Resumen miércoles Por Ella Soy Eva capítulo 135

Juan Carlos sorprendió a Helena en ‘Por ella soy Eva’

Lo mejor de ‘Por ella soy Eva’

The best of ‘Por ella soy Eva’

Juan llevó a Helena a un lugar muy especial pero no resultó como quería.

Juan took Helena to a very special place but it did came as he planned.

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130124 | 01/23/13 | 03:54  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Juan llevó a Helena a un lugar muy especial pero no resultó como quería.
Ep. 130124 | 01/24/13 | 03:54 Disponible hasta 01/23/13
Televisa

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Mimí te tiene estos tips

Helena se harta de Plutarco. Helena está harta de que Plutarco intente regresar con ella y le reclama sobre la tesis de Antonia.

Eva le aclara a Adriano que ella nunca lo engañará con nadie. Los celos de Adriano son porque la ama. Plutarco mira con deseo a Helena, ella se percata y le dice que es mejor que se retire. Plutarco le pide que no se vaya porque ella es el alma del proyecto de Playa Majahua. Helena, intencionada, pregunta que si Antonia no era el alma del proyecto, porque de su tesis salió la idea, Plutarco se pone tenso. Renato escucha a dos ejecutivos que comentan que él no es lo que parece, Renato les responde que no hagan caso a los rumores y les asegura que él es un Casanova que trae muertas a todas. Plutarco dice a Helena que la idea del proyecto salió de la tesis de Antonia, pero que esa idea fue de Adriano.

A Plutarco le sorprende que le pregunte, porque Helena tiene una copia. Helena finge que se le ha olvidado la tesis, con todo el trabajo que han tenido y que pronto se la regresará. Helena les comenta a Eva y a Lucía que Plutarco sigue de necio en querer regresar y que la situación laboral va a ser mucho más difícil de lo que imaginaba. Rebeca se extraña por el comportamiento tan pasivo de Plutarco, él le dice que no tiene tiempo para nimiedades y por eso no le tomó importancia lo que sucedió con Félix. Rebeca se preocupa porque sabe que él planea algo en su contra. Marcela le comenta a Santiago que la mujer de su vida está más cerca de lo que él cree. Santiago se imagina que Cindy, Vero o Jaqueline, podrían ser la mujer que anda buscando. Jennifer está muy emocionada por elegir una carrera universitaria y le comenta a Daniel que le gustaría estudiar ingeniería, pero él, muy sutilmente, trata de que ella se sienta insegura.

Eva recomienda a Helena que si Plutarco la sigue molestando, lo denuncie por acoso. Helena espera que las cosas no lleguen a ese grado. Lucía comenta lo que Rebeca dijo de Renato. Eva opina que tal vez sea lo mejor, para que Renato salga del closet, pero Helena juzga que eso no le parece correcto, porque él tiene todo el derecho de callar o de decírselo a quién se le dé la gana. Renato entra, las tres se ponen nerviosas, él sabe que están hablando de él y les reclama. Magdalena le dice a Silvia que ella merece recibir una pensión de Eduardo, porque aunque él fue el que trabajó, ella atendió la casa durante treinta años. Silvia reflexiona y lo considerará pero todavía no está muy convencida del asunto. Eva niega que estén hablando de Renato, pero él les responde que no tiene un pelo de tonto y que es obvio que estaban hablando de lo que Rebeca dijo. Renato le comenta a Helena que son absurdos los chismes que inventa la gente. Eva le va a mencionar a Renato que Helena ya sabe que él es gay, pero Helena cambia de tema.

Chepina le pregunta a Claudia si está bien, ella, fastidiada, pide que la deje de estar vigilando. Chepina lo hace porque le preocupa que haga una locura y después le informa que alguien vino a visitarla. Kevin le dice a Claudia que vino a ver cómo estaba y para saber qué pasó con la broma. Claudia evade, dice que ya no tiene importancia. Kevin le entrega unos poemas que le hizo. Claudia los lee sin ninguna emoción. Eva pregunta a Helena si ahora que vea a Juan Carlos se va a dejar llevar por lo que siente por él. Helena, muy seria, la evade y le dice que tiene que irse. Eva le llama a Mimí y le pregunta que si ya le consiguió lo que necesita para su cita. Claudia le regresa los poemas a Kevin y le dice que ella nunca lo va a pelar, porque él es un escuincle y que ya se va de México. Claudia le pide que se vaya. Kevin asiente, devastado. Kevin se topa con Eugenia, ella lo ve alterado y le pregunta que tiene, él le responde que no tiene nada y se va, Eugenia le pregunta a Claudia que si él tuvo algo que ver con la broma, Claudia dice que ese escuincle no la ayudó.

Helena se disculpa con Eduardo. Él sólo quiso aconsejarla, pero si ella insiste en dejar pasar su oportunidad de casarse con Plutarco, es su problema. Eduardo necesita pedirle algo que tiene que ver con Silvia, Helena se tensa. Jennifer y Marcela se desconciertan al ver que Kevin llegó cabizbajo, él está sacado de onda por el rechazo de Claudia. Eduardo le pide a Helena, que convenza a Silvia para que acepte la pensión. Helena sorprendida por la actitud de Eduardo. Juan Carlos dice a Helena, que no tiene sentido que se demuestre su inocencia, si ella no le da una oportunidad de que le manifieste su amor. Juan Carlos lleva a Helena a un lugar que ha arreglado para ella, con un ambiente muy romántico, Helena se queda helada, Juan Carlos la mira con amor y empieza a cantarle. Marcela le pregunta a Kevin que le sucede, él, harto, responde que no tiene nada y que sólo quiere que lo dejen en paz. Helena le reclama a Juan Carlos, que le quiera demostrar que la ama, de la misma manera en que conquistaba a las demás mujeres, después le regresa el anillo de compromiso que él le dio y le dice que no ha cambiado en nada.