Resumen viernes Por Ella Soy Eva capítulo 152

Eva quiere decirle la verdad a Helena en Por Ella Soy Eva

Lo mejor de Por Ella Soy Eva

Best of Por Ella Soy Eva

Mimi habló con Eva de lo que quiere hacer luego de que se sepa toda la verdad.

Mimi spoke to Eva of what she wants to do after everybody knows the whole truth.

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130218 | 02/14/13 | 04:07  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Por Ella Soy Eva Por Ella Soy Eva

Lo mejor de Por Ella Soy Eva

Best of Por Ella Soy Eva

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Mimi habló con Eva de lo que quiere hacer luego de que se sepa toda la verdad.
Ep. 130218 | 02/15/13 | 04:07 Disponible hasta 02/14/13
Televisa

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Plutarco amenaza a Helena. Plutarco le dice a Helena que se quedará fuera de Grupo Imperio, relacionan a Eva con Yadhira y ella habla con Eduardo sobre Helena.

Lucía le platica a Helena que se acostó con Santiago, que ni cuenta se dieron, cuando ya estaban en pleno amajuje. "¿Se aprovechó de ti?", pregunta Helena. Lucía dice que se aprovecharon los dos y que estuvo muy bien y diferente a lo que le había pasado. "¿Estás enamorada de Santiago?" Lucía ya no contesta porque llega Lalito y las interrumpe.

Marcela y Fernando se comunican a través de sus hijos, éstos, hartos, les ponen el alto y les dicen que ellos fueron los primeros en decir que no se metieran en sus broncas de matrimonio. Marcela y Fernando, apenados, prometen no volverlos a involucrar. Los hijos salen. Marcela aprovecha y dice a Fernando que urge que se vaya de la casa.

Juan Carlos le ha contado a Eugenia lo que pasó con Yadhira Rivers. Eugenia dice que ella también tuvo un día terrible con Claudia, porque se la pasó llorando en sus brazos y que está segura de que Claudia ya tuvo su primera vez.

Helena y Lalito visitan a Eduardo. El abuelo, feliz, abraza a Lalito, pero se da cuenta que Helena los ve y se finge duro.

Juan Carlos no entiende cómo Eugenia sabe que Claudia tuvo su primera vez. Eugenia dice que son cosas que a veces una percibe, que la ve a diario y que a esa niña, le cambió la forma de contestar, de hablar, hasta el modo de caminar.

Renato, con el disco que le quitó a Rebeca, lo pone en computadora, disponiéndose a checar el correo de Helena.

Eva llega a Grupo Imperio y las chicuelas la atosigan queriéndose ganar el puesto de relaciones públicas, le dan el periódico, le informan que hay alguien esperándola, pero Eva, harta, las corta y entra a su oficina. Eva lee el encabezado del periódico y se sorprende viendo la primera plana con foto de Yadhira, criminal detenida, cuando de repente es sorprendida por el flash de una fotografía.

Jennifer y Kevin dicen a sus papás que tienen que ir a firmar sus calificaciones. Fernando y Marcela irán a la escuela.

La reportera dice a Eva que en la policía le dieron el pitazo que la peligrosísima delincuente Yadhira Rivers tiene algún tipo de relación con Eva. ¿Le puede informar que conexión hay entre las dos? Eva impactada.

Lucía, preocupada porque Santiago se fue a la oficina sin ella. Helena le dice que no se preocupe, ¿qué no coincidieron que había sido un error haberse acostado? Llega Renato diciendo que la próxima semana será la junta con el regidor para ver lo de Fidsa. Helena se encargará de informar a la comunidad de Playa Majahua.

Marcela y Fernando reciben calificaciones excelentes de Jennifer, pero Kevin ha reprobado casi todas las materias.

Eva le ha contado a la reportera lo que pasó con Yadhira. La reportera dice que Eva ha sido ejemplo y apoyo para la mujer trabajadora y que no se preocupe, que en las notas de Yadhira, no se va a mencionar su nombre. Eva agradecida.

Marcela regaña a Kevin por burro. Fernando trata de defenderlo. Marcela, molesta, le pide que no lo solape.

Helena, enamorada, dice a Juan Carlos que Eva dio permiso de verse en la pensión. Juan Carlos enamorado, muere por verla. Ella sólo desea besarlo y abrazarlo.

Plutarco dice a Mendoza que el escándalo de Fidsa va a dejar a la empresa y a Helena por los suelos. Mendoza no entiende cuál es su verdadero interés para tronar a la empresa. Plutarco, déspota, le dice que no es asunto tuyo. Mendoza se molesta porque le habla como si fuera su gato y le reclama que sí es asunto suyo, porque no le ha dicho cuánto le va a pagar. Quedan enfrentados.

