Resumen miércoles Por Ella Soy Eva capítulo 140

Eva al fin sabe quién le dio a Rebeca el disco duro en Por Ella Soy Eva

Lo mejor de Por Ella Soy Eva

The best of Por Ella Soy Eva

Helena y Juan al fin se pueden declarar su amor a besos.

Helena and Juan are deeply in love. And Rebeca knows Plutarco’s plan.

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130131 | 01/30/13 | 03:55  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Por Ella Soy Eva Por Ella Soy Eva

Lo mejor de Por Ella Soy Eva

The best of Por Ella Soy Eva

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Helena y Juan al fin se pueden declarar su amor a besos.
Ep. 130131 | 01/30/13 | 03:55 Disponible hasta 01/30/13
Televisa

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Eva se arrepiente de decir la verdad. Juan Carlos decide no revelarle la verdad a Helena sobre que él es Eva y Renato chantajea a Rebeca.

Helena, enamorada, recuerda los besos con Juan Carlos. Juan Carlos le dice a Mimí que le revelará a Helena que él es Eva. Mimí le advierte que la bomba estallará cuando Helena sepa que utilizó a Eva para averiguar cosas de ella. Mimí le advierte a Juan Carlos, que no se puede deshacer de Eva como si se la hubiera tragado la tierra y que si le dice a Helena que él es Eva, la convertirá en su cómplice. Juan Carlos se angustia mucho por no saber cómo salir de ese lío. Marcela desanimada, le cuenta a Eva que ya se dio cuenta que Fernando es un macho que nunca va a cambiar. Fernando se acerca a ella y le pide que la perdone, Marcela suspira sin saber que decir. Las Chicuelas le piden detalles a Renato de si pasaron la noche juntos, bromean al respecto. Renato les sigue el juego y se hace el interesante.

Adriano le pide a Eva que se metan a nadar, ella se escandaliza y le responde que a ella no le gusta estar enseñando su cuerpo, porque no le gusta despertar la lujuria de mentes cochambrosas y que si quiere, se meta a nadar él solo. Marcela acepta las disculpas de Fernando, él le pregunta si se iría a trabajar a otro lado, si Rodrigo se lo ofreciera. Marcela saca la tarjeta que le dio Rodrigo y la rompe para comprobar que ella nunca cambiaría a su familia por trabajo. Mimí llega en bikini con Adriano y Eva.

Adriano no puede evitar babear por Mimí al verla en traje de baño. Eva le echa porras a Mimí, pero después queda con la boca abierta al ver llegar a Helena en traje de baño. El momento se interrumpe cuando Renato llega a hablar con Adriano. Adriano acepta las disculpas de Renato y le dice que le va a dar una segunda oportunidad, sólo por ser un buen elemento. Después, le pregunta que cuándo planeaba decir la verdad, Renato contesta que cuando pudiera demostrarle a su papá que vale lo mismo que su hijo legitimo, aunque él nunca se dignó a darle su apellido. Adriano se conmueve.

Plutarco llega a un lugar muy elegante y una mujer lo recibe diciendo que lo están esperando. Plutarco saluda a alguien a Fairbanks y le dice que las cosas en Grupo Imperio están saliendo como ellos esperaban y que más pronto de lo que creen, van a poder cerrar un trato muy importante ellos dos. Eva se lleva a Helena a la terraza -en donde se besó con Jota Ce- para decirle la verdad.

Helena la interrumpe y le empieza a contar de su encuentro con Juan Carlos y de lo feliz que está por eso, Eva sondea y le pregunta si perdonaría a Juan Carlos, si él le mintiera una vez más por una razón muy poderosa, a Helena se le borra la sonrisa del rostro y responde que no cree que Juan Carlos sería capaz de hacer eso, pero si lo hiciera, ella nunca lo perdonaría y desde ese momento él estaría muerto para ella.

Eva quiere que se la trague la tierra. Helena le pregunta qué es lo que le quería decir, Eva pasa saliva sin saber que decir. Eva le comenta a Helena que Renato no se animó a contarle a Adriano que es gay, por miedo a perder todo lo que ha logrado en la empresa. Eva pregunta a Helena que si está de acuerdo en que a veces decir la verdad nada más empeora las cosas. Helena opina que ningún problema es igual a otro, pero que si hay algo que al decirlo lastima a mucha gente, no tiene mucho sentido decirlo.

