Resumen jueves Por Ella Soy Eva capítulo 136

Helena duda de Eva en Por ella soy Eva

Lo mejor de Por ella soy Eva

The best of Por ella soy Eva

Y Plutarco insiste en tener el amor de Helena.

And Plutarco insists on having the love of Helena.

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130125 | 01/24/13 | 04:02  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Por Ella Soy Eva Por Ella Soy Eva

Lo mejor de Por ella soy Eva

The best of Por ella soy Eva

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Y Plutarco insiste en tener el amor de Helena.
Ep. 130125 | 01/25/13 | 04:02 Disponible hasta 01/24/13
Televisa

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Los tips de Mimí

Helena descubre más engaños. El regidor de playa Majahua le confiesa a Helena que Plutarco intentó sobornarlo.

Marcela le pide a Fernando que durante su ausencia, cuide a los niños. Fernando le reclama que lo tiene que hacer porque ella se va a ir a pasear a gusto en vez de cuidarlos. Marcela no va a permitir que le amargue el momento. Juan Carlos, desesperado, le platica a Mimí lo sucedido con Helena y le dice que a veces las mujeres no se dan cuenta de cómo hacen sufrir a un hombre enamorado.

Adriano le dice a Eva que durante su estancia en Acapulco, planea no separarse ni un segundo de ella. Eva no quiere estar las veinticuatro horas del día con un pulpo estrangulándole las amígdalas. Mimí le echa en cara Juan Carlos que cómo es posible que él se queje de cómo lo trata Helena, cuando él trata a Adriano mucho peor. Helena le cuenta a Silvia que Eduardo cree que ella merece recibir una pensión por parte de él y la convence que la acepte, pero Silvia le dice que será con la condición de que con ese dinero se abra un fondo para los estudios de Lalito.

Santiago y la mujer sexy acaban de hacer el amor, él trata de intimar más en el aspecto sentimental, pero ella le deja en claro que lo que tuvieron fue cosa de una noche. Santiago se ofende se viste y se va. Helena se despide de Silvia y de Lalito y les dice que ese viaje es muy importante y espera que todo salga bien. Rebeca organiza la salida del viaje y le indica a todos en qué transporte deben ir, le dice a Adriano, Eva y Plutarco que ellos cuatro viajarán en un avión privado. Plutarco se molesta y le reclama que Helena también debe de ir con ellos, Rebeca finge que se le olvidó mencionarla, pero Helena prefiere irse con los demás. Rebeca, lambiscona, le dice a Adriano y a Eva que reservó para ellos la suite presidencial. Eva se alarma y aclara que ella es una viuda muy respetable y le exige a Rebeca que le consiga una habitación para ella sola.

Modesto le informa a Claudia que elija entre dos internados que escogió para ella, en ese momento Eugenia los interrumpe y anuncia que no está de acuerdo en que Claudia se vaya a un internado. Helena pregunta a Rebeca si el regidor y la gente de Playa Majahua ya llegaron y en qué habitaciones están. Rebeca le dice que si va y se mete en la habitación del regidor, todos podrían pensar mal. Helena, harta, le responde que se deje de sus bromas pesadas, porque ella sabe perfectamente que tiene que hablar con él por asunto de las conferencias.

Fernando le pide a Daniel que lo ayude para que lo dejen faltar a su trabajo, porque quiere irse unos días para alcanzar a Marcela en Acapulco. A Daniel se le iluminan los ojos y le contesta a Fernando, que con mucho gusto lo ayudará, y que por sus hijos no se preocupe, porque él va a cuidar muy bien de ellos en su ausencia. El regidor le cuenta a Helena que la constructora sigue sin respetar los acuerdos y que el plazo que le dio a ella ya está por vencerse y le advierte que si no se arreglan las cosas, tendrán que demandar y detener la obra. Helena le informa al regidor que la empresa designó a otra persona para que se encargara de todo ese asunto, pero que ella está haciendo todo lo posible para resolverlo. El regidor manifiesta que no confía en Grupo Imperio y le revela que alguien quiso sobornarlos antes de que ella entrara a la empresa. Helena, alarmada, le pregunta quién fue. Y para su sorpresa, el regidor informa que fue Plutarco.

