaya a un internado y confiesa a Modesto y a Eugenia que Claudia le dijo que ella había sido la de la broma. Claudia, llorando, le dice a Renato que es un traidor y sale corriendo.

Mimí le cuenta a Juan Carlos que Dagoberto sigue muy insistente con ella. A Jota Ce le da desconfianza, pero que deberían de darle una oportunidad, porque no quiere juzgarlo, como lo han juzgado a él.

Eduardo dice a Bulmaro que tal vez Helena tenía razón al decirle que la única manera de compensar el daño que le ha hecho a Silvia es darle su libertad, en ese momento llega el abogado de Silvia a hablar con él.