Resumen lunes Por Ella Soy Eva capítulo 153

Marcela ya se quiere divorciar de Fernando en Por Ella Soy Eva

Resumen de Por Ella Soy Eva

Recap of Por Ella Soy Eva

Además, Santiago cree que se está enamorando de Lucía pero no sabe como admitirlo.

Also, Santiago now believes he is falling in love with Lucia but does not know how to a...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130219 | 02/18/13 | 03:50  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Por Ella Soy Eva Por Ella Soy Eva

Resumen de Por Ella Soy Eva

Recap of Por Ella Soy Eva

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Además, Santiago cree que se está enamorando de Lucía pero no sabe como admitirlo.
Ep. 130219 | 02/18/13 | 03:50 Disponible hasta 02/18/13
Televisa

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Mimí dice a Juan Carlos que se va de la capital, pero hasta que él hable con Helena. Juan Carlos dice que ese problema debe resolverlo él solo y aunque piensa que no sea la mejor opción que se vaya, él respetará lo que decida.

Helena le llama a Juan Carlos para disculparse por no poder ir a la cita, pero su papá le pidió que fuera a verla. Juan Carlos le dice que vaya a ver a su papá, ellos se pueden ver mañana. Helena agradece su comprensión y se dicen que se aman.

Eduardo dice a Helena que la llamó porque quiere pasar más tiempo con Lalito. A Helena se le hace raro que la citara nada más para eso, pues ella misma se lo ofreció.

Eugenia trata de animar a Claudia, que tiene la autoestima por los suelos. Claudia dice que toda su vida ha sido un estorbo para su familia. ¿Qué tanto puede valer, si la gente que le importa no quiere vivir con ella? Eugenia le pregunta si siente así porque dejó de ser virgen. Claudia enmudece.

Santiago se despide de Lucía, está muy agradecido por todo su apoyo. Lucía también está agradecida pues los dos terminaron echándose la mano.

A Claudia no le importa la virginidad, pero siente que haga lo que haga, nunca la van a querer. Eugenia le dice que una mujer vale por sí misma, más allá de ser madre, hija, novia o cualquier otra etiqueta que les quieran imponer.

Eduardo marca en un calendario los días que quiere que Helena le lleve a Lalito a su casa. Eduardo le pregunta que si los clientes del vivero van a comprar plantas o habrá alguno que vaya por otra cosa. Helena dice que si lo que quiere saber es si Silvia sale con otra persona, ella no lo sabe, pero lo que sí, es que su mamá está haciendo algo muy bueno con su vida y él debería hacer lo mismo. Eduardo se molesta, pues no permite que nadie le diga lo que debe hacer.

Eugenia dice a Claudia que antes se creía que las mujeres valían más con un marido que solas y que el valor era menor si eran madres solteras, o divorciadas. Ella cometió el error de alejarse de la actuación, sólo por darle gusto a su marido. Le aconseja a Claudia que se prepare, pero no para darle gusto a los demás, sino para que se valore ella misma.

Fernando le pide a Kevin que le eche ganas al estudio. Kevin:" ¿Para qué? Si de todos modos cuando termine, no va a encontrar trabajo, así como tú, que ya ni trabajas, y cuando lo hacías, siempre te quejabas de tu chamba porque no te gustaba. ¿Así que para qué tanto estudio? Si de todos modos voy a terminar desempleado o chambeando en algo que odie".

Santiago le dice a Fernando, que ahora que se vaya de su casa, le va ayudar a ver las cosas de otra manera y valorar a su familia. Fernando enojado, dice que tiene que encontrar trabajo, para que Jennifer vuelva a respetarlo, Kevin lo admire y Marcela se trague sus palabras. Fernando le pide que lo admita en su casa mientras consigue donde vivir.

Marcela regaña a Jennifer por llegar tarde a casa, el hecho de que no esté su papá, no significa que no respete las reglas. Jennifer dice que su papá siempre hizo lo que quiso, ordenando a Marcela lo que debe y lo que no debe hacer, hasta iba a renunciar por segunda vez. Marcela, a punto de llorar, la manda a dormir.

Santiago explica a Fernando que su departamento es muy pequeño, pero éste se hace el loco, si Juan Carlos viviera, estarían peleándose por ver quién lo recibía en su casa. Santiago le confiesa que se acostó con Lucía, cuando descubre que Sebastián viene llegando al bar con una chica.

