Resumen jueves Por Ella Soy Eva capítulo 165

Todos los enemigos de Plutarco se unieron contra él en Por Ella Soy Eva

Lo mejor de Por Ella Soy Eva

Best of Por ella soy Eva

Todos le reclamaron por el abuso de confianza y los fraudes que hizo a la empresa.

All his enemies claimed him a breach of trust and fraud that he made the company.

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 165 | 03/07/13 | 03:48  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Por Ella Soy Eva Por Ella Soy Eva

Lo mejor de Por Ella Soy Eva

Best of Por ella soy Eva

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Todos le reclamaron por el abuso de confianza y los fraudes que hizo a la empresa.
Ep. 165 | 03/07/13 | 03:48 Disponible hasta 03/07/13
Televisa

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Grupo Imperio será vendido.

Juan Carlos feliz al saber que Helena espera un hijo de él, pero no entiende por qué piensa en casarse con Plutarco, desesperado, dice que tiene que salir de la cárcel. Santiago trata de calmarlo.

Los empresarios escandalizados al ver el video de Rebeca y Plutarco en el jacuzzi, se van.

Lucía desconoce a Helena, pues antes era mujer fuerte y entrona, pero ahora está dejando en las manos de un hombre su vida y su trabajo y que Plutarco y Rebeca tienen sus queveres. Helena dice que Plutarco es hombre y que su naturaleza es ser infieles. Lucía queda atónita.

Rebeca y Renato se echan mutuamente la culpa por lo del video. Rebeca dice a Plutarco, que ahora más que nunca, deben casarse, pero Plutarco furioso, dice que jamás se casará con ella y corre a Renato de Grupo Imperio.

Santiago informa a Juan Carlos que Rebeca y Plutarco son amantes y probablemente, cómplices. Juan Carlos le cuenta que cuando Antonia se puso mal, Plutarco andaba sin camisa y sospecha que estaba con Rebeca.

A Modesto no le parece correcto que Claudia vaya a ver Juan Carlos a una prisión. Claudia le dice que Daniel abusó de ella, y Modesto ni siquiera se enteró y se lo dice sólo para que vea que no sabe nada de sus hijos.

Rebeca amenaza a Plutarco con entregarle a Juan Carlos los pasaportes falsos, a cambio de una boda sencillita.

Plutarco está furioso contra Onésimo, porque el video en el jacuzzi sí existe. Le ordena que siga a Rebeca, que le quite sus pasaportes falsos y que la mate, porque si no, el que se muere es Onésimo.

Renato, Santiago y Lucía siguen a Rebeca.

Eugenia y Claudia visitan a Juan Carlos en el reclusorio. Claudia fascinada con Juan Carlos, dice que estuvo padrísimo lo que hizo, no es legal, pero le encantó que se haya vestido de mujer, sólo por amor.

Renato va a ver a Modesto porque lo internaron de emergencia en un hospital. Renato se hará cargo de cuidarlo, pues lo acaban de correr de Grupo Imperio. Modesto se alarma. Renano lo tranquiliza, ahora lo importante es su salud.

Juan Carlos, desesperado, dice que no puede permitir que Helena se case con Plutarco y menos que se vaya del país con Lalito y su hijo. Eugenia trata de calmarlo y le comenta iba a venir a este reclusorio a dar una función de su monólogo. A Juan Carlos se le prende el foco y dice que necesita evitar que Helena haga una locura y Eugenia es la única que puede ayudarlo.

Lucía y Santiago han seguido a Rebeca hasta las oficinas de un apartado postal. Quedan intrigados. Rebeca le entrega los pasaportes al encargado y deja dicho que sólo se los puede entregar a su amiga Angélica Ortega.

Lucia se hace pasar por amiga de Rebeca, el encargado postal cree que es Angélica y le dice que le entregará los pasaportes. Lucía feliz, llama a Helena para decirle que encontró algo muy importante contra Plutarco.

Eduardo y Silvia unidos en la preocupación por su hija.

Lucía va a mostrar a Helena las pruebas en contra de Plutarco, pero cuando abre su bolso para sacar las pruebas, ya no están. Lucía queda atormentada.

Eugenia, Claudia y dos asistentes, ingresan al reclusorio con vestuario y utilería para presentar su monólogo.

Onésimo informa a Plutarco que siguieron a Rebeca, pero no hay nada malo. Plutarco le ordena que contacte a la gente que conoce dentro del reclusorio, para que eliminen a Juan Carlos. Onésimo informa que Mimí ya desapareció.

Juan Carlos disfrazado de Eva, está apunto de fugarse del reclusorio, pero el custodio la detiene, pues tiene que revisarla.

Plutarco dice a Fairbanks que está disfrutando de ser el presidente de Grupo Imperio, aunque sea por poco tiempo, ya que él sabe cumplir, así que cuando quiera, cierran la negociación para venderle la empresa que tanto ha deseado. Cindy les informa que ya empezó el despido de las cien mujeres, recontratadas por Eva. Fairbanks queda complacido.

El custodio revisa a Eva, pero ésta finge cosquillas, el custodio desiste de palparla. Finalmente Eva sale del reclusorio.

Plutarco dice a Fairbanks que debe seguir trabajando con Fidsa, ya que puede convertir a Playa Majahua en gran centro turístico, sin que le importe un rábano la conciencia ecológica y si hubiera problemas con la comunidad, Helena, su futura esposa, sabrá mantener en paz a los aborígenes, además, hoy firma los documentos que lo acreditan con el nuevo dueño.

Lucía apenadísima con Santiago, Fernando y Renato, porque extravió las pruebas. En eso están cuando llaman a la puerta, Fernando abre y se quedan impactados ante la presencia de Eva. Juan Carlos pide a Lucía que lo ayude a verse con Helena.

Onésimo y sus secuaces asaltan la oficina de los apartados postales, cuando le llama Plutarco y Onésimo le informa que sus pasaportes están desaparecidos y que Juan Carlos se escapó del reclusorio. Plutarco queda impactado.