Resumen jueves Por Ella Soy Eva capítulo 160

Lalito se encuentra con Juan Carlos en Por Ella Soy Eva

Lo mejor de Por Ella Soy Eva

The best of Por Ella Soy Eva

Helena le cuenta a Lalito que Juan Carlos está vivo y se encuentran.

Helena tells Lalito that Juan Carlos is alive and they meet.

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 160 | 02/28/13 | 03:36  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Por Ella Soy Eva Por Ella Soy Eva

Lo mejor de Por Ella Soy Eva

The best of Por Ella Soy Eva

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Helena le cuenta a Lalito que Juan Carlos está vivo y se encuentran.
Ep. 160 | 02/28/13 | 03:36 Disponible hasta 02/28/13
Televisa

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Lalito se encuentra con Juan Carlos. Helena le cuenta a Lalito que Juan Carlos está vivo y se encuentran, mientras Adriano se entera de que Renato es gay.

Santiago dice a Juan Carlos que tiene que develar la verdad antes de la boda y antes de que lo nombren la mujer del año. JC dice que Adriano está desconfiando de Plutarco. Helena llama a JC para recordarle que se verán en la pensión. Fernando lo cuestiona, ¿cómo le dirá la verdad a Helena? Santiago le recuerda que esta sería la tercera vez que la engaña.

Renato dice a Adriano que siempre ha visto a Plutarco muy comprometido con la empresa y le comenta que descubrió a Helena husmeando en su oficina. Adriano, inquieto con la noticia, pero feliz de que Eva esté embarazada. Lo cuestiona: ¿por qué se lleva tan mal con Modesto? Renato dice que el problema con su papá es que éste esperaba que él fuera igual a JC.

Helena y Juan Carlos se encuentran, se abrazan. Él dice que hay que tener cuidado de que nadie los siga, a ella le preocupa que pueda llegar Adriano.

Helena explica que le dejó las dos tesis a Adriano y porqué cree que Plutarco está detrás de todo, pero no sabe si le creyó. JC opina que Adriano debe estar dudando y habrá que pensar en algo, para que sepa que Plutarco está implicado. Helena cuenta que recibió un correo de Mario para Lalito y que su hijo se puso contento. JC le pregunta si es oportuno decirle que está vivo. Helena queda pensativa.

Helena está de acuerdo en que Lalito sepa la verdad, pero prefiere ser ella quien se lo diga antes de que los vea.

Silvia se sorprende al ver a Eduardo, quien la quiere regañar por dejar solo a Lalito, pero Silvia le dice que ya no tiene ningún derecho sobre ella. Eduardo le recuerda que es una señora mayor que haría el ridículo por andar de ligera, tratando de conseguir marido. Ella dice que vive muy a gusto sola y lo último que desea es batallar con un hombre.

Helena le pregunta a Lalito, qué pensaría si JC estuviera vivo. Lalito confirma que JC no había muerto. Los dos felices.

A Eugenia le sobran los motivos para pedirle a Modesto que se vaya, por ejemplo, su negligencia ante su enfermedad y que es obvio que su matrimonio murió hace muchos años. Modesto acepta y le pide a Claudia que se vaya, pero Claudia prefiere quedarse con Eugenia. Modesto, derrotado, toma sus maletas y se va. Eugenia y Claudia se abrazan.

Helena explica a Lalito los motivos que tuvo Juan Carlos para pasar muerto y no lo metieran a la cárcel. Ella dice que perdonar es la única manera de limpiar el alma y más, cuando se sabe que la otra persona no tenía intensión de lastimar.

Plutarco cuestiona al MP por no interrogar a Eva. El MP explica que Eva tuvo que ver con la captura de Yadhira Rivers. Plutarco queda desconcertado.

Helena lleva a Lalito a su encuentro con Juan Carlos, que al verse, se dan un gran abrazo, como si fueran padre e hijo. Helena con los ojos llenos de lágrimas, sonríe muy emotiva por el encuentro.

Juan Carlos, Helena y Lalito, se abrazan como una gran familia. Lalito muy feliz de que JC esté vivo, porque siempre quiso que fuera su papá. JC dice que los ama y que además de ser el novio de Helena, también quiere ser el papá que se merece.

Eduardo va al urólogo, pero se entera que será una doctora quien lo atenderá. Él se niega rotundamente.

Helena le recuerda a Lalito que es muy importante que nadie sepa que Juan Carlos está vivo. Lalito promete no decir nada. Juan Carlos recibe llamada de Eugenia, quien le dice que Modesto ya no vive en la casa.

