Resumen lunes Por Ella Soy Eva capítulo 143

Helena quiere más tiempo con Juan en Por Ella Soy Eva

Lo mejor de Por Ella Soy Eva

The best of Por Ella Soy Eva

Con mucha ilusión Helena invitó a Juan a ir con ella a Acapulco.

With great enthusiasm Helena invited Juan to go with her to Acapulco.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 130204 | 02/01/13 | 03:50  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Por Ella Soy Eva Por Ella Soy Eva

Lo mejor de Por Ella Soy Eva

The best of Por Ella Soy Eva

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Con mucha ilusión Helena invitó a Juan a ir con ella a Acapulco.
Ep. 130204 | 02/01/13 | 03:50 Disponible hasta 02/01/13
Televisa

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

La verdadera Eva llega a la pensión. Mimí recibe la visita de la verdadera Eva María León Jaramillo y Juan Carlos debe cuidar a Adriano.

Adriano se siente mal. Renato anuncia que ya llamó a una ambulancia, Adriano pide que lo ayuden a salir para que los paramédicos no entren a la empresa y se haga todo un alboroto por su salud.

Mendoza se justifica ante Helena, le urgía los precontratos con Fidsa y como no encontró a nadie, se tomó la libertad de buscarlos. Helena le entrega los papeles pero le exige que le firme de recibido, a él no le queda de otra más que firmar.

El médico le informa a Eva que lo que pasó a Adriano no fue grave, pero que le pasó por no seguir las recomendaciones para controlar su hipertensión.

Helena pide a Juan Carlos que la acompañe a Acapulco, él, emocionado, acepta, pero después se pregunta qué hará con Adriano.

El productor de cine le vuelve a llamar a Eugenia y le asegura que no es una broma, después le pide ir a verla para hacerle una propuesta, Eugenia, un poco emocionada, acepta.

El doctor recomienda que alguien se quede esa noche con Adriano para cuidarlo. Adriano sonríe y le pide a Eva que se quede con él. Eva se quedará con él, pero sólo para cuidarlo y no para lo que su mente sucia está pensando.

Helena le advierte a Lucía que tenga mucho cuidado de cerrar la oficina cuando salga y de no entregar ningún papel sin que le firmen de recibido.

Eugenia pregunta a Becker si el productor que le llamó existe, él lo confirma, pero le pregunta que si está segura de que le llamó y no lo imaginó. Eugenia se molesta y le cuelga.

Adriano aprovecha que Eva se quedó en su casa, para tener intimidad con ella. Eva en aprietos sin saber qué hacer.

Silvia le dice a Helena que fue muy oportuno que abriera los ojos, antes de cometer el error de casarse con Plutarco, porque si no, él hubiera estado criando a Lalito. Helena responde que le cuesta creer que la gente no es lo que uno cree, como cuando ella pensó lo peor de Juan Carlos y resultó que casi nada era cierto. Silvia se alarma y le pregunta que si ahora cree que él era un santo. Helena repara y dice que sólo cree en el amor que él les dio a ella y a Lalito.

Eva le dice a Adriano que no puede dormir sin su camisón, y que entonces irá por él a la pensión, Adriano le sugiere que busque en su clóset porque tal vez haya uno de Antonia, pero le advierte que no haga trampa y se vaya a otro cuarto.

Lucía y Santiago ven una película romántica, ella se percata de que Santiago está tan conmovido por la película que se le salen unas lágrimas, él niega que está llorando y Lucía aguanta la carcajada.

A Eva no le queda de otra más que meterse en la cama con Adriano pero pone entre ellos unas almohadas como barrera, Adriano, fastidiado, le dice que la razón por la que se pone mal, es porque no pasa nada entre ellos.

Juan Carlos llama a Mimí, para decirle que está en aprietos porque tiene que cuidar a Adriano, pero quedó de verse con Helena mañana temprano para irse a Acapulco, le pide ayuda para no descuidar a Adriano. Mimí se niega rotundamente.