Juan Carlos, preocupado, dice a Mimí que su primate fue a Grupo Imperio, que muchas personas la vieron y que seguramente la van a reconocer por la nota del periódico y no tardarán en preguntarme por ella. Esto se les puede salir de las manos, así que tiene que hablar con Helena y decirle que Eva, en realidad, es él.

Mendoza exige a Plutarco una muy buena ganancia por lo que le van a hacer a Helena con lo de Fidsa, no aceptará limosnas. Plutarco le ofrece un porcentaje de sus acciones. Mendoza le recuerda que no es su achichincle que le pueda pagar con centavos y se va. Plutarco se queda echando pestes contra Mendoza.

Mimí apoya a Juan Carlos para que le diga a Helena, de sopetón, que él es Juan Carlos. Pero éste no se lo puede decir tan de repente, pues teme que le pase algo parecido, como a Antonia, pero tiene que ver la forma para decírselo.

Marcela, molesta con Kevin, le dice que tiene que estudiar para los extraordinarios y que se queda sin el viaje de fin de cursos. Fernando cree que está siendo muy dura con el chamaco. Marcela dice que si no se pone así, ni la secundaria termina y le recuerda que busque a dónde irse a vivir.

Helena dice a Eva que citó a Juan Carlos en la pensión. Eva le recomienda que tenga cuidado de que nadie la siga. Helena comenta que está preocupada por su papá, ayer cuando lo fue a ver con Lalito, lo vio muy apagado y se le apachurró el corazón cuando lo dejó solo en su casa.

Santiago y Lucía, cada uno por su lado, vienen por los pasillos. Cuando ella lo ve, él revisa unos documentos y cuando él voltea a verla, ella revisa sus documentos. Los dos se pasan de largo, sin darse cuenta que fue observado por el otro.

Eugenia le dice a Claudia que son dos mujeres que por circunstancias ajenas a ellas, la vida las puso en el mismo camino. Claudia le confiesa que la otra noche tuvo relaciones con un chavo y que fue lo peor que le ha pasado en la vida. Claudia llora apoyándose en Eugenia, que la abraza para consolarla. Eugenia queda tensa por la revelación.

Santiago, anonadado, por lo que hizo Fernando de fingir estar ciego, le dice a Marcela que por más amigo que sea, lo que hizo es la peor canallada que le ha conocido y le pregunta qué va hacer. Marcela dice que se va a separar de él.

Eugenia consuela a Claudia y le dice que si ese muchacho abusó de ella, no se quede callada. Claudia, llorando, explica que pudo haberle dicho que no, pero no lo hizo, quería que él se quedara con ella y demostrarle que ya no era una niña y que podía ser más mujer que otras, pero no fue para nada lo que una chava esperaría de su primera vez. Todo pasó tan rápido y fue tan raro, que al final sintió que él sólo lo hizo, para pasar el rato con ella. Eugenia pregunta que si se sintió usada. Ésa es la palabra que andaba buscando Claudia: "Él me usó, tomó lo que quería y ya ¡Nada más me usó!"

Helena pregunta a Plutarco, hasta dónde piensa relegarla, siendo que ella, es la directora del proyecto. Plutarco dice que una vez entrando a la tercera fase del proyecto, su presencia será cada vez menos necesaria y que empiece a buscar nuevos horizontes, porque sólo está contratada para el proyecto y éste, se está acabando.

Eva visita a Eduardo y le dice que si está ahí, es únicamente por su hija, Helena.

Helena reclama a Plutarco, que esté usando su puesto para desquitarse por un asunto personal. Plutarco le dice eso no tiene nada que ver con que haya cancelado su compromiso y le pide que acepte que todo ciclo se cumple y el suyo dentro de la empresa está por terminar. Plutarco le sonríe y se va. Helena queda preocupada y molesta.

Eva dice a Eduardo, que Helena está muy mortificada por él. Eduardo responde que Helena es una desobligada, que ha de tener sentimiento de culpa por ser mala hija. Eva dice que si Helena se preocupa, a pesar de que él le ha hecho la vida de cuadritos, es porque lo quiere. Eva le cuenta que su papá nunca aprendió a decirle que la quería, que no supo decir las cosas a tiempo y puso tantas barreras, que ahora ya no sabe cómo acercarse y que los últimos días de su vida, va a terminar muy solo, el pobre.

Eduardo dice que las mujeres que viven solas, no son capaces de tener un marido que las guíe, mucho menos serán capaces de preocuparse por sus padres. Eva responde que no necesitan un marido que les diga lo que tiene qué hacer en la vida y que los padres tienen qué dejar el orgullo de lado y poner de su parte, si no quieren acabar solos.