Resumen miércoles Por Ella Soy Eva capítulo 155

Renato acusa a Helena de fraude en Por Ella Soy Eva

Lo mejor de Por Ella Soy Eva

The best of Por Ella Soy Eva

Renato acusa a Helena de querer defraudar a Grupo Imperio, Plutarco lo secunda y detien...

Renato acuses Helena of fraud and Plutarco backs him up.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 2212013 | 02/20/13 | 02:43  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Por Ella Soy Eva Por Ella Soy Eva

Lo mejor de Por Ella Soy Eva

The best of Por Ella Soy Eva

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Renato acusa a Helena de querer defraudar a Grupo Imperio, Plutarco lo secunda y detiene el proyecto de playa Majahua.
Ep. 2212013 | 02/20/13 | 02:43 Disponible hasta 02/20/13
Televisa

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Renato acusa a Helena de fraude. Renato acusa a Helena de querer defraudar a Grupo Imperio, Plutarco lo secunda y detiene el proyecto de playa Majahua. Eva nota a Lucía agüitada. Helena le pregunta que si aclaró todo con Santiago. Lucía explica que no tienen nada que ver y que de seguro fracasarían como pareja. Eva no entiende, Lucía le dice que ya se acostaron. Eva sorprendida. Las llaman a la junta.

Claudia feliz de ver escuelas, dice a Eugenia que ya no quiere perder el tiempo. Eugenia le aconseja complementar sus estudios con una actividad artística para sensibilizar el alma. Chepina anuncia la llegada del productor.

En la junta, el regidor pregunta si la constructora va a cumplir con el convenio de integrar a la comunidad en el desarrollo turístico. Mendoza aclara que Grupo Imperio no tiene responsabilidad de que Fidsa no haya cumplido los acuerdos. Eva y Helena sorprendidas. Helena aclara que el compromiso fue por parte de los tres, no de uno solo.

El productor dice a Eugenia que vienen a hacerle una propuesta, Eugenia cree que la invita a participar en su próxima película, pero es a Claudia a quien ofrece un papel en su próximo proyecto. Claudia no acepta. Eugenia sorprendida.

Mendoza explica que aunque Grupo Imperio contrató a Fidsa, jurídicamente, el problema le corresponde a la constructora. El representante de Fidsa argumenta que nunca acordaron proceder como lo pide la comunidad. Helena queda indignada. Plutarco pide no olvidar que el gobierno respalda a Grupo Imperio y sería lamentable tener que cancelarlo.

Renato pregunta a Helena, ¿qué clase de relación tiene con Fidsa? Porque él cree que tiene acuerdos secretos con Fidsa y con el regidor. Helena impactada. Renato afirma que Helena tiene negocios a escondidas de Grupo Imperio y tiene pruebas que lo respaldan. Todos quedan desconcertados. Renato muestra un acuerdo entre Fidsa y Helena para repartirse algunas ganancias. Plutarco le exige una explicación a Helena.

Eugenia, incrédula, dice a Claudia que ésta podría ser su gran oportunidad para debutar en la actuación. A Claudia sí le interesa, pero no está preparada. Eugenia se ofrece a ayudarla, pero queda decepcionada porque su carrera definitivamente terminó.

Helena no sabe de dónde salieron esos documentos y exige una explicación. Plutarco se muestra decepcionado. Renato asegura que encontró los documentos en la oficina de Helena. Helena recuerda cuando sorprendió a Mendoza en su oficina. Eva dice que esos papeles no están firmados por Helena. Renato dice que también hay varios correos con el regidor, donde se ponen de acuerdo para tratar asuntos a espaldas de Grupo Imperio.

Santiago pregunta a Lucía, por qué se fue del bar. Lucía dice que lo vio que volvió con su mujer ideal. Él le va a decir que Patricia ya está casada, pero Lucía interrumpe, ya lo pensó bien y ellos no la harían como pareja, ya que ella no es la mujer con la que él sueña y que a ella le pasa lo mismo.

Eva pregunta a Renato que si en esos correos se menciona algún fraude o delito que lo haga dudar de Helena. Renato se muestra inseguro y titubea. Plutarco pide a Mendoza su opinión sobre las pruebas contra Helena. Mendoza dice que no son contundentes. Plutarco lo fulmina con la mirada y dice que se abrirá una investigación. Eva pide avisar a Adriano. Plutarco dice que el proyecto debe detenerse. A Helena y al regidor les duele, pero están de acuerdo en que se detenga el proyecto.

