Resumen lunes Por Ella Soy Eva capítulo 148

Plutarco despidió a Rebeca de Grupo Imperio en Por Ella Soy Eva

Lo mejor de Por Ella Soy Eva

The best of Por Ella Soy Eva

Juan y Eva no soportan tener que estar a escondidas.

Juan and Helena do not support having to be hiding their love.

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130212 | 02/11/13 | 03:51  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Por Ella Soy Eva Por Ella Soy Eva

Lo mejor de Por Ella Soy Eva

The best of Por Ella Soy Eva

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Juan y Eva no soportan tener que estar a escondidas.
Ep. 130212 | 02/11/13 | 03:51 Disponible hasta 02/11/13
Televisa

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Plutarco despedirá a Rebeca. Plutarco le dice a Rebeca que queda despedida y amenaza a Helena con hacerle la vida miserable.

Plutarco furioso dice a Helena que se va a arrepentir. De ahora en adelante va a hacer que su vida sea mucho más miserable de lo que se pueda imaginar. Helena le reclama por haber plagiado su proyecto y también del fraude del que culparon a Juan Carlos. Llega Renato y los interrumpe. Helena aprovecha y sale.

Eva le cuenta a Mimí, que Eva real se puso muy nerviosa cuando le dijo que la policía podría intervenir. Mimí piensa que Eva real oculta algo y necesitan pruebas en su contra. Eva sufre por la gastritis y para colmo, Adriano se fue de la empresa. Eva le llama por celular a Adriano, quien le contesta muy serio y seco.

Renato dice a Plutarco que hay que seguir con la auditoría que mandó Adriano. Plutarco ordena que la cancele.

Adriano dice a Eva que él también tiene que pensar su relación. En esos momentos, Helena le llama a Juan Carlos, necesita verlo, pues acaba de discutir con Plutarco. Juan Carlos se encuentra en un lío, pues tiene que hablar con Adriano como Eva y con Helena como Juan Carlos. Adriano le reclama a Eva. Helena pregunta si se encuentra bien. Adriano se molesta y le cuelga. Helena le dice que se tiene que ir pero que le llama en la noche. Juan Carlos queda agotado.

Rebeca dice a Mendoza que se quedó intrigada cuando le dijo de que su trabajo está tambaleante. Él comenta que a veces se dicen cosas sin importancia, pero lo que si recuerda es que tiene una cita, Rebeca apuntada, pueden tener esa cita ahora mismo. Mendoza ve que se acerca Plutarco y se va. Plutarco dice a Rebeca que es una verdadera zorrita.

El abogado de Fernando le informa que le hablaron de la compañía para negociar, ya que le ofrecen buen dinero.

Rebeca dice a Plutarco que está buscando a un hombre en todos los aspectos. Plutarco se molesta, su paciencia ya se agotó. Rebeca le dice que no puede vivir sin ella.

Juan Carlos, agobiado, le comenta a Mimí, que se va a volver loco, entre Adriano, Helena y ahora con Eva real. Mimí dice que Eva Real salió con otro look y sospecha que se disfraza para que no la reconozcan. En esos momentos llega Helena, pues quiere hablar con Eva. Helena se dirige al cuarto de Eva. Mimí y Eva afligidas por lo que pudiera descubrir.

Fernando les comenta a Marcela, Jennifer y Kevin, que ahora sí ya le van a pagar la indemnización y le pide a Marcela que le diga a sus hijos lo que le propuso. Marcela se hace la desentendida, pero Fernando les dice que le propuso que renuncie a Grupo Imperio para que se quede todo el tiempo con él, como debe ser. Jennifer y Kevin sorprendidos.

Helena entra al cuarto de Eva. Helena desestima y le comenta a Eva que lo mejor para ella y Juan Carlos, es no citarse en el mismo lugar de siempre y por eso, quiere pedirle que él y ella pudieran encontrarse en la pensión. Eva impactada.

