Resumen martes Por Ella Soy Eva capítulo 144

Rebeca quiere hacer las paces con Plutarco en Por Ella Soy Eva

Lo mejor de Por Ella Soy Eva

The best for Por Ella Soy Eva

Luego de una noche de pasión, Juan quiere decirle toda la verdad a Helena.

After a night of passion, Juana wants to tell the whole truth to Helena.

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130206 | 02/05/13 | 03:52  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Por Ella Soy Eva Por Ella Soy Eva

Lo mejor de Por Ella Soy Eva

The best for Por Ella Soy Eva

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Luego de una noche de pasión, Juan quiere decirle toda la verdad a Helena.
Ep. 130206 | 02/05/13 | 03:52 Disponible hasta 02/05/13
Televisa

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Seguir a Helena. Juan Carlos y Helena espiados.

Helena le dice a Juan Carlos que sigue sin creer que Plutarco la haya engañado. Juan Carlos, celoso, le reclama que si cree lo que dijo Plutarco de la tesis. Helena sólo cree que debe darle el beneficio de la duda.

Mimí trata de convencer a Eva real para que le venda su parte de la casa y se regrese a Estados Unidos. Eva real, suspicaz, pregunta: por qué se quiere deshacer de ella. Mimí evade y le dice que comprenda que ella ya se acostumbró a vivir ahí sola y que si ella la corre no sabrá que hacer. Eva real no la quiere correr y quiere que sean socias.

Vero dice a Plutarco que Helena no vino a trabajar, él piensa que tal vez no vino porque Lalito se enfermó.

Juan Carlos le habla a Adriano con voz de Eva, él le reclama que lo haya dejado y que no cree nada el pretexto que puso para irse. Eva dice que es verdad lo que dijo y que el viaje también le servirá para reflexionar sobre su boda.

Fernando le pide al asistente que le baje unas cajas que están hasta el techo de la bodega, el asistente le explica que primero tiene que conseguir un memo que asuma el riesgo de daños humanos y materiales.

Adriano le suplica a Eva que no lo deje, ella le pide que se tranquilice y que si la quiere, le debe tener paciencia.

Daniel está con Jennifer, cuando suena el celular de él, es un mensaje que dice: "anoche soñé contigo, ¿quieres saber cómo fue?". Daniel sonríe malicioso. Jennifer intrigada.

Claudia le manda otro mensaje a Daniel, Jennifer: "¿quién es?" Daniel responde que es una fan. Jennifer se pone celosa y le pide que le deje ver el mensaje, Daniel se niega y le dice que no se preocupe porque él sólo la quiere a ella.

Renato informa a Plutarco que Helena se fue a Acapulco porque Adriano la mandó a que arreglara unos asuntos, pero que prácticamente se fue a descansar. Plutarco se pone alerta y contiene los celos.

Juan Carlos le dice a Helena que tiene muchas cosas planeadas con ella y Lalito para el futuro. Helena se alegra, pero todavía deben ser muy discretos. Juan Carlos se entristece y le dice que a veces se le olvida que es un prófugo de la ley y que no tiene nada que ofrecerle. Helena le responde que Eva y ella están trabajando muy duro para encontrar al que le robó su tesis, porque lo más probable es que esa persona también sea la que cometió el fraude.

Eva real le pide a Mimí que le busque un cuarto para quedarse. Mimí informa que un cuarto se acaba de desocupar, pero Eva real entra al cuarto de Mimí y se maravilla, le sentencia a Mimí que se va a quedar en su cuarto.

Plutarco piensa que Helena se fue con su amante y le pide a Onésimo que se vaya a Acapulco a espiar a Helena y le tome fotos, porque quiere saber quién es el hombre que se la arrebató, para matarlo con sus propias manos.

Onésimo dice a Rebeca que se le ocurrió un plan para meterse a casa de Plutarco sin que él sospeche, pero que necesita que ella lo saque unas horas de su casa. Rebeca le habla a Plutarco y le dice que tiene que contarle algo muy importante de Helena.

Modesto se niega rotundamente a que Eugenia rente la casa, ella le reclama que todo le molesta, pero que no se preocupe, porque ella no volverá a actuar, pero que al menos la deje disfrutar de la cercanía del medio artístico, aunque sea de esa forma. Modesto, culposo, acepta.

Jennifer y Daniel irán a ir al cine, ella se puso el vestido que Daniel le pidió que se pusiera la vez pasada. Daniel, malicioso, le pregunta que si va a ir así al cine, Jennifer se siente insegura y se va a cambiar. Daniel le escribe a Claudia.

Claudia se enoja porque Daniel le contestó muy tarde, bota el celular y no le contesta.

Mimí trata de comunicarse con Juan Carlos. Eva real entra al cuarto de Eva y le dice a Mimí que tiene muy mal gusto y que ha de ser porque está quedada. Mimí se siente muy herida y Eva real ríe.

Juan Carlos le dice a Helena que gracias a ella es un hombre diferente, que cambió su forma de pensar con respecto a las mujeres. Helena opina que sí es un hombre diferente del que se enamoró, pero que este hombre nuevo, le gusta más.

