Resumen jueves Por Ella Soy Eva capítulo 146

Adriano nombró a Plutarco presidente interino en Por Ella Soy Eva

Lo mejor de Por Ella Soy Eva

The best of Por Ella Soy Eva

Eva León Jaramillo, la verdadera, ya sabe que es dueña y accionista de Grupo Imperio.

Eva León Jaramillo, the real one, knows that she is the owner and shareholder's of gro...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130208 | 02/07/13 | 03:48  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Por Ella Soy Eva Por Ella Soy Eva

Lo mejor de Por Ella Soy Eva

The best of Por Ella Soy Eva

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Eva León Jaramillo, la verdadera, ya sabe que es dueña y accionista de Grupo Imperio.
Ep. 130208 | 02/07/13 | 03:48 Disponible hasta 02/07/13
Televisa

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Eva conoce a la verdadera Eva. Eva real corre a Mimí y Eva de la pensión gracias a Dagoberto, y Adriano se va, quedando Plutarco como presidente.

Fernando va a la bodega, empieza a subir las escaleras de donde están las cajas más altas, piensa para sí que una fractura pequeña no debe de doler, alza la mano para alcanzar una caja y todas se le vienen encima, cae y queda inconsciente.

Mimí presenta a Eva con Eva real, a Eva la presenta como su amiga Juanita. Las dos Evas se miden con la mirada. Eva le dice a la Eva real que Mimí ya le platicó sobre el negocio que planea hacer y le propone comprarle la pensión. Mimí se impacta porque no sabía que Eva le iba a proponer eso, Eva real maquina.

Eva real se niega a vender la casa y le pide a Eva que desaloje su cuarto inmediatamente. Eva cambia de táctica y hace drama diciendo que la pensión es su hogar, Eva real le da tres días para desalojar.

Para evadir el interrogatorio, Plutarco le reclama a Helena que no le haya dicho a dónde fue. Helena exige que no se meta en su vida. Plutarco, emotivo: "¿cómo pudimos llegar a esto, si antes nos amábamos?" Helena le deja en claro que nunca lo amó.

Plutarco le pide informes a Onésimo sobre Helena, él, nervioso, miente y le responde que Helena estuvo sola todo el tiempo, Plutarco queda extrañado y sorprendido.

Renato informa a Marcela, que ya se está habilitando una oficina especialmente para ella, en ese momento suena el celular de Marcela, le llaman para informarle que Fernando tuvo un accidente y está en el hospital.

Lucía le platica a Helena sobre Sebastián, pero Helena en lo suyo, le dice que está preocupada porque Plutarco la está sacando del proyecto, y así no puede ayudar a la gente de la comunidad.

Mimí y Eva quedan sorprendidas al ver que la Eva real ya compró todo para el spa, Mimí le pregunta si no está yendo muy rápido, Eva real le dice que por eso se quedó soltera, por no actuar rápido. Eva descubre que Mimí se llama Emeteria.

Santiago, feliz, le cuenta a Lucía que le dieron una gran comisión por todo el trabajo que ha hecho en estos meses, después le dice que hasta le alcanza para invitarla a cenar, ella le responde que no puede porque quedó de cenar con Sebastián.

Cindy le entrega a Rebeca las revistas dónde hablan acerca del festejo del aniversario de Grupo Imperio, Rebeca se molesta porque Eva sale en casi todas las fotos y ella no sale en ninguna.

Helena le informa a Adriano que Plutarco la dejó fuera de todo lo que tenga que ver con el proyecto. Adriano: "seguramente lo hizo para poner distancia entre ustedes dos". Helena se sorprende por la actitud de Adriano.

El médico le informa a Marcela que Fernando tuvo contusiones en la cabeza que lo dejaron inconsciente, pero que todo indica que no tiene nada grave, Marcela reprueba al ver que no hay nadie de la compañía para que le explique lo que pasó.

Marcela entra a ver a Fernando, él, de pronto despierta asustado y preguntando dónde está, Marcela trata de tranquilizarlo y de explicarle que tuvo un accidente. Fernando, con profunda angustia, empieza a gritar que no ve nada. Marcela se alarma.

Helena le dice a Adriano que no está bien que los problemas personales afecten su trabajo. Adriano: "comprenda un poco la posición de Plutarco y acepte sus condiciones o se separa totalmente del proyecto".

Eugenia observa maravillada al equipo de filmación instalándose para la película, recordando su antiguo mundo. Claudia también observa todo con gran curiosidad.

Mimí dice a Juan Carlos, que está preocupada de Eva real se entere que le anda suplantando la identidad, ya que Eva real es de armas tomar. Mimí le enseña la carta que le dejó su tía. Juan Carlos la ve y dice que no sirve sin el visto bueno del notario.

El médico informa a Marcela, que ya le hicieron estudios a Fernando, y no encuentra explicación de su ceguera y que lo único que queda, es esperar unos días, le advierte que se haga a la idea de que puede pasar un tiempo para que él pueda ver.

Helena, indignada, le cuenta a Lucía que Adriano se puso de parte de Plutarco. Lucía: "seguramente lo hizo porque está ardido de que Eva haya salido de viaje y no se lo llevó". Helena se extraña por la ausencia de Eva.

Juan Carlos dice a Mimí que ya está poniendo distancia entre Adriano y Eva, para que se vaya desenamorando. Mimí se preocupa por Adriano. Eva real llega buscando a Mimí. Juan Carlos para si: tengo que hacer algo con la Eva real.

Helena le habla a Eva para ver cómo está. Eva dice que pensando muy seriamente en su boda con Adriano. Helena impacta.

Adriano le dice a Plutarco que está muy triste porque piensa que Eva va a terminar con él y que quiere tomarse unos días para descansar. Plutarco le aconseja que no le avise a Eva. Adriano asiente y le pide que en esos días se quede a cargo de la empresa como el presidente.

Eva real nuevamente ha cambiado su look, y avisa a Mimí que va a salir. Juan Carlos dice a Mimí que le va tener que ofrecer más dinero a Eva real o las dos se van a tener que ir de ahí. Mimí, triste, no se quiere ir, después le dice a Jota Ce que no entiende de donde saco tanto dinero la Eva real, para comprar todo lo del spa.

Un abogado llega a la habitación de Fernando, él le explica a Marcela que mandó llamar al abogado porque quiere demandar a la empresa por varios millones, Marcela se impacta.

Dagoberto le informa a Eva real, que Mimí y Eva están de cómplices para quitarle su pensión, pero que gracias a él, ella ya sabe que la supuesta Juana se está haciendo pasar por ella. Dagoberto le cuenta que Eva es accionista en una empresa muy importante del turismo y que por lo tanto, ella es la dueña por ser la verdadera Eva, ella, ambiciosa, se llena de felicidad al descubrir que se ha vuelto millonaria.