Silvia y Eduardo se encuentra en el hospital. Ella le dice que padece osteoporosis, él sorprendido, pues no lo sabía.

Plutarco le encarga a Onésimo que le investigue todo sobre Yadhira Rivers, además, necesita saber qué pasó con los documentos de Mendoza y con los tres millones. Le comenta que Rebeca lo está presionando para que se casen y le pide que ahora sí, se deshaga de ella. Onésimo queda lívido.

Silvia cree que Eduardo no sólo quiere estar cerca de Lalito, sino también de Helena, a él le gustaría platicar con ella, pero no sabe cómo hacerlo. Silvia: ¿cómo lo vas a saber, si nunca le has pedido perdón? Pero Eduardo no sabe pedir perdón. Silvia le asegura que pedir perdón, no le quitará autoridad ni perderá su respeto, le pide que lo intente.

Eva reclama a Rebeca que le haya dicho a Adriano que estaba embarazada. Rebeca la felicita por ser tan lista, al quedar embarazada para atrapar a su hombre. Eva, enojada, dice que no se embarazó para atrapar a nadie y que la respete o pedirá que le prohíban entrar a la empresa. Rebeca mordaz, dice que su situación será mucho mejor de lo que se imagina.

Lucía, triste, dice que no quiere ser el plan B de Santiago. Helena le aconseja que se de la oportunidad de estar con alguien la conoce como es. Le pregunta que si siente algo por Santiago y no quiere reconocerlo, nada más por orgullo.

Lucía le pregunta a Santiago qué siente por ella. Santiago confiesa que la quiere y le pide que se den una oportunidad. Lucía acepta que siente algo especial por él y acepta darse una oportunidad. Se acercan y se funden en un beso.

Eva informa a Renato que Eugenia corrió a Modesto y tal vez sea el momento de que se acerque a él, pero Renato dice que las diferencias son muy grandes entre ellos. Eva opina que si sigue el ejemplo de Modesto, va a terminar igual de sólo. Luego le cambia de tema y le pide el disco, pero Renato miente, diciendo que lo destruyó, Eva queda atacada.

Lucía le cuenta a Helena que Santiago y ella se darán chance de conocerse mejor, pero le da penita cancelar la boda con el gringo. Helena le desea de todo corazón, que sea muy feliz con Santiago.

Eva le pide a Renato que no le mienta, pues usó el disco para entrar a la cuenta de Helena. Renato le pide que le explique cuál es su interés en el disco. Eva confiesa que sospecha de Plutarco, pero Renato lo defiende por haberlo apoyado en la empresa. Llega Adriano y Renato le recuerda que tienen junta con Arenas, para ver el asunto de Rebeca.

Arenas confirma que Rebeca sí dio información a la competencia. Rebeca busca el apoyo de Plutarco, pues él la conoce muy bien desde hace muchos años. Plutarco dice que la investigación de Arenas con información de Renato es contundente. Rebeca revela que Renato es un gay que protagonizó un escándalo sentimental con un tal Pepe en Puebla.

Lucía comenta a Eva que ya anda con Santiago. Eva dice que le eche muchas ganas, porque forman una pareja muy bonita y les desea mucha suerte. Eva ve el plan de boda de Lucía, pensando que es el de ella y se alarma al ver que es el sábado en la noche.

Rebeca insiste en demostrar que Renato es gay. Renato busaca el apoyo de Plutarco, pero éste decide retirarse para que arregle sus asuntos. Adriano le pide honestidad, Renato acepta su homosexualidad, Adriano no lo entiende, pero lo acepta, Renato es una persona valiosa y no lo va a despedir. Renato agradece y sale cabizbajo.

Plutarco les muestra foto de Helena a los achichincles de Onésimo y les pide que la sigan, pero el Bolillo dice que Onésimo le encargó la misma chamba en Acapulco. Plutarco se enoja porque Onésimo le mintió. El Bolillo dice que Helena y su acompañante se dieron cuenta que los seguía y lo corretearon para quitarle la cámara. Plutarco impactado.

Fernando informa a JC, que Tortajada sí es el dueño de Fidsa, pero que lleva muchísimo tiempo de viaje y que la oficina se le hizo muy rara porque trabajan muy pocos empleados. JC concluye que se trata de una empresa fantasma.

El Bolillo ve una foto de Juan Carlos y comenta que ese, era el acompañante de Helena. Plutarco molesto, dice que ese tipo murió hace meses en un accidente, pero el Bolillo confirma y jura que ese fulano era el que iba con Helena. Plutarco queda impactado.