Resumen martes Por Ella Soy Eva capítulo 158

Juan Carlos le dice a Santiago y a Fernando que es Eva en Por Ella Soy Eva

Lo mejor de Por Ella Soy Eva

The best of Por Ella Soy Eva

Mientras que Mendoza muere gracias a Onésimo.

Mendoza dies.

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 158 | 02/26/13 | 03:51  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Por Ella Soy Eva Por Ella Soy Eva

Lo mejor de Por Ella Soy Eva

The best of Por Ella Soy Eva

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Mientras que Mendoza muere gracias a Onésimo.
Ep. 158 | 02/26/13 | 03:51 Disponible hasta 02/26/13
Televisa

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Ayuda de los amigos. Juan Carlos revela su secreto.

Juan Carlos le hace ver a Santiago y Fernando que él es Eva, y Mendoza muere asesinado por Onésimo. Adriano se sorprende al encontrarse a Helena, ambos fueron a ver a Eva. Helena le dice que no hay nadie en la pensión.

Mendoza revisa el clóset y ve a Juan Carlos desmayado. Le pedirá ayuda a Rebeca para sacarlos de ahí. Entra al baño y se admira en el espejo, cuando de repente entra un enmascarado que lo amenaza con una pistola. Mendoza cree que es Plutarco. Forcejean, la pistola cae al piso. El enmascarado toma la pistola de aire y Mendoza se burla, pero resbala y cae en el jacuzzi, el enmascarado tira la pistola para el pelo encendida al jacuzzi y Mendoza muere electrocutado.

Helena trata de tranquilizar a Adriano, que está angustiado porque no localiza a Eva. Helena cree que Eva debe andar por ahí, risa y risa, como dice su prima. Cuando llega Mimí y Adriano le exige que le diga en dónde está Eva.

Onésimo sale de la suite. Juan Carlos, medio vestido de Eva, aún mareado, sale del clóset, aprovecha que Mendoza está en baño para arreglarse de Eva como puede, guarda sus celulares y sale de la suite con el portafolios de Mendoza.

Mimí les inventa a Helena y a Adriano, que Eva está platicando con una amiga que hace tiempo no veía. Adriano no le cree nada. Mimí, sensible, le pide que no le hable tan golpeado. Adriano se disculpa, no debió hablarle así, sabiendo que está embarazada. Helena sorprendida, la felicita.

Eva, toda maltrecha y mareada por la droga, camina por la calle, cuando recibe llamada de Mimí, diciéndole que Adriano la está buscando. Eva explica a Adriano que se va a quedar a dormir con una amiguita. Adriano contrariado, le dice que lo va a mandar derechito a la tumba y que ésta será la última vez que confía en ella.

Plutarco le reclama a Onésimo por haber matado a Mendoza y por no haber recuperado su portafolios que tienen documentos muy comprometedores. Le advierte que si descubren que Onésimo mató a Mendoza, Plutarco no hará nada por él. Onésimo le pide que se sosiegue, porque arregló todo, para que la muerte de Mendoza parezca un accidente.

Plutarco va al hotel a recoger el portafolios de Mendoza, pero se detiene al ver que la policía se lleva el cadáver.

Eva, en estado lamentable, es recogida por Eugenia que llega en un taxi, y se la lleva de emergencia a un hospital.

Eugenia acompaña a Juan Carlos en mal estado y medio vestido de Eva, que es llevado en camilla a la sala de urgencias. Cuando Helena le llama a Juan Carlos, Eugenia contesta y le informa que Juan Carlos se quedó a acompañarla, porque ella tuvo problemita, pero en cuanto se desocupe, él mismo la llamará. Helena queda preocupada.

El Dr. informa a Eugenia, que tienen que operar a Juan Carlos de emergencia. Juan Carlos adolorido, no quiere que lo operen. Eugenia le dice que él no está en condiciones de decidir nada, ella se hará cargo y pide al Dr. que proceda.

