Resumen viernes Por Ella Soy Eva capítulo 142

Helena quiere más tiempo con Juan en Por Ella Soy Eva

Lo mejor de Por Ella Soy Eva

The best of Por Ella Soy Eva

Con mucha ilusión Helena invitó a Juan a ir con ella a Acapulco.

With great enthusiasm Helena invited Juan to go with her to Acapulco.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 130204 | 02/01/13 | 03:50  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Por Ella Soy Eva Por Ella Soy Eva

Lo mejor de Por Ella Soy Eva

The best of Por Ella Soy Eva

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Con mucha ilusión Helena invitó a Juan a ir con ella a Acapulco.
Ep. 130204 | 02/01/13 | 03:50 Disponible hasta 02/01/13
Televisa

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Plutarco querrá hundir a Helena. Plutarco mostrará su verdadero rostro, Helena le confesará que ama a otro y él querrá hundirla.

Daniel le dice a Jennifer que estuvo esperando que le mandara una foto igual a la que él le mando, ella se sonroja y le contesta que se moriría de la pena si se tomara una foto así. Daniel la hace sentir mal y le dice que no le debería de dar pena porque a él no le importa que esté gordita, Jennifer empieza a sentirse muy acomplejada.

A Fernando se le ilumina el día cuando le informan que ya le están pagando a los empleados.

Claudia le exige a Daniel que no vuelva a molestar a Eugenia, él le responde que no sabe de que está hablando. La manipula y le jura que no ha hecho nada y que sólo se ha portado así con ella, porque le gusta. Claudia se desconcierta.

Lucía le pregunta a Helena qué opina acerca de que Renato es hermano de Juan Carlos, pero Helena recuerda que tiene que ir a ver a Silvia y muy contenta, tararea una melodía y guarda son cosas para salir.

Plutarco pasa por la oficina de Helena, la ve feliz y se engancha más en no dejarla ir.

Fernando se desconcierta al ver la cantidad que le pagaron y le reclama a la cajera, ella, de mala gana, le explica que le descontaron los días que faltó al trabajo más otros descuentos, Fernando se frustra mucho.

Plutarco le ofrece a Helena llevarla al vivero, ella se niega, Plutarco le impide el paso y le pregunta que si no quiere que la vea alguien con él, Helena lo mira sin entender.

Fernando, harto de su trabajo, le habla a Rodrigo para preguntarle si tiene algún trabajo que ofrecerle, él le informa del trabajo que le tenía y que Marcela le dijo que no lo aceptaría. Fernando se amarga sin saber contra qué descargarse.

Plutarco estalla y le exige a Helena que le diga si hay otro hombre en su vida, ella le responde que no tiene que darle explicaciones porque ya no son nada, le echa en cara que su amistad no fue sincera y que no ha cambiado en nada.

Fernando prueba a Marcela, finge que no sabe nada y le pregunta si le han dejado algún recado, Marcela, nerviosa, responde que no, él se aguanta la rabia y sigue fingiendo.

Jennifer le pregunta a Kevin si la ve más gordita, él, extrañado, le responde que no, ella le vuelve a insistir, Kevin, fastidiado, le da por su lado y le dice que sí está gorda, Jennifer se preocupa mucho.

Eva se encuentra con Mendoza y él le recuerda que tiene una cita pendiente, ambos coquetean, Renato los ve de lejos.

Plutarco sigue insistiéndole a Helena que le diga si está enamorada de otro hombre, ella estalla y le revela que sí lo está. En ese momento Eva entra y le pregunta a Helena si él la está molestando, Helena dice que no y las dos salen.

Jennifer se mira al espejo, se toma fotos y se critica duramente, luego le escribe un mensaje a Daniel.

Jennifer le pregunta a Daniel si en verdad la ve gorda, él le responde que la ve un poquito pasada de peso, pero que igual así como la ve, se muere por ella. Jennifer le manda una foto en la que intenta una pose sexy y le pide que le diga qué le parece, él le responde que si se toma una más atrevida se verá más bonita, ella duda pero finalmente se toma una foto con una blusita muy ajustada en donde sólo se le ven desnudos los hombros, pero con una cara de muchos nervios.

Helena dice a Eva que le preocupa que Plutarco sepa que está enamorada de otro hombre, porque si él se empeña en descubrir de quién se trata, ella y Juan Carlos estarán en un enorme lio.

Plutarco informa a Mendoza que habrá cambio de planes sobre a quién implicarán en el fraude, le dice que quiere que otra persona cargue con toda la culpa y le pide que abra cuentas a nombre de esa persona en el extranjero. Mendoza le pregunta de quién se trata, Plutarco, maligno, le responde que van a hundir a Helena hasta el fondo.

Plutarco le explica a Mendoza que quiere destruir a Helena para que ella regrese de rodillas con él, Mendoza le comenta que Helena no es una mujer que se deje vencer fácilmente y le pregunta que si está seguro de hacerlo, Plutarco afirma que sí.

Helena le dice a Eva que no cree que Plutarco intente algo contra ella, pero le preocupa que ahora será más difícil sacarle información, después comenta que no le dirá nada a Juan Carlos, porque teme que vaya a cometer alguna locura.

Jennifer le manda a Daniel una foto como él la quería, para demostrarle cuánto lo ama, pero que siente que no salió tan bien. Él, malicioso, le responde que es cierto pero que aún así, le gusta mucho. Jennifer se siente más insegura.

Claudia va a salir ,pero Eugenia se lo prohíbe. Claudia le reclama que no es su mamá, Eugenia le responde que en efecto no lo es, pero tiene que acatar sus reglas.

Helena cierra el trato con Magdalena para el traspaso del vivero. Eva felicita a Silvia por atreverse cambiar el rumbo de su vida. Helena y Silvia le dan las gracias a Eva por ser su amiga y apoyarla. Eva se siente cada vez más culpable, por mentirles.

Renato le informa a Marcela que hay una reunión programada para que presente su proyecto a la primera plana de Grupo Imperio. Santiago y Lucía tratan de comentar con Renato acerca de que es hermano de Juan Carlos, pero Renato evade.

Rebeca entra a la oficina de Plutarco para molestarlo, él se harta y le advierte que lo deje en paz porque su presencia en la empresa ya no es necesaria y puede despedirla en cualquier momento, ella se asusta y se va.

Helena le cuenta a Juan Carlos que se acaba de enterar que Renato es su hermano. Juan Carlos, nada sorprendido, le responde que él también se enteró recientemente, ella le pregunta si Eva se lo contó, él asiente, pero le cuesta mentir.

Fernando sondea a Marcela y pregunta a toda su familia si alguien le habló por teléfono, porque está esperando que Rodrigo le hable para ver si le consiguió un trabajo. Marcela lo niega y se pone muy nerviosa, él tiene ganas de ahorcarla.

Helena le pregunta a Juan Carlos en dónde vive y pasa la mayoría del tiempo, él le responde que muy pronto le responderá todas sus preguntas. Helena le dice que confía en él y que sabrá esperar.

Helena le dice a Lalito que le tiene preparada una sorpresa para las vacaciones. Lalito le pregunta que si Eduardo puede ir también, Helena le responde que aunque no lo parezca, ella y Eduardo se quieren muchísimo.

Mimí le dice a Juan Carlos que últimamente tiene el presentimiento de que algo muy malo va a pasar, pero que no sabe si le va a pasar a ella o a él, empieza a prender unas veladoras, mientras Juan Carlos sonríe desestimando.