Resumen martes Por Ella Soy Eva capítulo 154

Plutarco está que echa chispas por la actitud de de Rebeca

Lo mejor de Por Ella Soy Eva

Best of Por Ella Soy Eva

Acusaron abiertamente a Helena de tener negocios a escondidas.

Helena was openly accused of having business in secret.

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130220 | 02/19/13 | 03:52  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Por Ella Soy Eva Por Ella Soy Eva

Lo mejor de Por Ella Soy Eva

Best of Por Ella Soy Eva

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Acusaron abiertamente a Helena de tener negocios a escondidas.
Ep. 130220 | 02/19/13 | 03:52 Disponible hasta 02/19/13
Televisa

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Daniel intenta violar a Jennifer. Daniel dice a Jennifer que la va a llevar a un lugar en donde van a poder estar juntos. Jennifer nerviosita, asiente.

Marcela y Eva van por Fernando, por el asunto de Jennifer y Daniel y se lo lleva a buscar a los papás de Daniel.

Marcela, Eva y Fernando, llegan a la compañía de Merino para hablar con el papá de Daniel, pero el vigilante sólo le permite la entrada a Marcela, pues tiene órdenes de no dejara pasar a Fernando. Eva aprovecha para despedirse. Marcela entra a la compañía y Fernando va tras Eva.

Jennifer lee la carta que le dio Marcela, en la que le dice que: "No tiene nada de malo enamorarse, pero primero hay que amarse a una misma, para que nuestra vida no gire alrededor de otra persona y, sobre todo, nunca te sientas obligada a hacer algo que no quieras, porque si dejas que eso pase, un día vas a lamentar haberte perdido a ti misma por no haber aprendido a decir 'no quiero'".

Fernando le pide a Eva su auto prestado para ir a ver a Jennifer al campamento. Eva dice que ella misma lo lleva.

Marcela pide hablar con Merino. La secretaria no la deja entrar, porque no tiene cita. Marcela no le hace caso y se mete. Marcela se disculpa con Merino por entrar sin permiso, pero le urge hablar sobre Daniel. Merino alarmado, pregunta: "¿y ahora que hizo Daniel?" Marcela, aterrada: "¿Cómo que 'qué hizo ahora'? ¿Pues qué ha hecho antes, que no nos haya dicho? ¿Qué esconde de Daniel?"

Daniel lleva a Jennifer a un apartado del bosque, para que tenga su primera vez. Jennifer recuerda las palabras de Marcela y le dice a Daniel que no quiere tener su primera vez. Daniel se enfurece: "¿Quieres tenerme de tu estúpido, ayudando al transa de tu papá y a toda tu familia para que me salgas con que, 'dijo mi mamá que siempre no'? ¿Estás loca o qué?" Jennifer: "No estoy loca y no voy a hacer algo de lo que no estoy segura y nadie me va a obligar". Ella se va a ir, pero Daniel la detiene con fuerza: "¡A mi ninguna estúpida me corta ni me deja plantado! ¡Así que, quieras o no quieras, ahora sí vas a ser mía, Jennifer!"

Daniel pretende abusar de Jennifer, que está aterrada y trata de hacerlo entrar en razón, pero él la amenaza con mostrarle a sus papás las fotos que le mandó, para que vean la clase de fichita que es su nena. Jennifer le suplica que no le haga nada. Él, cínico, dice que hasta ahora, ninguna se ha quejado de lo que les hace.

Marcela queda impactada al saber que a Daniel lo expulsaron por abusar de una alumna. El papá de Daniel dice que nunca se lo pudieron probar. El papá se ofrece llevar a Marcela a donde están los hijos.

Jennifer le suplica a Daniel que la deje ir y le promete que no dirá nada. Ella grita pidiendo auxilio, Daniel le tapa la boca, forcejean, pero Jennifer le da una patada, logra zafarse y sale corriendo. Daniel sale tras ella.

Eva y Fernando llegan al campamento preguntando por Jennifer. Un maestro dice que los alumnos se fueron a dar una caminata, pero Jennifer no se fue con los demás.

Helena pregunta a Santiago qué está pasando entre Lucía y él. Helena le aconseja que hablen de lo que sucedió entre ellos, porque podrían perder la oportunidad de encontrar el verdadero amor.

Jennifer, angustiada, sigue corriendo, pero se da cuenta que se ha perdido. Daniel la alcanza. Jennifer aterrada, sale corriendo. Daniel tras ella.

Santiago invita a Lucía a tomar una copa para platicar de sus cosas. Ella acepta. Llega Renato y dice que le gustaría volver a ser su amigo. Ella acepta. Lucía queda desconcertada, muchos amigos, pero nada de amor.

Rebeca le llama a Mendoza para saber si el traicionero de Plutarco ya le dio una puñalada. Mendoza sabe qué obtener de Plutarco, pero no sabe qué sacar de Rebeca y le cuelga. Rebeca le llama a Adriano pero le entra el buzón. Queda frustrada.

Jennifer, hecha un mar de lágrimas, sigue huyendo de Daniel, quien la alcanza, la tira al suelo y se dispone a violarla, cuando llega Eva, se lo quita de encima y lo sostiene de las solapas con ganas de ahorcarlo. Jennifer aliviada.

Adriano dice a Plutarco que tal vez sea bueno que regrese a México para la reunión con el legislador. Plutarco dice que no, que él se encarga de todo. Adriano le dice que Rebeca lo ha estado llamando, Plutarco tenso.

Daniel, atrapado por las manazas de Eva, no puede zafarse, le dice que es una caballona, Eva se lo descuenta, Jennifer, sorprendida, llega Fernando, Eva finge necesitar ayuda, Daniel se zafa, pero Fernando logra atraparlo.

Plutarco explica a Adriano que Rebeca le pasaba información a la competencia y la corrió. Adriano lo apoya y se despiden, pero Mendoza escuchó la conversación y Plutarco le pide que la denuncie ante Hacienda por evasión fiscal. Mendoza asiente, pero necesita saber si le tiene una buena oferta sobre el asunto de Fidsa.

Daniel, sometido por la gente del campamento. Fernando consuelan a Jennifer. Llegan Marcela y el papá de Daniel. Madre e hija se abrazan. Fernando sigue furioso, pero el papá de Daniel le reclama, si Fernando denuncia, él lo mete a la cárcel por intento de fraude. Eva y Marcela tratan de calmar a Fernando.

Plutarco ofrece cinco por ciento de sus acciones a Mendoza, éste dice que la operación es muy riesgosa y que el porcentaje le parece poco y pide le mejore la oferta. Renato interrumpe, pide ver los pendientes para la junta con el regidor.

El papá le pone tremenda regañiza a Daniel, es la última vez que lo saca de un problema como este y le exige que se largue de México, lo manda derechito a un colegio militar. Daniel, vengativo, sube las fotos que le dio Jennifer, a la red.

Renato informa a Mendoza y a Plutarco, que encontró ciertas irregularidades en el asunto de Fidsa, que involucran a Helena.