Santiago va al encuentro de Sebastián, le reclama que haya querido aprovecharse de Lucía y le da un puñetazo. Sebastián explica que Lucía y él son adultos y que ella se confundió. Sebastián y la chica se van.

Helena le cuenta a Silvia, que Eduardo y ella, sólo se pusieron de acuerdo en qué días llevaba a Lalito, aunque se quedó con la impresión de que su papá quería decirle otra cosa y que es muy difícil entenderlo. Silvia vivió con él más de treinta años y nunca terminó de conocerlo.

Fernando va a su casa a hacer su maleta, es mejor que se vaya lo antes posible, ya que no es buen ejemplo para sus hijos, luego hablará con ellos, y que esto de que se vaya, sirva para que Marcela y él, le piensen en encontrar una solución. Marcela, firme, dice que la única solución es el divorcio.

Santiago duerme plácidamente, cuando es despertado por unos ronquidos, voltea y se asusta al descubrir a Fernando durmiendo junto a él. Santiago intenta volverse a dormir, pero Fernando se reacomoda, ocupando casi toda la cama.

Marcela despierta y todavía adormilada, llama a Fernando para que se levante, pero recuerda que él ya ha ido. Se levanta para vestirse y triste, descubre que falta la ropa de Fernando, sin poder evitar el llanto.

Mimí dice a Juan Carlos que llegó la hora de despedirse, él sorprendido porque pensó que se iba hasta la próxima semana. Ella dice que al mal paso hay que darle prisa, le encarga la casa y su coche. Se dan un sentido abrazo de despedida.

Claudia se presenta muy arregladita ante Eugenia, ésta feliz, pues nota que su estado de ánimo ha mejorado. Claudia le agradece todo su apoyo y le cuenta que Daniel es la persona que la secuestró. Eugenia queda sorprendida y desencajada.

Marcela dice a sus hijos, que su papá no se despidió, porque no quiso despertarlos. Jennifer dice que se van de excursión. Marcela le da una carta a Jennifer.

Eugenia, helada, al saber que el mismo que la secuestró, fue el mismo que se aprovechó de Claudia, ésta le revela que Daniel es el novio de Jennifer, la hija de Marcela. Eugenia impactada.

Fernando dice a Santiago que no hay nada en la despensa y le pide dinero para comprar comida.

Eva dice a Helena que tiene el corazón apachurrado porque Mimí se fue. Helena preocupada porque Plutarco amenazó con correrla. Eva escandalizada, dice que no lo permitirá. A Helena le urge comprobar que le plagiaron su proyecto.

Lucía pregunta a Santiago, cómo le fue de regreso a su departamento, Cindy, chismosita, los escucha: "¿ya no viven juntos, tuvieron broncas, o qué?" Y agrega que ganó la apuesta, Vero y Jaqueline juraban que iban a compartir algo más que el departamento, pero que ella dijo que no y ganó.

Helena comenta: "a ver si Plutarco no le impide la entrada a la junta con el regidor". Eva dice que eso no va a suceder, primero muerta, a que el tirano le prohíba entrar y para colmo, Adriano no se ha dignado a contestar sus llamadas. Llega Lucía y las interrumpe. Eva va por Marcela, para ver con Helena, lo del proyecto del turismo empresarial.

Marcela le dice a Eva que Fernando ya no está viviendo en la casa y que se van a separar. Eva recibe llamada de Eugenia y queda muy preocupada con lo que escucha.

Jennifer y Daniel en la excursión. Él le dice que a sus papás no les importó lo que les pase a Kevin y a ella, ya que Fernando quiso sacarle lana a su papá y Marcela está clavada en ser ejecutiva. Jennifer no se hace a la idea de verlos separados. Daniel dice que hay que dejar las broncas familiares en la casa, porque si vino a la excursión, fue para estar solo con ella y hacerla suya. Jennifer dice que ella también quiere tener su primera vez con él.

Claudia les ha contado a Marcela y Eva, sobre Daniel. Marcela se siente culpable por no haberse dado cuenta la clase de tipo que es Daniel, por estar metida en sus problemas matrimoniales, descuidó a Jennifer y si le pasa algo, nunca se lo va a perdonar. Agradece a Claudia que se lo haya contado y que si ella fuera su madre, estaría muy orgullosa de Claudia.

Daniel dice a Jennifer que la va a llevar a un lugar en donde van a poder estar juntos. Jennifer nerviosita, asiente.

Marcela y Eva van por Fernando, por el asunto de Jennifer y Daniel y se lo lleva a buscar a los papás de Daniel.