Resumen jueves Por Ella Soy Eva capítulo 141

Plutarco no se resigna a perder a Helena en Por Ella Soy Eva

Lo mejor de Por Ella Soy Eva

The best of Por Ella Soy Eva

Helena le confesó a Plutarco que sí hay otro hombre en su vida.

Helena confessed Plutarco that there is another man in her life.

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130201 | 01/31/13 | 03:55  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Por Ella Soy Eva Por Ella Soy Eva

Lo mejor de Por Ella Soy Eva

The best of Por Ella Soy Eva

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Helena le confesó a Plutarco que sí hay otro hombre en su vida.
Ep. 130201 | 01/31/13 | 03:55 Disponible hasta 01/31/13
Televisa

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Modesto descubre a Renato. Silvia le recuerda a Helena que tiene una cita para los trámites de traspaso del invernadero.

Helena la apoyará. Lalito tiene ganas de ver a su abuelito. Helena le dice que si se puede, el fin de semana lo llevará a verlo.

Eugenia, triste, le cuenta a Eva que su representante no le contesta y que lo mejor sería aceptar que su carrera se ha terminado. Claudia llega con ellas. Eva la ve rara y le dice que espera que no se trate de hacer otra broma, porque si es así, se las verá con ella. Eugenia le dice que le den el beneficio de la duda porque le quiere demostrar su confianza.

Onésimo le dice a Rebeca que se va a volver a meter a casa de Plutarco para buscar pruebas, ella le pregunta que si no le ha encargado alguna tranza Plutarco, él lo niega, después le pide un adelanto de su paga y la besa en la boca, ella se asquea.

Helena le informa a Juan Carlos de las pruebas que han encontrado, pero se porta algo seria. Jota Ce le pregunta qué tiene. Helena le confiesa que no puede estar como si nada con él y que espera que la comprenda, él asiente y la comprende.

Plutarco le pide a Helena que le regrese la tesis de Antonia, ella, intencionada, le comenta que se le hace raro que antes parecía que no le importaba en lo más mínimo y ahora la quiera de vuelta. Plutarco, muy seguro, responde que por ser la tesis de su difunta esposa, quiere recuperarla. Helena se tensa y le dice que pronto se la devolverá. Plutarco indaga y le dice que si le ha pasado algo, cuente con él y se lo diga. Helena se siente presionada.

Lucía le cuenta a Santiago que pagó doscientos dólares en un sitio de internet para buscar pareja, justificando que es una inversión, porque ella aún no pierde la esperanza de encontrar marido.

Plutarco le reclama a Helena, pues todavía no sabe qué hizo para que perdiera su confianza. Helena estalla y le reclama que sea tan descarado por haberle dado una tesis falsa, y le pregunta hasta cuándo planeaba engañarla. Plutarco finge sorpresa, Helena lo fulmina con la mirada.

Plutarco finge no tener idea de lo que Helena le está reclamando y asegura que Adriano y Antonia le dieron la tesis con la que hizo el proyecto. Helena pregunta que si nunca había leído la tesis de Antonia, Plutarco finge pesar y responde que no.

Jennifer sigue sin entender a qué se refiere Daniel con una foto especial, él le dice que se nota mucho cómo le falta ser más mujer y se va, Jennifer se desconcierta y se siente insegura.

Plutarco le inventa a Helena que Adriano y Antonia lo hacían menos y que ella sólo se casó con él por capricho, y lo más seguro es que le hayan dado la tesis por si algo saliera mal, él sería el culpable, después le dice que ahora que sabe que la tesis es falsa, investigará quién está detrás de todo, para que Helena vuelva a confiar en él.

Adriano le pregunta a Eva cómo van los preparativos de la boda. Eva ve a Lucía, la jala y aprovecha para decir que ella se encargará de todo. Adriano les da la tarde libre para que vean lo de la boda.

Rebeca ve a Mendoza y le coquetea. Luego piensa que Mendoza puede ser una alternativa para descubrir a Plutarco, sin tener que recurrir a Onésimo.

Helena le cuenta a Eva, lo que Plutarco le dijo y que no le creyó nada. Pero cree que Adriano está involucrado, porque revisó las cláusulas de licitación del proyecto y uno de los privilegios que ofreció el gobierno fue dar incentivos fiscales y lo sospechoso es que el porcentaje es demasiado alto. Eva propone revisar cómo anda fiscalmente Grupo Imperio.

