Resumen miércoles Por Ella Soy Eva capítulo 150

Ya se descubrió que Fernando no está ciego en Por Ella Soy Eva

Lo mejor de Por Ella Soy Eva

The best in Por Ella Soy Eva

La policía llegó a arrestar a Yadira Rivers, una criminal buscada por todo el mundo.

The police arrived to arrest Yadira Rivers, a criminal sought after all over the world.

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130214 | 02/13/13 | 03:42  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Por Ella Soy Eva Por Ella Soy Eva

Lo mejor de Por Ella Soy Eva

The best in Por Ella Soy Eva

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
La policía llegó a arrestar a Yadira Rivers, una criminal buscada por todo el mundo.
Ep. 130214 | 02/13/13 | 03:42 Disponible hasta 02/13/13
Televisa

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Fernando sinvergüenza. Marcela descubre a Fernando. Marcela descubre que Fernando no está ciego, mientras que la verdadera Eva se enfrenta a Eva y a Mimí.

Mimí dice a Juan Carlos que no se arriesgue llamando a la policía. Juan Carlos dice que sería lo mejor para deshacerse de Eva y de paso de su primate.

Helena, enamorada, le habla Juan Carlos, sólo para escuchar su voz.

Claudia se encuentra con Daniel, se dan beso en la boca. Él le ofrece cerveza, ella se resiste un poquito, pero acepta tomar y se vuelven a dar besitos.

Renato confirma que entre la constructora Fidsa y la licenciada Moreno hay algo muy chueco.

Daniel lleva a Claudia al mirador. Claudia le platica que su mamá era la amante de su papá, que casi nunca ve a su hermano y que vive en casa de su madrastra. Se quedan bebiendo chelas.

Eva le reclama a Eva real, por querer poner un negocio inmoral. Eva Real dice que sólo se trata del oficio más antiguo: "Shut up y vamos al grano. ¿Qué onda con la sociedad? ¿Le vas a entrar?" Mimí va a decir que no, pero Eva dice que sí.

Claudia medio entonada por las cervezas, termina de contarle su historia a Daniel, quien le dice que él también está igual de solo que ella, a pesar de si familia. Daniel desea abrazarla, besarla y sentirla cerca. La convence y suben al coche, disponiéndose a hacer el amor.

Rebeca se desespera, no quiere irse con el naco de Onésimo, pero él tiene los tres millones. "¿Y si no los tiene?", piensa. Se tranquiliza, pero de que todos se la pagan, se la pagan.

Eva real pide que le consiga un puesto de gerente y ver la manera de meter facturas y gastos de parte de Grupo Imperio. Eva acepta, pero hay que irse con cuidado porque van a pedir sus documentos y se van a dar cuenta que se llaman igual. Eva real dice que ella también puede buscarse otra identidad y se va. Eva dice a Mimí que hay que ver hasta dónde llega su primate, para agarrarla en algo sucio y hundirla. Le promete que van a recuperar la pensión.

Marcela escucha ruidos en la casa, toma un bat, va a la cocina y descubre que Fernando no está ciego.

Daniel y Claudia han hecho el amor y la lleva a su casa. Ella le dice que lo que pasó fue muy especial para ella, que él fue el primero. Él dice que lo que pasó ya fue y que no le vaya a salir con que va a empezar a clavarse, porque eso no va con él.

Marcela, anonadada, no puede creer que Fernando le haya mentido sobre su ceguera y lo persigue con el bat por toda la casa.

Claudia, confundida, porque Daniel le dijo que iba a dejar a Jennifer y que ella iba a ser la única en su vida. Daniel dice que no va a dejar a Jennifer y que Claudia solo quiere lograr lo que su mamá no pudo, dejar de ser la segundona.

Los hijos se despiertan y asombrados, descubren que Fernando no está ciego. Marcela, decepcionada por las mentiras, las trácalas y el machismo de Fernando. Triste y llorosa se queda dormida.

Chepina dice a Eugenia que le parece que Claudia se escapó en la noche y que regresó en la madrugada. Eugenia preocupada por Claudia, no sabe cómo ayudarla.

Eva real se encuentra con el Chino, le agradece que le guardara su mercancía y le dice que le pagará con una mujer frondosa, como a él le gustan.

Marcela, molesta, manda a sus hijos a la casa de sus abuelos, porque tiene que hablar con Fernando. Fernando sorprendido porque llega su abogado y él no lo mando llamar. Marcela dice que él no, pero que ella si lo mando llamar.

Eva real anuncia a Mimí que hay un hombre de la farándula que está interesado en ella, así como cuando empezó con Dagoberto, ese pelado, que rima muy mal. Mimí desconcertada porque Eva real lo conoce. Eva real evade y sale.

Eva se desmaquilla en el VW, para quedar como Juan Carlos, mientras Mimí, alarmada, le comenta por celular, que Eva real, se le salió decir algo de Dagoberto, que ella y él, nunca se conocieron y sospecha que Dagoberto está detrás de ella. Eva real, escucha furiosa a Mimí, y confirma que Juana y Mimí la van a traicionar.

Marcela pide al abogado, que desista de pedir la indemnización, Fernando ya recuperó la vista. El abogado de todas formas cobrara sus honorarios. Marcela le dice que no se preocupe, Fernando le pagará todo.

Juan Carlos llega todo agitado a su cita con Helena y le comenta que pensó que Lalito, ella y él, se fueran lejos a iniciar una nueva vida en donde nadie nos conozca. A Helena le parece bonito pero vivirían con miedo de que un día los pudieran descubrir. Lo mejor es ver la manera de comprobar su inocencia antes de que todo mundo se entere que está vivo.

Helena comenta que encontró la tesis de Antonia en la oficina de Adriano. Juan Carlos aconseja hacer algo que orille a Plutarco a descubrirse a sí mismo. Helena y Juan Carlos se despiden. Juan Carlos corre al VW para convertirse en Eva.

Eva real le llama al Chino, le dice que ya le tiene su regalote. Llega Mimí y Eva real le informa que su amigo va venir por ellas. Mimí no irá a ninguna parte con ninguno de sus amigotes. Eva real la amenaza irá por las buenas o por las malas. Llega Eva y nota la tensión. Eva real ya sabe que la quieren traicionar, no salen hasta que no vengan por ellas.

Eva real saca su pistola y las amenaza con matarlas si no la obedecen. El Chino va a estar contento con el ofertón del dos por uno. Eva asustada pregunta: "¿Cuál Chino, cuál ofertón?" Eva real dice que no tardan en venir por Emeteria y que de un vez que se lleven a también a la grandulona.

Marcela no puede creer que Fernando la haya vuelto a engañar, inventando que se quedó ciego, con tal de cometer otro robo y quedarse con la indemnización, que ella haya estado a punto de renunciar a Grupo Imperio, que él haya arriesgado su vida y jugado con la angustia de sus hijos. Ahora lo único que quiere es el divorcio. Fernando queda helado.

Eva dice a Eva real que se va a meter en un problemón si las mata, que mejor guarde la pistola y tan amigas como siempre. Entran dos hombres grandulones y con lente oscuro. Eva real les dice, llévense a este par de yeguas. Los hombres sacan sus charolas y se presentan como judiciales. Entonces Eva real cambia de táctica y le dice que se lleven a la grandota porque esa es Eva León Jaramillo viuda de Zuloaga. Eva dispuesta a entregarse, les extiende los brazos para que la esposen.