Resumen viernes Por Ella Soy Eva capítulo 161

Escena del día Por Ella Soy Eva: Adriano y Mimí se besan

Adriano besa a Mimí

Adriano kisses Mimí

Adriano no puede resistirse a los encantos de Mimí y termina besándola.

Adriano can't hold his horses anymore, he kisses Mimí.

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 161 | 03/01/13 | 02:05  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Por Ella Soy Eva Por Ella Soy Eva

Adriano besa a Mimí

Adriano kisses Mimí

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Adriano no puede resistirse a los encantos de Mimí y termina besándola.
Ep. 161 | 03/01/13 | 02:05 Disponible hasta 03/01/13
Televisa

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Desaparecer a Eva. Juan Carlos decide desaparecer a Eva y Plutarco desea averiguar si él de verdad está vivo.

El Bolillo ratifica que Juan Carlos era el acompañante de Helena en Acapulco. Plutarco incrédulo, dice que él vio cuando su auto cayó al barranco, pero tiene que asegurase que es verdad lo que le cuentan. El Bolillo dice que no puede seguir a Helena y a JC, por que ya lo conocen. Plutarco, furioso, se cerciorará personalmente si efectivamente Juan Carlos está vivo.

Rebeca llega de incógnita a su casa, pero Onésimo la sorprende y le dice que ya sabe que se quiere casar con Plutarco, pero él jamás se casará con ella y le confirma que Plutarco le pidió que la matara. Rebeca queda muy tensa.

Juan Carlos dice que tiene que decirles la verdad a Helena y a Adriano, pues que no puede aceptar el premio. Fernando comenta que cuando Adriano se entere que Eva es JC, le va a dar un ataque. Santiago agrega que las pruebas tienen relación con Grupo Imperio, pero no pueden comprobar que tengan que ver con Plutarco.

Onésimo reitera su amor a Rebeca, aunque sea mala. Rebeca le dice que se largue con sus tres millones, pues no lo necesita, ya que pronto será la señora de Ramos Arrieta.

Rebeca piensa que si se embaraza, sería su seguro de vida, porque si Plutarco sabe que va a tener un hijo suyo, no atentaría contra ella.

Plutarco, furioso porque Helena lo engañó con Juan Carlos, azota un retrato de ella contra el piso. Alucina creyendo ver a Antonia, quien se burla de él, diciéndole que Juan Carlos le está arrebatando todo. Plutarco trata de tranquilizarse.

Fernando espía a Marcela y a sus hijos que lucen muy felices y se da cuenta que no lo necesitan. Queda tristón.

Eva llega a Grupo Imperio y queda aterrada al ver que la esperan para una sesión fotográfica.

Kevin le cuenta a Fernando, que Jennifer se va cambiar de escuela, por el asunto de las fotos.

Helena le dice a Eva todas las cosas buenas que ha hecho para ser nombrada la mujer del año. Eva se pone sentimental, ambas lloran y Eva acepta tomarse las fotos para el premio.

Fernando se enfurece porque Marcela no le ha dicho nada sobre las fotos que Daniel subió a internet de Jennifer. Kevin le aclara que lo que se tenga que hacer, lo harán ellos y que no necesitan que venga a pegar de gritos. Fernando queda derrotado.

Eva en sesión fotográfica, haciendo poses y poniendo su mejor cara. Helena y las Chicuelas, felices.

Adriano va a la pensión a ver a Eva, pero Mimí le dice que fue a Grupo Imperio y lo invita a desayunar. Adriano acepta.

Rebeca le llama a Angélica, para pedirle que si le pasa algo, regrese de Estados Unidos, para recoger unos papeles que están en un apartado postal y se los entregue a Adriano y a la policía. Angélica alarmada.

Los ejecutivos se burlan de la homosexualidad de Renato, pero Lucía, Santiago y Eva los ponen en su lugar. Llega Vero y le entrega a Renato un paquete que le dejaron en la recepción.

Plutarco agradece a Renato que haya dado las pruebas de la culpabilidad de Rebeca. Renato dice que salió perdiendo, porque Rebeca habló de su vida privada. Plutarco burlón, le dice que su secretito se iba a saber de cualquier forma, basta fijarse en sus modos para que todos se enteraran. Renato desconcertado, creía que Plutarco lo iba a respaldar.

Santiago desorbitado porque JC va a aceptar el premio de la mujer del año. Juan Carlos explica que no le queda más remedio que desaparecer a Eva. Santiago sorprendido y JC decidido.

Mimí dice a Adriano que luce muy bien, él explica que su vida está a punto de cambiar porque se va a casar y va a tener un bebé. Mimí dice que las apariencias engañan, se pone sentimental y explica que debe ser por su embarazo. Adriano le dice que Eva y él la van a apoyar, luego se pone sentimental al recordar a Antonia, está a punto de llorar, pero Mimí le dice que no se aguante y llore, que para eso está ella. Mimí y Adriano se abrazan, él reconoce su perfume, se miran profundamente y sin pensarlo, se funden en un inesperado beso amoroso.

Renato abre el paquete que le dio Vero, saca un CD, lo pone en la computadora y se le desorbitan los ojos al ver a Rebeca y a Plutarco en el jacuzzi, besándose y acariciándose muy divertidos. Renato queda anonadado.

Adriano se disculpa, pues no pueden traicionar a Eva y se va.

Juan Carlos explica a Santiago su plan para desaparecer a Eva. Les dejará una carta a Helena y Adriano explicándoles que se tuvo que ir porque tiene un pasado que la persigue, aclarando que el hijo que está esperando Mimí es de él. Cree que es mejor que Eva desaparezca, a que se den cuenta que ella es Juan Carlos.

Fernando le reclama a Marcela, que no le haya dicho lo de las fotos de Jennifer. Marcela dice que lo que deben hacer, es ayudar a Jennifer para que salga del problema con dignidad, pues ella no tiene que sentirse culpable de lo que pasó. Fernando reconoce que Marcela ha manejado el problema mejor que él.

Al encontrarse con Renato, Modesto le reclama a Adriano, pensó que la cita era sólo entre ellos. Adriano aclara que la perspectiva de ser papá, le cambió la vida y que lo más importante es la familia. La vida se va cuando menos lo esperamos. Les pide que aprovechen la oportunidad de sanar sus heridas: "Modesto, ya perdiste un hijo, no puedes perder al otro".

Helena dice a Eduardo, que aunque su relación sea mala, no lo puede juzgar, pues sigue siendo su papá y le encantaría que un día se volvieran a llevar como cuando ella era una niña. Él se justifica, pues sólo quería hacerla una mujer hecha y derecha. Helena se despide con lágrimas en los ojos.

Helena, triste, sale de su casa y toma un taxi. Plutarco que la estaba espiando, la sigue en su auto.