Resumen lunes Por Ella Soy Eva capítulo 133

Escena del día Por Ella Soy Eva: Helena comienza a sospechar

Helena comienza a sospechar

Helena begins to suspect

La tesis de Antonia está en manos de Helena y resultó ser diferente a la anterior.

Helena has seen the real tesis of Antonia.

Temp. Season 1 | Epi. Ep. 133 | 01/21/13 | 05:10  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Por Ella Soy Eva Por Ella Soy Eva

Helena comienza a sospechar

Helena begins to suspect

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
La tesis de Antonia está en manos de Helena y resultó ser diferente a la anterior.
Ep. 133 | 01/21/13 | 05:10 Disponible hasta 01/21/13
Televisa

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Visita los Mimi's Tips

Tesis distinta. Marcela, al querer sacar una copia de la tesis de Antonia, se da cuenta de que es totalmente diferente a la que tenían.

Santiago queda molesto al saber que Angélica vendió su moto y le dice que hasta el último momento se la volvió a hacer. Angélica dice que no se enoje y se despide diciéndole que ojalá encuentre a una mujer que le quite lo pelele. El abogado le informa a Eduardo que aunque la mitad de los bienes le pertenecen a Silvia, ella no quiere nada. Eduardo no entiende el por qué de la decisión de Silvia. El abogado le aclara todos los detalles y se va. Eduardo se queda viendo los papeles muy triste, pensando que ya no hay marcha atrás. Helena le cuenta a Eva, que se arrepintió de reconciliarse con Juan Carlos, porque le dio miedo y porque se preguntó si Juan Carlos le daría lo que todas las mujeres quieren y no supo cuál sería la respuesta. Eva finge saber a lo que se refiere Helena, pero no tiene la menor idea, se frustra al no saber qué es lo que las mujeres quieren. Santiago le confiesa a Lucía que se le alborotó un poco la hormona cuando vio a Angélica, los dos se sinceran y comenta que quieren estar con alguien, tanto en lo emocional como en lo físico.

Mendoza coquetea con Eva, Adriano, celosillo, saluda a Mendoza y pide a Eva que quiere hablar con ella a solas. Helena pide a Marcela que le regrese la tesis de Antonia en el momento que pueda. Marcela, en aprietos, no le dice lo que pasó con la tesis y le promete que mañana mismo se la entregará. Eva ve que Adriano está celoso y le aclara que no tiene de que preocuparse, después le pregunta que si él le dará eso que las mujeres quieren, para ver si Adriano sabe de qué trata, pero él pensó lo mismo que ella. Eva se frustra. Christian pregunta a Mimí si Dagoberto se va a seguir quedando en la pensión. Mimí, que empieza a ceder ante Dagoberto, responde que todavía no sabe, pero ante Dagoberto se sigue comportando fría y distante. Marcela va a la biblioteca de la universidad de Antonia para conseguir una copia de la tesis, el encargado le dice que sólo le tiene que dar los datos de la tesis para sacar otra, ella saca la tesis rota y se la muestra. Dagoberto, escondido, espía a Mimí, la ve salir, piensa en seguirla, pero se retracta y regresa a la pensión, trata de entrar en el cuarto de Eva, pero la puerta está cerrada, y se mete al cuarto de Mimí. Eugenia pregunta a Chepina por Claudia. Chepina dice que todo el día ha estado encerrada en su cuarto. Claudia, en su desesperación, está a punto de tomarse las pastillas verdaderas del tratamiento, pero Chepina abre con llaves y entra con Eugenia en ese momento, evitando que lo haga. Claudia se pone histérica y le grita a Eugenia que si no fuera por ella, Modesto y ella serían felices. Eugenia le da una bofetada para calmarla y le dice que debe dejar de culparla por todos sus problemas y que sabe que no puede sustituir a Carmen, pero que si se lo permitiera, le brindaría su cariño y su ternura. Claudia la mira con rabia.

El encargado de la biblioteca le informa a Marcela que encontró la tesis de Antonia, pero que han detectado un problema, Marcela se preocupa y espera una explicación. Santiago sorprende a Lucía en un negligé muy sexy, mirándola apreciativamente. Lucía se muere de la pena e intenta taparse, pero se le ve todo. Plutarco mete cizaña, dice a Adriano que Mendoza tiene fama de gran conquistador y que le gustan las mujeres como Eva. Marcela le informa a Helena que la tesis que le prestó tuvo un accidente y que fue a la biblioteca a sacar otra, pero que la tesis que le entregaron no era la misma. Helena se desconcierta y piensa que tiene que haber un error. Dagoberto registra las cosas de Mimí, encuentra una foto donde dice en la dedicatoria que son Mimí y Eva. Dagoberto se desconcierta y nota que la mujer de la foto no es la misma persona que vive ahí, maquina y sonríe maliciosamente. Dagoberto descubre que Eva es una impostora, encuentra la carta de la madrina de Mimí en donde le dice que le hereda su casa y que si algún día encuentra a Eva, la comparta con ella. Helena, muy confundida, dice a Marcela que no puede creer que existan dos versiones de tesis de la misma persona. Lucía dice a Santiago que se le olvidó que ya no vivía sola y por eso salió tan despechugada, pero aprovecha la ocasión y le pregunta que le pareció su modelo nuevo. Santiago, amistoso, le responde que tiene muy buen gusto y cualquier hombre estaría fascinado.

Juan Carlos le pregunta a Mimí que es eso, que todas las mujeres quieren. Mimí se niega a responderle, justificando que eso sería hacer trampa y le dice que lo averigüe por él mismo. Un médico particular, informa a Eugenia, que tuvo que aplicarle un sedante a Claudia por la crisis nerviosa que tuvo y le advierte que la tengan bien vigilada. Eugenia se preocupa mucho. Mimí le cuenta a Juan Carlos que hablará con Adriano por última vez para ver si hay esperanzas y si descubre que no las hay, verá qué onda con Dagoberto. Juan Carlos sólo quiere que sea feliz. Mendoza le comenta a Plutarco que se le está complicando conquistar a Eva. Plutarco le sugiere que aproveche cuando estén en Acapulco para el aniversario de la empresa, porque el ambiente romántico del lugar le ayudará a conquistarla. Mimí le pregunta a Adriano que si nunca hubiera conocido a Eva, se hubiera dado una oportunidad con ella. Eva intenta averiguar con Marcela que es eso que todas las mujeres quieren, pero Marcela le responde sin decirle a ciencia cierta que es eso. Eva se muere de frustración por no saber que es. Adriano dice a Mimí que ella es una mujer atractiva, pero con Eva fue que se enamoró de su esencia, sin importar las apariencias, porque a partir de su llegada a la empresa todo cambió. Le dice a Mimí que ama a Eva con todo su ser, ella se siente completamente destruida y se da cuenta de que ese es el fin por conquistar a Adriano. Eva les pregunta a las chicuelas: ¿qué es eso que las mujeres quieren? Jaqueline dice que ojalá Juan Carlos estuviera vivo, porque él sabría perfectamente la respuesta. Eva resopla guardando paciencia, en eso momento llega Helena y le pide que se vayan juntas, porque tiene que contarle algo muy importante.