Resumen viernes Por Ella Soy Eva capítulo 147

Por Ella Soy Eva Capítulo 147

Por Ella Soy Eva Capítulo 147

Por Ella Soy Eva Episode 147

Helena le pregunta a Eva que sucede entre ella y Adriano. Eva explica que desde un prin...

Helena asks Eva what happens between her and Adriano. Eva explains that from the beginn...

Temp. Season 1 | Epi. Ep. 147 | 02/08/13 | 45:30  | TV-14
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Por Ella Soy Eva Por Ella Soy Eva

Por Ella Soy Eva Capítulo 147

Por Ella Soy Eva Episode 147

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Helena le pregunta a Eva que sucede entre ella y Adriano. Eva explica que desde un principio, Adriano supo que ella no le iba a poder corresponder como él quería.
Ep. 147 | 02/08/13 | 45:30 Disponible hasta 02/08/13
Televisa

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Quiere desenmascarar a Eva. Eva real quiere desenmascarar a Eva.

Helena y Eva se sorprenden al ver a Plutarco en la oficina de Adriano. Plutarco les da la noticia de que Adriano se tomó unos días libres y que en ese tiempo, él asumirá el puesto de presidente, ellas apenas disimulan la desagradable sorpresa.

Lucía, apenada, le comenta a Santiago, que a Sebastián le molesta que viva con él. Santiago, comprensivo, le dice que lo entiende y que lo más probable es que regrese a su departamento porque las personas que se lo rentan lo van a desocupar.

Plutarco despepita contra Eva y Helena, diciéndoles que ellas se creen muy sensibles, pero que no saben cuánto puede llegar a lastimar a un hombre. Eva se queja y dice que como socia no está de acuerdo con la decisión. Plutarco le dice que aunque no le parezca, las cosas van a ser así, porque Adriano le dejó una carta poder.

Helena le pregunta a Eva que sucede entre ella y Adriano. Eva explica que desde un principio, Adriano supo que ella no le iba a poder corresponder como él quisiera. Helena comprende y le pregunta que si está enamorada de alguien más.

Rebeca le da por su lado a Mendoza y le eleva el ego, él le dice que aunque sabe que es guapo, nada es gratis y sabe que ella quiere algo a cambio. Rebeca le responde que prefiere que hablen eso en otra parte, él le dice que comprende porque sabe que su situación en la empresa está en riesgo. Rebeca se alarma y le pide que le explique de qué habla, Renato los interrumpe.

Eva le jura a Helena, que no está enamorada de otro hombre. Helena le dice que empieza a creer que Adriano no es tan inocente y le cuenta que Adriano apoyó a Plutarco cuando ella le contó que él la dejó fuera de lo de Fidsa. Eva cree que sí está raro y se lamenta acordándose que ahora la auditoría será imposible con Plutarco al frente de Grupo Imperio.

Mimí le dice a Eva real que todavía no entiende muy bien lo del negocio, por las cosas que compró, porque algunas no parecen para una spa. Eva real dice que se ve que nunca ha salido de su pueblo, porque eso es lo máximo en E.U.

Jennifer le cuenta a Daniel lo que pasó con Fernando, él finge indignación y le dice que él personalmente le reclamará a su papá, porque él haría por ella lo que fuera. Jennifer, admirada y enamorada, le dice que no sabe qué haría sin él.

Fernando y Marcela comentan que les sorprendió que la compañía estuviera tan accesible. El abogado explica que es porque quieren evitar a toda costa, una demanda. Fernando dice que así, les puede pedir mucho dinero. Marcela se enoja y opina que sólo hay que pedir lo justo, y que se siente rara haciendo eso, porque es la compañía del papá de Daniel. Fernando dice que sería mejor que fuera renunciando de una vez a Grupo Imperio. Marcela impactada.

Eva real llega a Grupo Imperio y le pregunta a Vero por Eva. Vero: "¿quién la busca?", ya que en ese momento, toda la plana mayor está en una junta. Eva real dice que la situación es perfecta, porque así, todos sabrán quién es ella de una vez por todas. Eva real se adentra a las oficinas, llamando a gritos a Eva.

Videos