Resumen martes Por Ella Soy Eva capítulo 139

Plutarco interrogó a Juan en Por Ella Soy Eva

Lo mejor de Por ella soy Eva

Lo mejor de Por ella soy Eva

Además le pidió a Helena que le de una oportunidad como amigos.

Además le pidió a Helena que le de una oportunidad como amigos.

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130130 | 01/29/13 | 03:54  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Por Ella Soy Eva Por Ella Soy Eva

Lo mejor de Por ella soy Eva

Lo mejor de Por ella soy Eva

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Además le pidió a Helena que le de una oportunidad como amigos.
Ep. 130130 | 01/29/13 | 03:54 Disponible hasta 01/29/13
Televisa

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Helena y Juan Carlos se reconcilian. Helena admite amar a Juan Carlos, quien la busca en la fiesta de máscaras y se reconcilian.

Las chicuelas reciben a los invitados disfrazados y con máscaras venecianas, a la fiesta. Gabriel le dice a Renato que tienen una conversación pendiente. Renato, nervioso, le promete que luego lo buscará para que hablen. Eva trata de convencer a Renato para que salga del clóset y le diga a Adriano la verdad. Adriano llega y los interrumpe, está muy feliz y emocionado. Eva le comenta a Renato que sería bueno aprovechar que Adriano ahora está muy sensible como para entender cualquier cosa. Renato queda pensativo.

Helena llega a la fiesta, se ve hermosa, Lucía la chulea. En eso, llega Santiago, la invita a bailar, ella no lo piensa dos veces y acepta. Plutarco aparece con máscara y busca con la mirada a Helena. Alguien disfrazado, invita a Helena a bailar, ella adivina que se trata de Juan Carlos y se pone muy nerviosa, le pide que se vaya porque corre mucho riesgo estando ahí, él se niega y le pide que se vean en la terraza, se le acerca y le dice al oído una vez más que la ama.

Helena se conmueve y sale, tras unos instantes Juan Carlos sale tras ella, Plutarco sigue buscando a Helena. Juan Carlos, muy conmovedor, dice a Helena por qué se enamoró de ella y cómo cambió su vida, y que busca las pruebas para ser libre, porque esa es la forma digna de amarla, a Helena se le llenan los ojos de lágrimas. Juan Carlos le pregunta si todavía lo ama. Helena, enamorada se le acerca y le dice que sí lo ama y que lo ama como nunca antes amó a nadie.

Rodrigo felicita a Marcela por su ponencia. Marcela pregunta a Rodrigo de dónde conoce a Fernando y él le revela que Fernando le entregó su currículum, ella cae en cuenta de la intención de Fernando de ir a Acapulco y se enfurece. Marcela reclama a Fernando y le dice que tiene tacto de manco, contiene el llanto y sale corriendo, Fernando va tras ella. Daniel llega de sorpresa a visitar a Jennifer, pero ella le impide el paso, diciendo que está sola, Daniel sonríe malicioso.

Adriano abraza por la espalda a Eva, pero ésta gira y se sorprende al ver que se trata de Mimí, que le sonríe coqueta. Helena confiesa a Jota Ce, que a pesar de todo, ella nunca lo ha dejado de amar, pero que aún tiene miedo de que la vuelva a engañar. Juan Carlos se siente mal porque a través de Eva la sigue engañando, pero no se atreve a contárselo, en vez de eso, le dice que la ama con todas sus fuerzas y le pregunta si ya lo perdonó.

Helena, dulce, asiente y dice que lo perdona con todo su corazón, se acerca y se dan un gran beso de amor y reconciliación. Juan Carlos y Helena reconciliados, se besan enamorados. Él le agradece por haberle dado otra oportunidad. Comentan que es necesario encontrar lo más rápido posible, las pruebas para demostrar su inocencia, para no seguir escondiéndose.

Jennifer le niega la entrada a Daniel. Él la mira con violencia y forcejea con ella tomándola del brazo y le pregunta si está segura de que no lo va a dejar entrar. Jennifer se asusta, Daniel la suelta. Adriano desconcertado porque Mimí trae el mismo disfraz que Eva. Mimí le inventa que consiguió los disfraces de unas gemelas y por eso son iguales.

Adriano sufre porque Eva ya se le desapareció otra vez. Fernando le reclama a Marcela que no sea egoísta, ella no puede creer lo que le dice y se defiende diciendo que él es el egoísta, porque vino a la conferencia a ver qué provecho sacaba y no a verla a ella. Helena dice a Juan Carlos que de ahora en adelante, deben ser más precavidos porque las únicas que saben que está vivo son Eugenia y Eva, él se siente tentado a decirle la verdad, pero ella lo interrumpe y le dice que es mejor que nadie sepa nada, hasta que tengan pruebas de su inocencia.