Lucía le comenta a Santiago que va a salir temprano del trabajo, él le informa que irá al súper a comprar despensa, los dos se quedan callados unos segundos y después ríen, dándose cuenta de que se hablan como si estuvieran casados.

Eva le pide a Adriano que le haga una auditoría a la empresa, él no entiende la petición, pero dice que le dirá a Plutarco que la haga. Eva niega y le exige que haga la auditoría por fuera, después le pregunta si tiene la tesis de Antonia, él le responde que no y le comenta, apenado, que nunca la ha leído.

Onésimo le entrega a Plutarco la copia falsa de la tesis de Antonia.

Modesto llega a Grupo Imperio y se topa con Renato, se impacta y le pregunta qué está haciendo en la empresa, Renato se decide y le revela que desde hace un tiempo trabaja ahí, después le reclama se aparezca en la empresa cuando se le dé la gana, sabiendo que Adriano es un hombre muy ocupado. Adriano sale de su oficina, ha escuchado todo, severo, le informa a Renato que él fue quien le pidió a Modesto que viniera a verlo.

Eugenia le propone a Claudia hacer una comida para que se reúna con Renato, Claudia niega firme y argumenta que no quiere verlo, Eugenia se preocupa mucho por la actitud de Claudia.

Modesto, furioso, le reclama a Adriano que no le haya dicho nada, Adriano aclara que para eso lo citó y también para que arreglara sus rencores con Renato. Modesto responde que si tanto le interesa, que Renato le explique lo que sucedió y se va. Vero, Cindy y Plutarco han escuchado todo.

Juan Carlos le comenta a Mimí que a Adriano se le caía la baba por ella, cuando la vio en bikini. Mimí, apachurrada, le contesta que eso no significa nada y que debe de aceptar que lo suyo con Adriano sólo fue un bonito recuerdo.

Jennifer indaga acerca de los hombres y le pregunta a Marcela cómo hacerle cuando ellos no dicen lo que están pensando, Marcela dice que ella hace lo posible para que Fernando se lo diga, porque si no, las cosas se ponen muy duras.

Santiago llega del trabajo y se sorprende al ver que Lucía le ha preparado una deliciosa cena, él se deleita y bromea diciéndole que ya se puede casar. Lucía se apachurra por un segundo, pero después también bromea despreocupada.

Marcela le pregunta a Jennifer si quiere averiguar de ese tema, porque tuvo un pleito un con Daniel. Cuando Jennifer se dispone a contarle, el teléfono suena. Es Rodrigo.

Rodrigo le comunica a Marcela que una empresa en Panamá está interesada en contratar a Fernando, ella, sin pensarlo, dice que Fernando no aceptaría ese trabajo porque él nunca se iría sin su familia.

Daniel le manda un mensaje a Jennifer pidiéndole que lo entienda y que no se enoje, ella le responde que no está enojada y le pide que le diga lo que quiere y lo que siente porque no lo quiere perder. Daniel sonríe maliciosamente y le envía una foto de él sin playera diciéndole que espera que ella también le mande una foto así de especial.

Eugenia le revela a Modesto que ella también sabía que Renato trabajaba en Grupo Imperio. Modesto se enfurece al saberlo. Eugenia le pregunta cuál fue el problema entre ellos. Modesto sólo dice que Renato nunca fue como Juan Carlos.

Adriano decide aclarar todo y le anuncia a todo Grupo Imperio que Renato es hermano de Juan Carlos. Rebeca, mal intencionada, dice que ojalá él no decepcione a Adriano como lo hizo Juan Carlos, Renato se quiere morir de la vergüenza.

Eva, indignada, le reclama a Adriano que haya expuesto de esa manera a Renato ante toda la empresa. Adriano argumenta que era la mejor forma de aclarar todo, porque el chisme ya se había regado y que lo hizo sin mala intención.

Plutarco, cizañoso, le dice a Renato que Adriano lo humilló y que no lo aprecia realmente, le recuerda que por él llegó a ser asistente de la presidencia y le propone que se ponga de su lado y trabaje con él en vez de trabajar con Adriano para que todo el mundo reconozca sus talentos. Renato se siente muy tentado por la propuesta.