Resumen viernes Por Ella Soy Eva capítulo 156

Escena del día Por Ella Soy Eva: Adriano será padre

Adriano tendrá un hijo con ¿Eva?

¿Eva is pregnant?

Adriano recibe la mejor noticia del mundo, pronto será padre.

Adriano is abput ti be a father.

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 156 | 02/22/13 | 02:15  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Por Ella Soy Eva Por Ella Soy Eva

Adriano tendrá un hijo con ¿Eva?

¿Eva is pregnant?

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Adriano recibe la mejor noticia del mundo, pronto será padre.
Ep. 156 | 02/22/13 | 02:15 Disponible hasta 02/22/13
Televisa

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Mimí le revela a Juan Carlos que está embarazada de Adriano, pero gracias a Rebeca, Adriano cree que la embarazada es Eva.

Eva lleva a Eugenia, sin que ella lo sepa, a platicar con Silvia. Silvia recibe a Eugenia con admiración, Eva explica que llevó a Eugenia para que le platique su experiencia de volver a ver la vida con entusiasmo.

Eugenia le cuenta a Silvia que Modesto le dio a elegir entre su carrera y su familia. Silvia la anima, diciéndole que todo es cuestión de recobrar la confianza en una misma. Silvia dice que desde que se separó, fue como volver a nacer.

Eugenia dice que cuando se dio cuenta que Modesto tenía otra familia, ella vivía aislada, que su carrera era sólo un recuerdo y que ya no tiene edad para empezar de nuevo. Silvia le dice que es una mujer preparada, culta, admirada y con muchísima gente que la aprecia y que no se puede rendir, que no espere a que la llamen, ni dependa de los productores. Eugenia dice que Eva tenía razón en decir que Silvia es una mujer muy sabia.

Eva recuerda a Rebeca el robo que hicieron Fernando y ella y el rumor de que entre ellos había habido amajuje. Eva le pregunta si Plutarco la animó a cometer semejante fechoría. Rebeca le recuerda que salió bien librada y siguió trabajando en Grupo Imperio.

Mendoza pregunta a Rebeca si tiene pruebas de que fue amante de Plutarco. Rebeca, interesada, quiere saber qué le daría a cambio. Mendoza le informa que Plutarco tiene los tres millones del desfalco, que los guarda en su caja fuerte y que él mismo lo mandó por el dinero para depositarlo en el banco.

Mimí, alarmada, le informa a Eva que está embarazada de Adriano, pero que deben ser muy cuidadosas, no vayan a pensar que la embarazada es Eva. Eva atacada: "¡Lo que me faltaba, estoy embarazada!" Rebeca, sorprendida, escucha sin ser vista.

Eva preocupada, dice a Mimí que Adriano todavía no debe saber lo del embarazo. Rebeca se acerca con Eva y le pregunta cuántos bebés piensa tener con Adriano. Eva, nerviosa, dice que esa chamba se la deja a Dios. Rebeca se despide y se va.
Rebeca llega a casa de Adriano, éste inquisitivo, quiere saber qué está sucediendo.

Helena le cuenta a Eva que tuvo otro mal encuentro con Plutarco, que está segura que quiere hundirla, que Mendoza es su cómplice y que está decidida a poner una demanda contra Grupo Imperio por haberle robado su proyecto. Adriano llega de sorpresa y le dice a Eva que ahora lo entiende todo: sus cambios de actitud, de humor, el recado que le dejó en su celular y que ya sabe que está esperando un hijo suyo y que lo hace muy feliz. Eva, al borde del desmayo, y Helena sorprendida.

Delante de los empleados, Adriano dice a Eva que ya sabe que está esperando un hijo suyo y le pide perdón por todos sus reproches. Eva, impactada, le pregunta, cómo se enteró. Rebeca, que fue medio indiscreta, pero le agradece haberle informado. Adriano dice que no importa, porque lo hace el hombre más feliz.

Mimí, reflexiva, se ríe y llora al mismo tiempo, está feliz, pero desconcertada por el hijo que espera de Adriano.

Todos felicitan a Eva y Adriano. Llega Plutarco y se impacta al ver a Rebeca. Adriano le dice que hablarán de Rebeca, pero antes, le pide un abrazo porque Eva y él esperan un bebé, al heredero de Grupo Imperio. Plutarco queda mudo.

Eugenia dice a Modesto que montará un monólogo. Él dice que es una locura y no la apoyará. Ella tiene su propio dinero.

Eva, comprometida, dice que está feliz por estar embarazada. Rebeca, intencionada, mirando a Plutarco, brinda por el futuro heredero de Grupo Imperio. Eva pide a Adriano arreglar el asunto de Rebeca. Adriano pide a Plutarco y a Renato que lo acompañen a su oficina, pues tienen cosas que arreglar. Eva se quiere colar, pero Adriano la manda a descansar.

Eugenia feliz por la obra que montará. Claudia se ofrece ser su asistente, dice que no necesitarán la ayuda de su papá.

Rebeca explica a Adriano que Eva la citó para hablar de lo injusto de su despido y ahí supo que estaba embarazada. Como Eva no sabía cómo decírselo, Rebeca se adelantó a contárselo. Adriano agradecido. Plutarco acusa a Rebeca de pasar información de Grupo Imperio, a la competencia. Rebeca se dice víctima de una calumnia.

Helena dice a Eva que no se deje afectar por lo que pasa en la empresa, ni con el asunto de Juan Carlos, lo más importante es su bebé, ya que su embarazo es de alto riesgo.

Rebeca dice que debieron investigar antes de que Plutarco la despidiera. Renato confirma que no tenían pruebas, porque al mismo tiempo estaban investigando a Helena. Adriano, molesto, exige que le den una explicación.

Lucía comenta a Helena que ya le contestaron en la página web en donde se busca marido. Helena asombrada.

Adriano despotrica contra Plutarco y Renato, es inadmisible que hayan tratado así el asunto de Fidsa, el regidor y las acusaciones contra Helena. Renato dice que tiene pruebas, pero que no son contundentes.

Eva explica a Mimí, que seguramente Rebeca la escuchó cuando estaban hablando por teléfono y se enteró que Eva estaba embarazada. Adriano está muy emocionado y no se atrevió a desmentirlo. Eva opina que es mejor descubrir la verdad, pues la mentira ya es insostenible. Mimí dice que hay que esperar, por la enfermedad de Adriano, además, él a quien quiere es a Eva y no a Mimí. Juan Carlos debe encontrar pruebas de su inocencia.

Helena no hizo arreglos con Fidsa, ni trató de beneficiarse con Playa Majahua, la pueden investigar cuando quieran, no tiene nada que temer. Adriano confía en su integridad y en su palabra. Helena felicita a Adriano por el bebé que esperan.

Eva va a tratar de sacarle lo más que pueda a Mendoza. Mimí le dice que no vaya a cometer ninguna tontería.

Plutarco, furioso, porque Adriano va a tener un heredero. Mendoza se burla de Plutarco, éste dice que en lugar de criticarlo, debería depositar los tres millones en la cuenta que abrió a nombre de Helena y le recuerda que ahora más que nunca deben seguir con el plan de seducir a Eva, pues lo único que quiere, es verla hundida.

Adriano le manda flores a Eva y le promete ser el mejor papá del mundo. Cariñoso, le reclama por no haberle dicho que estaba embarazada. Eva excusa que estaba pasando por un mal momento. Adriano le propone que se casen el fin de semana. Eva queda al borde del infarto.