Modesto reclama a Eugenia que no comprende su actitud. Eugenia trata de hacerle entender que Claudia sólo quiere un lugar al cual pertenecer, y le advierte que ésta es su última oportunidad para comportarse como un padre de verdad. Helena, atónita, no puede creer que Plutarco haya querido sobornar al regidor. El regidor no se lo había dicho, porque supo que Plutarco y Helena estaban comprometidos. Helena aclara que ya no están comprometidos. Helena promete investigar para ver si Plutarco planea algo solo o con alguien más. Rebeca mete cizaña y le dice a Plutarco que Helena se fue con el regidor lejos del hotel, porque lo más probable es que estén tramando algo en su contra. Plutarco finge no creerle nada, pero queda intrigado.

Mendoza llega a saludar a Eva y Adriano. Eva y él empiezan a conversar, mientras que Adriano los observa, muerto de celos. Helena va de salida para ir a ver al regidor, Eva la intercepta, trata de que Helena le cuente que pasó con Juan Carlos, ella, muy molesta, le dice que él le salió con una serenata y las palabras de siempre. Kevin le cuenta a Fernando que Claudia sólo lo utilizó y después lo mando por un tubo. Fernando, machista, le dice que eso le servirá de lección para que aprenda que solamente debe de enamorar a las mujeres, pero no enamorarse él. Helena, triste, le cuenta a Eva que está muy decepcionada de Juan Carlos y por fin le revela que es eso. Pues Juan Carlos todavía no le ha hecho saber si está dispuesto a tener un compromiso de verdad, como el que todas las mujeres quieren.

Helena le explica a Eva, que para ella el compromiso va mucho más allá del matrimonio, y que significa, confianza, apoyo y lealtad, y más que nada, que pueda ser un buen ejemplo para Lalito. Helena le cuenta lo que Plutarco hizo con Lalito y que por eso él no podía ser un buen ejemplo, y que también ahora, duda mucho que Juan Carlos lo sea. Adriano dice a Plutarco que no entiende porque Mendoza está en la celebración, en vez de estar trabajando en el proyecto. Plutarco justifica que lo trajo para que hablara con el regidor y le diera toda la información que necesita. Adriano confiesa que está celoso de Mendoza y que no se siente muy seguro, porque entre Eva y él, sólo ha habido intimidad, una sola vez. Modesto le dice a Claudia que estuvo pensando las cosas y es mejor que se quede a vivir con ellos. Claudia lo cuestiona si su decisión fue propia o porque Eugenia lo presionó. Claudia se sincera y le dice que nunca han estado cerca, ni cuando su mamá vivía, ni ahora, porque él siempre ponía primero a Eugenia antes que a ellos.

Plutarco juega a poner seguro e inseguro a Adriano, él sufre cada vez más y dice que si Eva lo engañara, él se muere. Renato llega y le dice a Adriano que necesita hablar con él para afinar unos detalles antes de la cena. Rebeca habla por celular con Onésimo, él se ha metido a casa de Plutarco para encontrar pruebas, ella le dice que en cuanto tenga las pruebas le mande un mensaje. Onésimo entra al cuarto de Plutarco y abre la caja fuerte, frente a él están los tres millones de dólares que Plutarco se robó. En la cena de bienvenida Eva trata de que Helena le diga por qué piensa que Juan Carlos no podría comprometerse con ella, Helena le responde que no es el momento. Adriano en su discurso, invita a Eva para que de unas palabras. Modesto aclara a Claudia, que no van a seguir discutiendo de lo mismo y, por último, le dice que se va a quedar con ellos y que va a entrar en un colegio normal.

Plutarco intercepta a Helena para decirle que siempre la amará, ella le echa en cara que le diga eso si le miente todo el tiempo. Plutarco pregunta el por qué dice eso, pero Helena no le da explicaciones, le dice que no regresará con él y le pide que la deje en paz. Rebeca se burla de Plutarco. Fernando sorprende a Jennifer y a Kevin con unos chilaquiles que le quedaron exquisitos. Los hijos opinan que él debería hacer la comida a diario, pues cocina mejor que Marcela.

Fernando les informa que va a ir a Acapulco y les pide que se vayan a dormir a casa de sus abuelos. Jennifer lo convence de que ya están grandes para quedarse solos y que además, Daniel los puede cuidar. Plutarco le asegura a Rebeca que reconquistará a Helena y le pide que desaparezca. Rebeca se le acerca y ambos están a punto de besarse, cuando Eva se acerca se separan, pero ella lo ve todo y bromea con que entre ellos dos hay algo. Ambos lo niegan. Eva le advierte a Plutarco que se cuide de seguir acosando a Helena, pero él le dice que no invente cosas que no son. Todos están preparados para la celebración del 25 aniversario de Grupo Imperio y Adriano da la bienvenida.