Adriano se sorprende cuando despierta y ve a Mimí sentada en su cama, ella le explica que Eva le encargó que fuera a cuidarlo porque ella tuvo que ir a ver a otra tía que se le está muriendo, él se enfurece porque Eva se fue sin avisar.

Juan Carlos llega con Helena, se besan muy felices y se disponen a ir a la central de autobuses.

Adriano le suplica a Mimí que le diga realmente a dónde fue Eva, porque ese cuento de la tía moribunda no se lo cree, ella responde que le tenga paciencia a Eva porque algún día le contará la razón de porque a veces actúa de forma rara.

Eugenia se arregla para recibir al productor de cine. Claudia se sorprende de que un productor quiera contratarla.

Eugenia va al encuentro del productor y director de cine, Claudia se esconde cerca para presenciar todo, el productor expresa que es justo lo que buscaba, Eugenia se alaga, pero después le aclara que quiere que le alquile su mansión para filmar una película, a Eugenia se le congela la sonrisa, Claudia reprime la risa.

Mimí piensa que lo que le pasó a Adriano, era lo malo que había presentido. Mimí está metida en su rollo sin hacer caso de que Christian quiere decirle que hay una mujer que dice que no se va a ir hasta que hable con Emeteria Jaramillo. Mimí se alarma y revela que ella es Emeteria y que hay muy pocas personas que la conocen por ese nombre, en ese momento la verdadera Eva entra y la saluda muy calurosamente y se desconcierta por la reacción de Mimí.

Mimí dice a la Eva real, que le sorprende mucho verla en la pensión. Mimí dice a Christian que no lo va a necesitar en una semana, le da dinero y le pide que se vaya. Mimí le pregunta a Eva real a que vino a la capital.

Eugenia intenta que el productor la tome en cuenta para su película, pero él la ignora y sigue admirando la casa. Eugenia, digna, le dice que le rentaría la casa por una suma muy fuerte. El productor, convencido, le responde que no hay problema.

Adriano le pide a Plutarco que respete la decisión de Helena y que ponga el ejemplo ante los empleados. Plutarco se disculpa y dice que no le cabe duda, de que si Eva terminara con Adriano, él se comportaría muy civilizadamente.

Eva real miente y dice que regresó porque se sentía mal de no ver a su madre. Mimí le reclama que llegó quince años tarde. Eva finge drama. Mimí le pregunta que si es cierto que anduvo por el mal camino.

Eugenia dice a Chepina que rentará su casa al productor porque tal vez así pueda acercarse de nuevo al mundo del cine. Chepina le aconseja que primero le pregunte a Modesto o a Eva. Eugenia dice que puede tomar sus propias decisiones.

Rebeca molesta a Renato diciéndole que ya subió de categoría por ser hermano de Juan Carlos. Renato se enfurece pero en ese instante pasan unos empleados y finge que está seduciendo a Rebeca, ella se aguanta por el acuerdo entre ellos.

La Eva real jura que lo que dicen de ella, son sólo chismes, porque se ha ganado la vida honradamente. Eva real le ordena que vaya por unos tacos de cabeza y por unas chelas. Mimí obedece.

Lucía le pregunta a Renato si es cierto el rumor de que tuvo algo con Rebeca, él dice que todo fue un mal entendido y le pide que siga guardando el secreto que ya sabe. Renato le pregunta por Helena, Lucía, chismosa, dice que Adriano la mandó a Acapulco a ver unos hoteles para alejarla de Plutarco. Lucía le pide discreción.

Rebeca regaña a Onésimo, ¿por qué se está tardando tanto para meterse otra vez a casa de Plutarco? Onésimo explica que no lo puede hacer con Plutarco rondando por ahí, porque sospecharía de él.

La Eva real le pregunta a Mimí cuánto gana con la pensión, Mimí la enfrenta y le pregunta si regreso para reclamar la casa que le heredó su mamá, Eva real le explica que quisiera invertir en la pensión y le revela que vino a México para quedarse.