Plutarco sigue buscando desesperadamente a Helena. Rebeca se burla de él y trata de seducirlo. Plutarco le dice que ya está harto de ella y le exige que se vaya a buscar a otra víctima a quien torturar. Adriano y Mimí, buscando desesperadamente a Eva, de pronto ve a Mendoza coqueteando con una chava y se alivia de que Eva no esté con él. Renato se le acerca para decirle la verdad, pero Adriano le dice que después hablará con él porque ahora está haciendo algo de vida o muerte. Adriano sufre pesando que Eva lo está engañando con otro.

Daniel le pide disculpas a Jennifer, justificando que la ama mucho y por eso a veces no puede evitar querer estar con ella. Jennifer dice que si de verdad la ama, tendrá que esperarla sin ninguna garantía de que alguna vez pase algo entre ellos. Daniel finge ceder pero chantajea diciendo que ella no ha hecho nada para demostrarle que lo ama.

Marcela le hace ver a Fernando que si no busca un trabajo que realmente le apasione, va a seguir sintiéndose frustrado en todas partes, las palabras de ella le han calado a Fernando, quien queda pensativo. Helena se despide de Juan Carlos, él se pone la máscara, está a punto de irse cuándo se topa con Plutarco que le pregunta quién se esconde de tras de esa máscara. Juan Carlos queda helado sin saber que responder. Plutarco trata de adivinar quién el que se esconde tras la máscara. Juan Carlos sólo se pone la máscara, le sonríe y se va.

Rodrigo le propone a Marcela que lo llame para ofrecerle trabajo. Fernando dice que Marcela no está disponible porque a ella le va muy bien en Grupo Imperio. Rodrigo le dice que no descarte la posibilidad, Marcela queda pensativa. Fernando, alarmado, le pregunta si aceptaría irse a trabajar a otro lado del mundo y olvidarse de su familia. Plutarco le pide a Helena que hablen, ella se disculpa con él por el momento embarazoso que le hizo pasar. Plutarco finge pena, le pide disculpas por presionarla y le pide que sean amigos. Helena no muy convencida, acepta.

Adriano se aleja nuevamente de Renato por ir a buscar a Eva, Gabriel aparece y saluda a Renato, muy atento. Renato le sonríe y le pregunta si puede hablar con él. Adriano se topa con Helena y le pregunta si no ha visto a Eva. Helena dice que ella también la está buscando.

Adriano se agobia y dice que Eva va a acabar con él y con su hígado. Mimí, mula, comenta que tal vez Eva necesitaba estar sola después de que Adriano se la pasara encima de ella como pulpo estrangulándole las amígdalas. Adriano pone como camote a Eva, le dice que no se manda sola y que es su prometida. Eva lo pone en su lugar y le dice que es su prometida, pero no de su propiedad. Mimí dice que anda de grosero con todo el mundo por andarla buscando, al grado de que Renato lo ha estado siguiendo toda la noche para decirle algo y Adriano no le ha hecho caso. Eva se enoja y le ordena que vaya a hablar con Renato. Adriano apechuga y va a buscarlo, Eva va tras él.

Renato, nervioso, le revela a Gabriel que es gay. Gabriel, amable y alivianado, le dice que el hecho de trabajar en una empresa de turismo gay, no significa que él lo sea. Renato se quiere morir de la vergüenza. Gabriel le entrega su tarjeta y le dice que tal vez le gustaría más trabajar con él en una empresa que no tenga prejuicios, en lugar de trabajar en Grupo Imperio, donde todos son unos machistas. Gabriel se va.

Adriano llega seguido de Eva y le pide una disculpa a Renato por no haberlo escuchado y le pregunta qué es lo que le quería decir, Renato duda, pero finalmente se decide y le dice a Adriano que él es hermano de Juan Carlos, Adriano y Eva quedan impactados. Marcela le echa en cara a Fernando que él sí se iría a trabajar a otro lado, si tuviera la oportunidad. Fernando dice que es diferente, porque él es hombre. Marcela dice que ella es tan capaz como él y que le gustaría que se apoyaran en todo. Renato explica a Adriano que no dijo nada antes, porque no quería que la gente pensara que él iba a gozar de algún privilegio. Adriano, molesto, le responde que a pesar de que él conocía muy bien a la familia de Juan Carlos, el empezó de cero. Adriano se sulfura al darse cuenta de que Eva ya sabía.

Eva presiona a Renato para que le diga la verdad a Adriano, pero Renato se arrepiente. Marcela corre a Fernando de su cuarto en el hotel, diciéndole que debe buscar dónde dormir, pues con ella no lo hará. Adriano continúa reclamándole a Eva, pero ésta habla en su defensa y Mimí la secunda. Rebeca se burla de Renato y le dice que hizo el oso de su vida con Gabriel, él se hace el desentendido, en ese momento las Chicuelas pasan cerca de ellos, y Renato besa a Rebeca, sin dejarla reaccionar.

Las Chicuelas empiezan a chismosear. Plutarco le pide a Mendoza que le ayude a recuperar la confianza de Helena. Juan Carlos emocionado, le cuenta a Mimí que Helena lo perdonó. Mimí lo baja de la nube cuándo le pregunta qué va a pasar con Eva.

Videos