Adriano comprende la situación tan difícil que tiene Renato con su padre y le pide que no le oculte más mentiras. Renato asiente, pero está tenso porque sabe que no le está diciendo toda la verdad. Eva le cuenta a Mimí que estuvo a punto de decirle a Helena que ella es Juan Carlos, pero que no lo hizo porque tiene miedo de perder su amor, y que tiene que encontrar el momento de decírselo y no ahora que acaba de recuperarla.

Adriano le recuerda a Renato la reunión VIP a la que lo invitó. Renato comenta que terminó con Lucía y que necesita una acompañante para ir a la reunión de empresarios. Renato le advierte a Rebeca que no desmienta que ellos estuvieron juntos la noche anterior, porque si lo hace, le dirá a Adriano, que ella tiene un disco para hackear las cuentas de Grupo Imperio. Rebeca, indignada, le pregunta que si quiere que todo el mundo piense que anda con él, Renato le dice que sí, y que no se queje, porque muy pronto se lo va a agradecer.

Renato lleva a Rebeca a la reunión VIP. Rebeca fascinada. Silvia cuenta a sus amigas del grupo CODA, que a pesar de todas las veces que estuvo a punto de arrepentirse, por fin está divorciada de Eduardo y se despide agradeciéndoles todo su apoyo para empezar su nueva vida. Eva dice a Adriano, que quiere hablarle sobre el fraude de Juan Carlos. Fairbanks alcanza a escucharla y bromea pesado, diciéndole a Adriano que ojalá que su prometida no le arruine un negocio, como a él, Adriano la defiende. Eva dice que no vale la pena. Marcela y Fernando llegan a su casa, Marcela les pregunta a los niños cómo les fue, ellos contestan que bien y Kevin menciona que se fue a dormir a casa de su abuelos y Jennifer se quedó sola. Marcela se infarta al escuchar eso.

Helena llega a su casa, Lalito y Silvia notan que está muy feliz, Helena evade y sólo dice que es porque todo salió muy bien en la conferencia. Helena va a su recámara y Juan Carlos le llama a su celular, ella le dice que necesitan verse y que le gustaría que Eva también fuera, él se pone tenso y opina que lo mejor es que por ahora, sean muy discretos, y sólo se vean ellos dos.

Ya en Grupo Imperio, Lucía pregunta a Helena, por qué está de tan buen humor, porque después de todo lo que le ha pasado, no entiende sus ánimos. Plutarco entra y le pide a Helena que Mendoza los espera en la sala de juntas. Cindy le chismea a Marcela que Renato y Rebeca tuvieron algo que ven en Acapulco. Marcela se decepciona. Fernando llega a su trabajo, no puede evitar sentirse frustrado, dos asistentes le entregan un montón de trabajo. Los molesta comentando que les dan sus días libres, porque tiene sus influencias.

Daniel chantajea a Jennifer diciéndole que ya no va a ser tan cariñoso con ella porque ya se dio cuenta que ella no lo ama tanto como él a ella y que lo mejor es que pongan distancia a su relación. Jennifer queda impactada. Marcela comenta a Eva, su propuesta de crear un nuevo departamento, enfocado en manejar el turismo de las convenciones, que programan las agencias y cadenas hoteleras que tiene Grupo Imperio. Eva la felicita Marcela, ésta le cuenta que Rebeca y Renato tuvieron algo que ver en Acapulco. Jennifer pregunta a Daniel si la está tronando. Daniel dice que no, pero que ya no va a ser tan cariñoso con ella y después le dice que se vaya a arreglar al baño, porque se ve medio gordita. Jennifer queda insegura.

Eugenia le propone a Claudia que vayan a ver prepas, Claudia le responden que le extraña que quiera ayudarla y se le sale decir que más bien lo hace porque no tiene nada que hacer, después siente remordimiento y se disculpa. Plutarco y Mendoza le explican a Helena sobre la investigación del proyecto, Helena se sorprende al ver que la están manteniendo al tanto del asunto. Mendoza le informa que encontró ciertas irregularidades en la constructora. Eva le exige a Renato que le cuente como obligó a Rebeca a que le siguiera el juego de que andan, Renato le revela que entró a la oficina de Rebeca y descubrió que tiene un disco para hackear las cuentas de los correos electrónicos de toda la empresa y que él tiene el disco, Eva se impacta.