Resumen miércoles Por Ella Soy Eva capítulo 145

Helena llegó feliz a ver a su hijo en Por Ella Soy Eva

Lo mejor de Por Ella Soy Eva

The best of Por Ella Soy Eva

Eva conoció al fin a la verdadera Eva y Helena se siente traicionada por Plutarco.

Eva met at last the real Eva and Helena feels betrayed by Plutarco.

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130207 | 02/06/13 | 03:56  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Por Ella Soy Eva Por Ella Soy Eva

Lo mejor de Por Ella Soy Eva

The best of Por Ella Soy Eva

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Eva conoció al fin a la verdadera Eva y Helena se siente traicionada por Plutarco.
Ep. 130207 | 02/06/13 | 03:56 Disponible hasta 02/06/13
Televisa

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Persigue al fotógrafo. Helena y Juan Carlos son perseguidos.

Juan Carlos se da cuenta de que alguien lo sigue y lo fotografía con Helena, persigue al paparazzi.

Juan Carlos le dice a Helena que necesita contarle algo y que tiene que ser a solas y no en la calle, la jala buscando un lugar, Helena queda muy intrigada.

Mimí le informa a Juan Carlos que la Eva real, se apareció en la pensión. Mimí se da cuenta de que Eva la está escuchando y cuelga. Eva real, broncuda, le exige que le diga a quién le estaba informando que ella estaba ahí.

Cuando Juan Carlos está a punto de confesarle a Helena la verdad, descubre que alguien los está espiando y le dice a Helena que alguien les está tomando fotos, los dos se pones tensos, pensando que están a punto de ser descubiertos.

El bolillo ha tomado muchas fotos donde se aprecia perfectamente a Juan Carlos y Helena, disimulan que no lo han visto y se acercan a él. Juan Carlos lo enfrenta y le exige que le de la cámara. El Bolillo sale corriendo y Juan Carlos va tras él.

Mimí le inventa a Eva real que le estaba diciendo a su amiga Juanita que se estaba quedando en su cuarto y por eso le habló de ella.

Marcela, emocionada, le cuenta a Fernando que ya se aprobó su proyecto y que va a ganar más del doble de su sueldo, después le dice que ya puede renunciar a su trabajo. Fernando, humillado, dice que lo que más temía ya se cumplió, porque ya se convirtió en el mantenido de su mujer.

Juan Carlos persiguiendo al Bolillo, parece que va a perderlo de vista. Helena corre tras ellos pero no logra alcanzarlos. El Bolillo se abre paso entre los turistas, Juan Carlos lucha por alcanzarlo.

Lucía muy pensativa por su re encontró con Sebastián. Lucía le revela a Santiago que ahora que lo vio, le movió el tapete de nuevo y le pregunta si cree que fue el destino.

Juan Carlos sigue tras el Bolillo. Éste, al ver que está a punto de perderlo de vista, se burla y le dice adiós, pero para su sorpresa, Helena aparece delante de él y le mete el pie, le quita la cámara y corre hacia Juan Carlos. El Bolillo se da a la fuga, Juan Carlos piensa que Plutarco lo mandó. Helena piensa lo mismo.

Onésimo le revela a Rebeca, que encontró los tres millones de dólares de Plutarco, pero le dice que no se los dará si no le paga con cuerpomático. Rebeca se ofende y le cuelga a Onésimo, mientras maquila cómo quitarle el dinero.

Lucía piensa que se encontró con Sebastián ahora que está divorciado, porque es una señal de que él es su media naranja, Santiago opina que no esté tan segura, pero Lucía ya está por los cielos imaginando la boda.

Eva real anuncia a Mimí que ya contrató unos trabajadores para la remodelación de la pensión y convertirla en Spa.

Helena dice a Juan Carlos que tiene que ir a playa Majahua y lo mejor será que desde este momento se separen, Juan Carlos no quiere dejarla sola porque teme que el tipo la vuelva a seguir. Helena dice que se puede cuidar sola.

El Bolillo le informa a Onésimo que sí vio a Helena con un tipo y les tomó fotos pero lo descubrieron y le quitaron la cámara. Onésimo, furioso, le dice que no le importa cómo le haga, pero que no regresen sin esas fotos.

Juan Carlos dice a Helena, que tiene dos opciones: Entregarse a la policía aquí en México o ir a Estados Unidos al banco dónde supuestamente abrió la cuenta. Helena, firme, dice que ninguna de las dos opciones es una buena y le hace prometer que los dos van a descubrir juntos la verdad, Juan Carlos acepta.

El Bolillo dice a Onésimo que ya está muy difícil que le pueda tomar más fotos a Helena y a su galán, porque ya saben que los está siguiendo. Onésimo le ordena que se regrese a México, ya verá que le inventa a Plutarco.

Juan Carlos le cuenta a Mimí que no pudo decirle a Helena que él es Eva, y que ahora que apareció la verdadera Eva, es más difícil que se lo diga, porque si lo hace, la estaría involucrando en un delito. Mimí le cuenta que la verdadera Eva le está haciendo la vida de cuadritos y no sabe cómo deshacerse de ella. Juan le dice que la va a apoyar en todo y que juntos encontrarán una solución, Mimí se conmueve.

Eugenia informa a Claudia que ya tomó la decisión y la inscribirá en el Instituto Verona. Claudia se impacta.

Daniel, manipulador, le dice a Jennifer que él nunca la haría sufrir y que la quiere más que sus papás. Jennifer se conmueve y lo abraza. Daniel recibe un mensaje de Claudia: la inscribirán en su misma escuela.

Eva real corre a los inquilinos de la pensión. Mimí la frena y le dice que esos no son modos, pero Eva real les da veinticuatro horas para que desalojen la pensión, Mimí la ve con ganas de quererla matar.

Eugenia y Claudia llegan a la escuela, Eugenia se para en seco al ver a Daniel a lo lejos y le pregunta a Claudia si ese es el muchacho que se hizo pasar por chofer, Claudia queda helada, Daniel no se da cuenta de la presencia de ellas.