Resumen viernes Por Ella Soy Eva capítulo 137

Los padres de Helena firmaron el divorcio en Por ella soy Eva

Lo mejor de Por ella soy Eva

The best of Por ella soy Eva

Y en Acapulco la Grupo Imperio celebra los éxitos de la compañía.

And Imperio Group is in Acapulco celebrating the goals of the company.

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130128 | 01/25/13 | 03:41  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Por Ella Soy Eva Por Ella Soy Eva

Lo mejor de Por ella soy Eva

The best of Por ella soy Eva

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Y en Acapulco la Grupo Imperio celebra los éxitos de la compañía.
Ep. 130128 | 01/28/13 | 03:41 Disponible hasta 01/25/13
Televisa

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Los celos de Adriano. Adriano se pone celoso de Mendoza y se topa nuevamente con Fairbanks, mientras Fernando llega con Marcela.

Jennifer se enternece al saber que Daniel le consiguió el permiso a Fernando para faltar a trabajar y lo besa. Daniel la besa apasionadamente. Jennifer se desconcierta y le pide que la suelte. Daniel, hipócrita, se disculpa y le dice que no lo pudo evitar, porque la quiere mucho. Jennifer acepta las disculpas un tanto confundida. Fernando llega al hotel, entra a una ponencia tratando de mezclase entre los invitados. Se siente en su elemento. Fernando reparte copias de su currículum, Santiago llega a saludarlo y le dice se alegra de que haya venido a ver a Marcela.

Fernando le da el avión y le advierte que no le diga nada, porque quiere que sea una sorpresa. Eva le insiste a Helena que le hable de Juan Carlos. Helena se extraña y le dice que se le hace muy raro que siempre esté muy al pendiente de lo que sucede con Juan Carlos. Helena la encara y le pregunta si tiene comunicación directa con él. Eva le dice a Helena que ella y Juan Carlos no se hablan a diario, pero que sí intercambiaron números por cualquier cosa. Helena pensó por un momento, que le había dicho algo a Juan Carlos de todo lo que le ha confiado, pero después se disculpa y le dice que está segura de que ella sería incapaz de traicionarla. Llega Rebeca y se lleva a Eva para la una entrevista.

Rodrigo, un head hunter, se presenta con Santiago y Fernando, y les dice que aprovecha este tipo de convenciones para hacerle propuestas de trabajo a la gente que vale la pena. Fernando se emociona y empieza a promoverse con él. Santiago le informa que la ponencia de Marcela ya va a empezar, pero Fernando le dice que le aparte una silla, que al rato va. Entrevistan a Adriano y a Eva sobre su relación, en ese momento a Eva le da una punzada de gastritis y se queja, Adriano se disculpa con los reporteros y ayuda a salir a Eva. Rodrigo, ya harto de estar escuchando a Fernando, le dice que vaya al grano y que le de el currículum. Le pregunta que si en caso de que quisieran contratarlo, estaría dispuesto a reubicarse en otro país. Fernando, emocionado, dice sí. Marcela se alista y va en camino hacia la conferencia.

Adriano le dice a Eva que vayan a la enfermería, pero ella se niega rotundamente y le dice que mejor vaya a conseguirle un vaso de leche y una pastilla. Adriano sale apurado. Mendoza llega, finge preocupación por Eva y le pregunta que tiene. Rebeca le informa a Marcela que su ponencia se canceló porque tuvo que darle el lugar a una persona mucho más importante que confirmó de último minuto. Marcela contiene el llanto de la frustración. Eva y Mendoza platican, de pronto, Eva se doblega de dolor, Mendoza, preocupado, se acerca tratando de ayudarla con una masajito en la espalda. Adriano llega y lo jalonea para apartarlo de Eva, dispuesto a molerlo a golpes, le exige que se aleje de Eva. Marcela discute con Rebeca, Helena las ve y pregunta: ¿qué está pasando? Marcela le cuenta que cancelaron su ponencia para darle el espacio a una personalidad. Helena, indignada, le reclama a Rebeca, pero Marcela, derrotada, le pide a Helena que ya no discuta más, porque ella no es nadie y al que le dieron el lugar es muy importante.

Adriano, tratando de golpear a Mendoza, cuando Plutarco llega y le pide que se tranquilice. Eva regaña a Adriano y se lo lleva, Plutarco sonríe malicioso, pues su plan está funcionando. Eugenia pide a Claudia que la lleve al lugar donde la dejaron cuando le hicieron la broma, Claudia se extraña. Claudia admite ante Eugenia que no fue su idea llevarla a ese lugar y dice no saber dónde es. Eugenia le pregunta quién es el chico que la ayudó, Claudia evade y trata de irse, Eugenia le dice que le debe algo, Claudia le da las gracias. Mendoza le advierte a Plutarco que Adriano lo puede correr, él le responde que siga con el plan, pero que sea discreto. En su ataque de celos, Adriano le dice a Eva que cuando regresen a México, despedirá a Mendoza. Eva dice que no entiende sus celos y le pregunta: "¿quién le está metiendo ideas en la cabeza?" Adriano reflexiona y admite que nunca había sentido celos de nadie, se serena y dice que le pedirá una disculpa a Mendoza, pero le pide a Eva que pasen el resto del viaje juntos. Eva, resignada, acepta.

