Resumen martes Por Ella Soy Eva capítulo 134

Eva ya está pensando en un buen disfraz en ‘Por ella soy Eva’

Lo mejor de ‘Por ella soy Eva’

The best of last night's 'Por ella soy Eva'

Rebeca hará de todo para encontrar algún secreto de Plutarco.

Also, Rebeca is doing everything in her power to find out some dirt and secrets that Pl...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130123 | 01/23/13 | 04:03  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Rosario Tijeras Rosario Tijeras

Lo mejor de ‘Por ella soy Eva’

The best of last night's 'Por ella soy Eva'

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Rebeca hará de todo para encontrar algún secreto de Plutarco.
Ep. 130123 | 01/23/13 | 04:03 Disponible hasta 01/23/13
Televisa

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Visita los Tips de Mimí

Lección para Félix. Plutarco descubre que Félix le hizo un disco llave a Rebeca y decide darle una lección.

Adriano dice a Mimí que ella es una mujer atractiva, pero con Eva fue que se enamoró de su esencia, sin importar las apariencias, porque a partir de su llegada a la empresa todo cambió, le dice a Mimí, que ama a Eva con todo su ser, ella se siente completamente destruida y se da cuenta de que ese es el fin por conquistar a Adriano.

Eva les pregunta a las chicuelas: ¿qué es eso que las mujeres quieren? Jaqueline dice que ojalá Juan Carlos estuviera vivo, porque él sabría perfectamente la respuesta. Eva resopla guardando paciencia, en eso momento llega Helena y le pide que se vayan juntas, porque tiene que contarle algo muy importante. Adriano le comenta a Mimí, que sólo es cuestión de que le dé una oportunidad a otros hombres para que la amen como ella se lo merece. Mimí asiente triste, se despide y le promete que nunca le volverá a tocar el tema. Helena le cuenta a Eva lo sucedido con las tesis. Eva inmediatamente determina que Plutarco le robó su proyecto y la engañó. Helena dice que primero desea analizar las tesis, antes de llegar a una conclusión. Eva le aconseja que le informe de la situación de las tesis a Juan Carlos. Adriano se frustra al darse cuenta de que Eva otra vez se fue sin despedirse de él. Rebeca le exige a Félix que le haga otro disco y lo amenaza, si no se lo hace, ella misma se encargará de que lo corran.

Christian le informa a Mimí que Dagoberto se fue de la pensión y le dejó una carta. Mimí contiene el llanto, está muy triste porque todo le ha salido mal. Eugenia le cuenta a Eva que Renato le confirmó que Claudia fue la autora de la broma y que por eso, Modesto la enviará a un internado. Eva dice que es la primera vez que está de acuerdo con Modesto, pero nota que Eugenia no está muy convencida y trata de explicarle que lo que hizo Claudia fue muy grave. Eugenia cambia de tema, pregunta: "¿cómo van las cosas con Helena?" Eva se queja y le cuenta que nadie le quiere decir que es eso que las mujeres buscan en un hombre. Así que, si nadie quiere decírselo a Eva, lo averiguaré como Juan Carlos. Eugenia se enorgullece y le responde que así es como debe de hacer las cosas, sin trampa y sin estar detrás de ese disfraz. Mimí, llorando, le cuenta a Eva que Dagoberto se fue, Eva se sorprende al verla así y le pegunta que si lo que sentía por Dagoberto era algo muy fuerte. Mimí dice que sólo eran recuerdos, pero que ella pensó que si le echaba ganas, podía olvidar a Adriano con él, pero ahora que se quedó como el perro de las dos tortas. Eva trata de consolarla. Rebeca le dice a Plutarco que Helena le vio la cara desde el principio. Plutarco le responde que van tres veces que le insinúa lo mismo y le exige que en ese mismo momento le diga de qué se trata, pero Rebeca, burlona, lo evade y se va. Helena le informa a Juan Carlos que apareció otra tesis de Antonia y que no tiene nada que ver con la que ella tenía, lo que demuestra que Grupo Imperio le robó su proyecto. Juan Carlos le pregunta que si va a enfrentar a Plutarco, a ella se le sale decir que lo hará en otro momento porque apenas acaba de terminar con él. Juan Carlos finge su emoción y le pregunta a Helena que si ya no se va a casar con él. Helena se da cuenta que le acaba de abrir la puerta a Juan Carlos.