Onésimo vuelve a preguntar a Rebeca que si se va con él y los tres millones. Rebeca le pregunta que si tiene los tres millones, por qué no se ha ido. Onésimo responde que la está cuidando del malora de Plutarco y porque la ama. Rebeca queda sorprendida.

El de Fidsa, dice que si se suspende el proyecto, Grupo Imperio tendrá que pagar una multa. Mendoza argumenta que Fidsa también pagaría una sanción. Plutarco le echa ojos de pistola a Mendoza.

Rebeca dice a Onésimo que él no la ama, que lo suyo es pura lujuria. Onésimo le dice que se vayan a disfrutar del dinero, la cubriría de joyas. Rebeca no se puede ir así nomás, antes tiene que vengarse de Plutarco.

Helena está muy apenada con el regidor. El regidor está convencido de que es un invento que se irá resolviendo.

Plutarco piensa que Helena bien pudo ser cómplice de Juan Carlos y que lo mejor sería despedirla de una buena vez. "¡Sobre mi cadáver!", dice Eva. Plutarco no está dispuesto a mantener a una traicionera arribista en la empresa. Eva dice que Plutarco ya estaba enterado de lo que Renato iba a decir en la junta contra Helena. Plutarco le advierte que Grupo Imperio puede caer financieramente y que la situación de Eva podría cambiar drásticamente dentro de la empresa.

Onésimo le aconseja a Rebeca que se olvide de vengarse, que mejor se vaya con él a gozar de los tres millones. Rebeca acepta irse con Onésimo, pero antes quiere que le investigue a una persona de Grupo Imperio. Él acepta, pero a cambio pide un anticipo de su amor. Rebeca le da un besito en la boca.

Eva deja un mensaje en el celular de Adriano, diciéndole que urge que regrese. Helena está segura que fue Mendoza quien plantó el documento en su oficina. Eva comenta que no la va a abandonar por nada del mundo. Helena dice que si no fuera por Eva y por Juan Carlos, no podría con todo esto.

Plutarco, furioso contra Mendoza, por no apoyar las acusaciones de Renato, ni la multa contra Fidsa. Mendoza responde que lo ha estado ayudando, pero que no se conforma con cualquier bicoca y lo acusa de ser capaz de traicionarlo, Plutarco le ofrece el doble y para demostrarle su confianza le da la combinación de su caja fuerte para que tome los tres millones y los deposite en la cuenta que le abrió a Helena en el extranjero.

Eva está molesta con Renato por haber usado el disco de Rebeca para entrar en la cuenta de correo de Helena. Renato dice que está en juego la honestidad de Helena, no la de él. Eva le dice que su honestidad también está en juego, pues siendo el brazo derecho de Adriano, no es a él a quien le rinde cuentas, además de su falta de interés en su hermana. Renato queda alarmado por Claudia.

Claudia trata de animar a Eugenia, pues está segura que puede retomar su carrera. Eugenia piensa que ya nadie se acuerda de quién es Eugenia Mistral y aceptar que Modesto tenía razón y olvidar su carrera. Claudia no sabe cómo, después de todo lo que le ha hecho Modesto, sigue con él. Eugenia no sabe qué contestar.

Eva comenta a Mendoza que lo sucedido en la junta puede afectarle a Adriano. Mendoza dice que Adriano es un hombre fuerte que tiene su apoyo. Eva comenta que quiere mucho a Adriano, pero está más con él por solidaridad, que por amor.

Eugenia dice que si no fuera por Modesto, su vida no tendría sentido, pero no porque no pueda vivir sin él, sino por que es el único papel que le queda representar: el de esposa.

Eva dice a Mendoza, que Antonia fue su mejor amiga y que siempre sospechó que Plutarco tenía una amante y quiere confirmarlo. Mendoza le dice su amante fue una mujer de Grupo Imperio que dejó de serle útil y él se deshizo de ella de la forma más humillante. Eva concluye que la amante tiene que ser Rebeca.

Renato se disculpa con Plutarco, no debió hacer ninguna acusación. Plutarco le promete que si sigue igual de leal, le puede ofrecer una vicepresidencia. Renato queda gratamente sorprendido.

Eva pide a Mendoza que le diga si Plutarco y Rebeca fueron amantes. Mendoza se lo dirá en lugar más íntimo.