Plutarco cuestiona a Onésimo, sobre si ha estado siguiendo a Helena. Onésimo dice que una veces sí, pero que otras no porque Rebeca le encarga muchas cosas. Plutarco dice que se vaya olvidando de Rebeca, porque sus días están contados.

Helena dice a Eva que si acepta que pueda verse con Juan Carlos en la pensión, necesitaría tener una buena estrategia, pero Eva le explica que la situación en la pensión está que arde por la llegada de la otra Eva, que quiere transformar la pensión en un spa. A Helena se le ocurre que Juan Carlos se pueda disfrazar, a él le sale muy bien, como cuando se disfrazó de Juan Perón. Helena se siente muy feliz con Juan Carlos, Eva le cambia el tema. Helena se desconcierta.

Renato con el CD que le quitó a Rebeca, no sabe hasta dónde le pueda servir.

Fernando dice a sus hijos que sería buenísimo que Marcela renunciara, así pondrían un negocio entre todos y ella se haría cargo de ellos y de la casa. Marcela opina que no se trata de que uno se esclavice y los otros estén muy a gusto rascándose el ombligo. Fernando, víctima, le pide que no le diga que no sirve para nada, porque esté ciego y que mejor aseguren el futuro de los muchachos con un negocio en donde participen ellos. Jennifer y Kevin apoyan a Fernando.

Onésimo le llama a Rebeca, pues está preocupado por ella. Rebeca lo verá sólo si tiene los tres millones. Llega Plutarco amenazante para darle su merecido, Rebeca se asusta, pero Plutarco la abraza y la besa apasionado. Ella feliz.

Eva dice que algo bueno debe tener ese disco que le deben, pero en todo caso, tiene qué haber otros lugares en donde puedan encontrar pruebas para ayudar a Juan Carlos. Helena se acuerda y le cuenta que hace poco encontró al licenciado Mendoza dentro de su oficina, registrando cajones y que le aseguró que estaba buscando un papel de Playa Majahua. Eva le aconseja no confiar en él. Helena comenta que Juan Carlos significa mucho para ella y que se ha convertido en una parte importantísima en su vida. Eva le cambia el tema. Helena se molesta: "¿Por qué no quiere que le hable de lo que siento por Juan Carlos?"

Plutarco y Rebeca terminan de hacer el amor. Ella feliz porque ahora sí le cumplió. Él le dice que mañana temprano pase por su liquidación, porque está despedida de Grupo Imperio. Rebeca queda congelada. Ella, enojada llamará a Adriano para que se entere lo tirano que es. Plutarco se burla, nadie le va a creer, pues tiene malos antecedentes en Grupo Imperio.

Adriano caminan solo por la playa observando la luz de la luna.

Eva se justifica: las cosas de una pareja deben ser privadas. Helena dice que su opinión es muy importante, ya que es su gran amiga, su consejera y la única a la que puede contarle lo que pasa con Juan Carlos.

Rebeca histérica, recuerda a Plutarco todo lo que hizo por él en Grupo Imperio. Plutarco dice que deje de dar patadas de ahogada y que recoja los pedazos de dignidad que le quedan y sus tiliches de la empresa. Onésimo ya no trabajará para ella.

Juan Carlos dice a Mimí que cada día le pesa más, no poderle decir la verdad a Helena. Tiene que pensarlo bien y encontrar la forma de ser honesto con todos y probar que gracias a Eva ha cambiado. Juan Carlos le pregunta por Eva real. Mimí preocupada, pues esa, es otra bronca que tienen que resolver. ¡Esa mujer cada día está peor!

Dagoberto dice a Eva real que ahora que es socia de Grupo Imperio, le de un puesto de vicepresidente. Eva real lo nombrará gerente ejecutivo del spa. Dagoberto queda decepcionado.

Dagoberto, inconforme, gracias a él, Eva se enteró de todo y ahora le paga con limosnas. Eva real le dice: ¿lo toma o lo deja? Dagoberto la amenaza, seguro va a lavar el dinero de sus negocios. Él la llama por sus alias. Quedan enfrentados.