Plutarco zarandea a Rebeca y le exige que le diga de qué habla, ella le dice que Helena sólo lo utilizó para obtener el proyecto de Playa Majahua, en ese momento entra Félix a dejarle el disco a Rebeca. Plutarco le pregunta a qué vino a ver a Rebeca. Félix y Rebeca se ponen nerviosos. Renato está frente a su laptop, sonríe maliciosamente, a punto de averiguar qué es lo que contiene el disco que le robó a Rebeca. Helena evade y le dice a Juan Carlos que no se trata de entrar en detalles sobre su vida privada, sino de averiguar cómo cambiaron la tesis original de Antonia, para que se pareciera a su proyecto. Juan Carlos cede y le pide a Helena que se vean para hablar más a detalle las cosas, ella se niega, pero Juan Carlos le suplica y entonces Helena acepta. Rebeca miente a Plutarco, le dice que le pidió a Félix que le quemara en un disco con todos sus archivos que tenía en su computadora. Plutarco le arrebata el disco a Félix y dice que si no es nada importante puede ver de qué se trata, pero Rebeca le dice que son sus documentos, ambos forcejean, el disco cae al suelo y Félix lo pisa fingiendo que fue un accidente, ambos no le creen y lo ven con ganas de ahorcarlo.

Renato sigue ante su computadora tratando de averiguar de qué se trata el disco. Plutarco le dice a Félix que espera que no sea un disco como el que él está pensando, Rebeca indaga y le pregunta qué tipo de disco es al que se está refiriendo, Plutarco evade y le dice a Félix que se vaya a su oficina por que necesita hablar con él, después le dice a Rebeca que se vaya a su casa, ella queda desconcertada al ver que Plutarco la trató con mucha serenidad. Marcela le cuenta a Fernando que pudo arreglar el problema de la tesis con Helena. Fernando demuestra que no estaba preocupado en lo más mínimo y Marcela le reclama. Fernando dice que ya se disculpó con ella y que ya no quiere seguir discutiendo lo mismo. Ambos quedan muy desgastados. Félix confiesa a Plutarco que le hizo un disco llave a Rebeca. Plutarco estalla, recordándole que le debe ser leal, y lo amenaza diciéndole que no se vuelva a acercar a Rebeca, porque si lo hace le va a pesar. Plutarco le llama a Onésimo.

Marcela le cuenta a su familia que su ponencia es muy importante, ya que si sale bien, le propondrá a Adriano que abra un departamento dedicado al turismo de convenciones. Fernando finge sonrisas, Kevin le pregunta cómo le va en su trabajo, él miente y diciendo que su trabajo es increíble. Plutarco le entrega una foto de Félix a Onésimo dándole instrucciones de que le dé una lección. Onésimo le pregunta quién es, pero Plutarco le dice que no se meta en lo que no le importa. Onésimo, sentido, le reclama que últimamente lo trata muy mal. Plutarco dice que si quiere seguir viviendo a costa suya, haga lo que le ordena. Claudia le dice a Eugenia, que tal vez sí es mejor que la manden a un internado y le cuenta que ella desde pequeña siempre supo cómo era su situación con su papá, pero que su mamá le enseñó a tenerle un gran cariño. Eugenia le dice que a pesar de su corta edad, ha sufrido mucho. A Claudia no le gusta que le tenga lástima y le pide que no le cuente nada a Modesto. Eugenia promete no hacerlo. Félix es arrinconado por dos matones, que son cómplices de Onésimo, le entregan un sobre con dinero y le dicen que es su liquidación de quien él ya sabe. Félix se alivia porque pensó que era un asalto e intenta irse, pero los matones lo frenan y empiezan a golpearlo.