Adriano se entera por el periódico que Mendoza murió electrocutado. Plutarco finge pesar.

Mimí y Juan Carlos preocupados porque Mendoza abra la boca. Juan Carlos siente que en cualquier momento va a venir la policía por él, cuando Helena preocupada, llama por celular a Eva y le informa que Mendoza murió.

Rebeca se entera en el periódico que Mendoza murió, cuando Onésimo le llama para decirle que ya sabe que tiene los pasaportes y que no trate de chantajear a Plutarco, porque la mataría. Ella dice que al que matarían, sería a él, porque si Plutarco se entera que tiene su dinero, lo despelleja vivo y le pregunta si tuvo que ver con la muerte de Mendoza. Onésimo lo niega y le pide una vez más que se vayan juntos a disfrutar del dinero. Ella dice que ni aunque fuera el último hombre.

Juan Carlos, Mimí y Eugenia. Él dice que la situación se está poniendo más peligrosa, pues está seguro que alguien mató a Mendoza mientras él estaba encerrado, que no puede seguir involucrándolas y que se mantengan al margen.

Eva llama a Santiago por teléfono, para que la vaya a visitar junto con Fernando, pues tiene que explicarles un asuntito muy importante.

Santiago y Fernando van al hospital a ver a Eva, que está en cama, tapada por un biombo.

Marcela acompaña a Jennifer a reinscribirla a la prepa, cuando se dan cuenta que unos chavos, se ríen burlones de Jennifer. Una amiga les informa que subieron a internet unas fotos muy atrevidas de Jennifer. Marcela se quiere morir.

Eva les pregunta cuánto querían a Juan Carlos. Fernando y Santiago dicen que era su mejor amigo, su compadrito, su hermano del alma, que lo extrañan mucho y que no han superado su muerte. Eva les pide que retiren el biombo. Ellos quedan impactados al ver a Juan Carlos, éste les habla, ahora más que nunca, necesita la ayuda de sus amigos. Fernando y Santiago quedan pálidos sin acertar a decir nada.

Fernando está enojado con Juan Carlos, solamente les ha estado viendo la cara y se lanza a golpearlo, pero Santiago lo detiene. Juan Carlos necesita su ayuda. Fernando y Santiago, seden ante JC desesperado.

Arenas dice a Adriano que Helena es inocente. Helena dice que Renato la acusó de tener tratos secretos con el regidor, pero nunca dijo de dónde sacó la información. Renato balbucea, pero Plutarco interviene, echándole la culpa a Mendoza.

Jennifer dice a Marcela, que cuando Daniel le pidió fotos sexys, nunca imaginó que las fuera a subir a internet y desea saber si Marcela está avergonzada de ella. Marcela jamás sentiría pena por su hija, ni dejaría que se avergonzara de ella misma, cometió un error. Jennifer agradece su apoyo.

Plutarco culpa a Mendoza de estar atrás de las acusaciones contra Helena, ésta, irónica, comenta que no será la primera vez que todas las sospechas recaen en un muerto. Adriano pide a Arenas que investigue hasta las últimas consecuencias.

A Fernando no le cabe en la cabeza que JC se haya vestido de vieja. JC explica que era la única manera de buscar pruebas de su inocencia, pero sobre todo, de estar cerca de Helena. Santiago y Fernando le reiteran su amistad y pase lo que pase, puede contar con ellos. JC, con lágrimas en los ojos, les agradece. Fernando se saca de onda que se haya vuelto un chillón. JC dice que llorar no lo hace ni más, ni menos hombre y les pide ayuda para que lo saquen del hospital

Helena dice a Adriano que no puede evitar pensar en el supuesto fraude que cometió Juan Carlos y se pregunta si no hubiera estado montado todo, de tal forma que no fuera posible detectar al verdadero culpable. Adriano le recuerda que Juan Carlos intentó robarle su proyecto, pero Helena le muestra las dos tesis de Antonia. Adriano queda heleado.