Jennifer sigue sacada de onda por el beso que le dio Daniel, él se disculpa y minimiza. Kevin informa a Jennifer que va a salir con unos amigos, ella le dice que no. Daniel interviene y le dice a Kevin que se vaya, Jennifer niega reprobando. Renato le reclama a Rebeca que haya cancelado la ponencia de Marcela, ella le responde que ultimadamente la responsabilidad era de él, por ser el organizador del evento, Rebeca sale riendo mientras Renato contiene su coraje. Eva se indigna al saber que cancelaron la conferencia de Marcela y le dice que cuando llegue Adriano lo solucionarán, pero Marcela opina que no tiene caso, en ese momento llega Fernando fingiendo quererla sorprender. Marcela se pone muy feliz. Adriano llega y le reclama a Fernando su descaro de estar ahí. Fernando se justifica ante Adriano, que vino a apoyar a Marcela. Eva apoya a Fernando. Adriano permitirá que se quede, pero sólo por Marcela. Marcela le pregunta a Fernando por los niños y se infarta cuando él le dice que se quedaron solos.

Jennifer trata de estudiar pero Daniel la hostiga queriéndola besar, en esos momentos Marcela llama por teléfono. Jennifer le informa a Marcela que Kevin no está, pero Daniel le hace señas, ella recompone diciendo que fue a la tienda. Cuando cuelga, Jennifer dice que no le gusta mentir. Daniel la convence de que lo hizo para no preocuparlos. Eva le pregunta a Helena qué detalle espera de Juan Carlos, para que esté segura de que él quiere un compromiso serio y le comenta que el ambiente romántico de Acapulco sería perfecto para que se reconciliaran. Helena responde que a esas alturas, a ella no le importan los detalles, sino que Juan Carlos encuentre un gesto o las palabras exactas para que pueda volver a pasar algo entre ellos. Eva opina que Helena debería poner algo de su parte, como olvidar todo el daño que le ha hecho y perdonarlo. Helena evade y le dice que es mejor que ya no hablen de eso.

Onésimo le miente a Rebeca, no encontró pruebas porque no pudo abrir la caja fuerte y que va a tomar más tiempo de lo que esperaban. Rebeca estalla y le advierte que si no encuentra pruebas rápido, se despida de ella. Gabriel le pide información de las conferencias a Renato, él, muy atento, lo atiende, entre los dos hay química, cuando Gabriel se va, dos ejecutivos se acercan a Renato y le informan que Gabriel es el que llevó la propuesta de turismo gay a la empresa. Adriano pide disculpas a Mendoza, él, muy civilizado, dice que el asunto está olvidado y que nunca se atrevería a faltarle el respeto a él o a su prometida.

Jennifer preocupada porque ya es muy noche y Kevin no ha llegado y ella no ha estudiado. Daniel dice que no se preocupe y la besa apasionadamente. Jennifer se aparta y le dice que se está pasando. Daniel se hace el sentido, pues sólo quería demostrarle su amor y le pregunta que si no quiere estar con él, Jennifer no entiende la intención y le contesta que sí le encanta estar con él pero que ahora tiene que estudiar. Daniel corrige y le pregunta que si quiere tener su primera vez con él. Jennifer se queda muda. Jennifer dice a Daniel, que lo quiere mucho pero que todavía no se siente lista para tener su primera vez. Daniel trata de chantajearla, diciendo que él le ha demostrado lo mucho que la quiere, al grado que le consiguió trabajo a su papá y que entonces ella no lo quiere tanto como dice, porque no se lo quiere demostrar, en ese momento llega Kevin y Jennifer se siente aliviada y aprovecha para pedirle a Daniel que se vaya porque ya es muy tarde.

Eduardo y Silvia firman el acta de divorcio, por primera vez no hay reproches ni chantajes por parte de Eduardo. Silvia le dice que le desea lo mejor, Eduardo no le dice nada, pero en el momento en que se despiden, Eduardo rompe en llanto. Adriano anuncia la conferencia del proyecto de Playa Majahua, Fairbanks aparece y comenta maliciosamente que espera que ese proyecto no se caiga por ningún asunto de faldas, todos se tensan. Adriano saluda con alegría a Fairbanks y le dice que está vez no habrá ningún lio de faldas y le dice que espera que en un futuro puedan hacer negocios. Fairbanks dice que no está seguro, porque aún le da coraje lo que le hizo Juan Carlos. Eduardo le asegura a Silvia que puede pasar por sus cosas cuando ella prefiera. Ella le dice que para él sólo tiene bueno deseos.