Onésimo manda a una persona a Acapulco para espiar a Helena. Le da dinero, una cámara y una foto de Helena.

Jennifer se ha cambiado y regresa con Daniel, él le aconseja que aprovechen que no hay nadie para demostrarse cuánto se quieren. Daniel la besa y ella empieza a ceder.

Plutarco llega al departamento de Rebeca y le exige que le diga todo lo que sepa de Helena. Rebeca le pide que se relaje y que se tome una copa, porque lo que le tiene que decir le va a interesar. Plutarco empieza a ceder.

Onésimo recibe un mensaje de Rebeca, donde le dice que tiene a Plutarco con ella y que se apure a entrar a la casa.

Juan Carlos dice que ahora que sabe que Helena lo ama como él a ella, ya no le importa nada de lo que pase, con tal de estar a su lado y por eso, ha decidido entregarse ante la justicia. Helena se niega rotundamente y dice que lo único que importa, es que están juntos y que deben de luchar hasta el final. Juan Carlos se conmueve.

Plutarco le pregunta a Rebeca si sabe quién es el hombre con el que anda Helena. Rebeca le dice que ella le advirtió que Helena se la iba a hacer. Rebeca lo empieza a seducir y se besan apasionadamente.

Onésimo abre la caja fuerte y ve con satisfacción que los tres millones de dólares aún están ahí.

Marcela llega a su casa y se ataca al descubrir a Kevin acostado en la sala, fajándose a una chava.

Helena y Juan Carlos se dirigen hacia sus habitaciones. Helena le pregunta que si quiere dormir separado. Juan Carlos confiesa que se muere por estar con ella, pero que la respeta.

Juan Carlos, ya en su cuarto, ve que tiene varias llamadas de Mimí, cuando se dispone a llamarla, Helena toca la puerta, le dice que lo único que quiere en ese momento es estar con él y se besan apasionadamente, disponiéndose a hacer el amor.

Plutarco y Rebeca bajo las sábanas, ella frustrada, porque Plutarco no pudo, se burla y le dice que vaya a ver a un médico. Plutarco le responde que ella es el problema porque sólo con ella le ha pasado. Después, le exige que le diga de una vez qué sabe de Helena. Rebeca le contesta que ya se le olvidó, Plutarco ve que todo era una farsa, se enfurece y se va.

Después de hacer el amor, Juan Carlos le confiesa a Helena que se moría de celos al saber que Plutarco podía estar con ella. Helena le va a revelar que nunca tuvo nada con él, pero Juan Carlos la frena y le pide que no le diga nada, porque eso es algo muy privado de ella. Juan Carlos le va a confesar la verdad sobre Eva, pero Helena se ha quedado profundamente dormida.

Después de que la niña se ha ido, Marcela regaña a Kevin, en ese momento Fernando llega, Marcela le dice lo que hizo Kevin, pero Fernando muy lejos de regañarlo, lo felicita. Marcela se enfurece y le dice a Fernando que tienen que hablar.

Daniel no deja de tratar de besar y tocar a Jennifer durante toda la función, ella le reclama que prometió que la iba a esperar. Daniel le dice que le duele que lo vea como un aprovechado, después de que ha dejado a tantas chavas, sólo por estar con ella.

Lucía y Santiago van a un bar. Lucía palidece cuando se encuentra a Sebastián, su ex. Sebastián se acerca a saludarla, Lucía, nerviosa, presenta a Santiago y a Sebastián.

Marcela le reclama a Fernando por sus consejos machistas hacia Kevin. Fernando dice que la que no se mide es ella porque no le dijo que Rodrigo lo llamó para ofrecerle trabajo. Marcela, indignada de que se lo haya guardado, nada más para reclamarle. Jennifer llega del cine y ve que pelean nuevamente. Los dos fingen y Jennifer sale a su recámara. Marcela le pide a Fernando que hablen con más calma, pero él, harto, se niega y avisa que saldrá a echarse unos tragos.

Lucía le pregunta a Sebastián por su esposa. Sebastián responde que se acaba de divorciar y se despide, Lucía, movida por su ex, le pide a Santiago que se vayan. Santiago no entiende nada.

Juan Carlos le dice a Helena que necesita contarle algo y que tiene que ser a solas y no en la calle, la jala buscando un lugar, Helena queda muy intrigada.

Fernando le revela a Marcela que ha estado trabajando horas extras para pagarle lo que se robó, porque después de eso renunciará. Para sorpresa de él, Marcela, serena, le responde que si eso es lo que él quiere, ella lo apoya.

Mimí le informa a Juan Carlos que la Eva real se apareció en la pensión. Mimí se da cuenta de que Eva la está escuchando y cuelga. Eva real, broncuda, le exige que le diga a quién le estaba informando que ella estaba ahí.

Cuando Juan Carlos está a punto de confesarle a Helena la verdad, descubre que alguien los está espiando y le dice a Helena que alguien les está tomando fotos, los dos se pones tensos, pensando que están a punto de ser descubiertos.