Publicidad | Vea su anuncio aquí

Fernando Colunga protagonizará la telenovela "Porque El Amor Manda"

Mañana es para siempre personajes

Fernando Colunga protagonizará la telenovela Porque El Amor Manda.

- Televisa

Encuesta

Blanca Soto y Ludwika Paleta son las candidatas para protagonizar la telenovela Porque El Amor Manda, el remake de El Secretario, ¿quién te gusta más?

¿Quién debe protagonizar "El Secretario"?

Blanca Soto Ludwika Paleta
Resultados
Fernando Colunga y Eduardo Yañez

FOTOS:  ¿Fernando Colunga o Eduardo Yáñez?

Ver fotos

El productor Juan Osorio confirmó que Fernando Colunga, Érick Elías y Claudia Álvarez formarán parte del elenco de la nueva telenovela Porque El Amor Manda.

¿Qué actriz te gusta para que sea su pareja en la telenovela?

Osorio, quien ayer realizó unas audiciones abiertas para seleccionar al elenco de este “remake”, dio un pequeño adelanto de las sorpresas que tiene preparadas para su público que disfrutará de esta historia a partir de octubre.

Afirmó que Fernando Colunga será el protagonista de la historia, quien se decía había declinado al personaje por tratarse de un melodrama de comedia; sin embargo, el productor lo convenció y ya es parte de su elenco.

Pero no fue la única sorpresa que dio, ya que también Érick Elías, Ninel Conde y Claudia Álvarez serán parte de esta historia que iniciará grabaciones el próximo 6 de agosto en Chicago y "Monserrat García de ´Pequeños gigantes´ también está en la historia”.

Referente a los supuestos problemas de salud de Ninel Conde, el productor señaló que la actriz y cantante regresará a los melodramas “yo he tenido pláticas con ella, está bien cuidada y feliz con el reto del personaje que se le ha designado”.

Mientras que la participación de Jenni Rivera no podrá ser debido a que la cantante estará en la segunda temporada de “La voz... México”, próxima a iniciar.

De esta forma, Osorio dio las primeras sorpresas que depara el melodrama “Porque el amor manda”, que tendrá como director de escena al cineasta Jorge Fons y quien ayer, junto con el productor, realizaron las primeras audiciones para encontrar al elenco que falta.

María Luisa Camargo, Érick Elías, Julissa, Pedro Moreno, Daniel Arenas, Kika Édgar, Jorge Aravena, Ricardo Hill, Darío Ripoll, Ricardo Fastlicht y Blanca Soto fueron algunos de los actores que audicionaron para diversos personajes dentro de esta trama.

Osorio señaló que la intención de mostrar el “casting” abierto fue para compartir con el público el trabajo que le cuesta al actor tener un personaje.

“Lo han disfrutado y es la primera vez que se hace esto”, dijo el productor, quien elogió también la labor hecha por los actores como Kika Edgar, a quien calificó de sencilla.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí