Resumen lunes Por Ella Soy Eva capítulo 138

Rebeca quiere que Plutarco odie a Helena en Por ella soy Eva

Lo mejor de Por ella soy Eva

The best of Por ella soy Eva

Y en la fiesta de disfraces Juan y Helena se ven frente a frente.

At the costume party Juan and Helena come face to face.

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130129 | 01/28/13 | 03:50  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Por Ella Soy Eva Por Ella Soy Eva

Lo mejor de Por ella soy Eva

The best of Por ella soy Eva

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Y en la fiesta de disfraces Juan y Helena se ven frente a frente.
Ep. 130129 | 01/28/13 | 03:50 Disponible hasta 01/28/13
Televisa

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Plutarco sigue insistiendo. Helena rechaza a Plutarco. Gabriel les comenta a Rebeca y a Renato que hubiera sido bueno que hicieran una convención de turismo gay. Rebeca les dice que los deja solos porque está haciendo mal tercio. Gabriel intuye la intención del comentario de Rebeca y le pregunta a Renato si es gay. Renato se molesta y dice que no. Eva ve todo y va tras Renato, Gabriel se desconcierta.

Renato le cuenta a Eva que desde que Rebeca lo tachó de gay, ahora todos se burlan de él. Eva le aconseja que su vida sería más sencilla, si saliera del clóset y que tal vez le sorprenda la reacción de Adriano. Jennifer dice a Daniel, que quiere seguir el ejemplo de sus papás de haber trabajado mucho para salir adelante. Daniel cizañoso, le echa en cara que corrieron a su papá por robar. Jennifer no da crédito a lo que está escuchando. Sorpresivamente Helena anuncia que cederá la primera media hora de la conferencia a la ponencia de Marcela.

Marcela empieza muy segura de sí, todos quedan sorprendidos, Uscanga y Rodrigo escuchan muy atentos. Al terminar las conferencias, Plutarco sorprende a todos, al hacer un gran espectáculo audiovisual, en una declaración romántica para Helena. Llega un trío romántico a cantarle a Helena. Plutarco se arrodilla y le pregunta a Helena si quiere regresar con él, todos a la expectativa de lo que Helena le vaya a contestar. A Helena no le que de otra, más que decir enfrente de todos que no va a regresar con él. Helena sale corriendo, Plutarco trata de seguirla, pero Eva lo detiene y le exige que respete su decisión. Plutarco trata de zafarse, pero Eva no lo permite.

Daniel le habla a Claudia como si nada y le pregunta que si Eugenia ya enloqueció por completo. Claudia, molesta, le responde que ya se supo todo y le advierte que tal vez busquen a sus papás para que lo castiguen por lo que hizo, él se enfurece y la amenaza, diciéndole que más le vale que no diga nada porque si lo hace le irá muy mal. Helena está muy consternada por lo que pasó y le comenta a Eva que le preocupa que las cosas se pongan peor con Plutarco, Eva la consuela y le dice que cuente con todo su apoyo para cualquier cosa.

Plutarco se altera, sin medir sus palabras, maldice a Helena, Adriano lo sacude y le dice que se controle y que trate de aceptar que Helena no quiere volver con él, porque si no lo hace, se puede obsesionar con ella. Unos invitados extranjeros se acercan a felicitar a Marcela, Fernando ve que Rodrigo se va a acercar a ellos, entonces le da el cortón a los invitados y le pide a Marcela que se vayan a un lugar más privado.

Eva le exige a Rebeca que deje de difundir que Renato es gay porque si lo sigue haciendo se las verá con ella. Rebeca se hace la inocente y le responde que no ha dicho nada. Eva le dice que más le vale y le recuerda que está advertida.

Helena le informa a Eva que estuvo analizando el proyecto que presentó Grupo Imperio con el suyo y con la verdadera tesis de Antonia y llegó a la conclusión de que alguien le robó abiertamente su proyecto, y que ahora que lo sabe, llegará hasta las últimas consecuencias para probar que alguien de Grupo Imperio se lo robó. Helena dice a Eva que no está segura de cómo manejar la situación, porque tampoco quiere que el proyecto se venga abajo.

Eva pregunta que dijo Juan Carlos al respecto, Helena responde que no hubo oportunidad, porque la última vez que lo vio, sólo hablaron de ellos. Helena necesita que Juan Carlos le demuestre que quiere comprometerse. Helena confiesa a Eva que le gustaría que Juan Carlos fuera a la fiesta de disfraces, pero dice que le queda claro que eso es imposible. Eva toma nota y maquina al respecto.

Rebeca va a la habitación de Plutarco para burlarse de él y echarle en cara que Helena lo rechazó. Plutarco estalla y se lanza contra ella, tratando de ahorcarla. Rebeca, muy asustada, le pide que la suelte. Eva le aconseja a Helena, que sea directa con Juan Carlos y le diga lo que siente, justificando que los hombres no entienden las sutilezas como ellas.

Helena asiente pensativa y le agradece a Eva todo el apoyo que le ha dado. Plutarco suelta a Rebeca del cuello, sorpresivamente ella se le lanza coqueta y seductora, él la rechaza y le aclara que nunca le va a poder dar lo que Helena le dio. Rebeca se ofende, lo insulta y sale de la habitación. Juan Carlos le habla a Mimí y trata de convencerla para que venga a Acapulco a ayudarlo, Mimí no sabe si aceptar. Plutarco ve pasar a un empleado de mantenimiento y le pregunta que si se quiere ganar un dinero extra.

El empleado de mantenimiento le abre la puerta de la habitación de Helena a Plutarco, Helena está tomando un baño en la tina, Plutarco mira sobre la cama la tesis de Antonia y los dos proyectos de Playa Majahua y se infarta al ver que Helena tiene la verdadera tesis de Antonia, no da crédito y se aterra porque piensa que Helena ya sabe que le robó su proyecto.

Helena está en la tina, escucha un ruido y sale rápidamente para ver si hay alguien, al no ver a nadie y ver todo tal y como estaba, desestima que alguien haya entrado. Plutarco despotrica contra Helena, pensando que ya perdió toda oportunidad de reconquistarla y que Rebeca tenía razón con respecto a que Helena y el regidor están tramando algo. Se tranquiliza y se dice así mismo que piense bien las cosas para no cometer ninguna locura.