Publicidad | Vea su anuncio aquí

Blanca Soto y Fernando Colunga son los protagonistas de la telenovela Porque El Amor Manda

Blanca Soto y Fernando Colunga

Blanca Soto y Fernando Colunga protagonizarán la telenovela Porque El Amor Manda.

- Mezcalent.com

Fernando Colunga puso a sudar a Rodner Figueroa durante su entrevista tras bastidores de P

VIDEO:  Fernando Colunga puso a sudar a Rodner - Univision

Ver videos
Fernando Colunga y Blanca Soto juntos en “Porque el amor manda”

VIDEO:  Fernando Colunga y Blanca Soto juntos - Univision

Ver videos
Lucero y Fernando Colunga, su pasión en \

VIDEO:  Lucero y Fernando hacen el amor - Televisa

Ver videos
Fernando Colunga y Blanca Soto en Porque El Amor Manda

FOTOS:  Soto y Colunga juntos Porque El Amor Manda

Ver fotos
Blanca Soto y Fernando Colunga

FOTOS:  Soto y Colunga, ¿te gusta la nueva pareja?

Ver fotos

Blanca Soto y Fernando Colunga protagonizarán la telenovela Porque El Amor Manda, así lo dieron a conocer los actores en compañía de Juan Osorio en conferencia de prensa desde Televisa San Ángel. La pareja apareció con el productor para hablar de sus personajes en este remake de la telenovela colombiana, El Secretario.

¿Les gusta cómo se ven juntos Blanca Soto y Fernando Colunga?

“¡Estoy feliz! Llevo doce años viniendo a México y siempre la prensa me ha preguntado, ¿cuándo vienes a hacer novela? Estoy contenta de que sea en Televisa, con esta gran familia, de que me reciban tan bien. El señor Osorio, todos se han portado maravillosos conmigo, estoy  con los mejores, es un gran reto, una gran responsabilidad. Vengo al 100 por ciento, con todo, a dejar lo mejor de mí” expresó emocionada Soto, quien interpreatará a Alma, una mujer muy trabajadora que encontrará el amor.

Fernando también habló de su participación, “para mí es un honor el participar en esta telenovela. Me integro ahora con el señor Osorio pero este es un trabajo que venimos haciendo hace meses, que no lo podíamos cuadrar por tiempos míos. Me convenció el ver la garra con la que este hombre (Osorio), quien me dio mi primer trabajo en mi casa Televisa, trabaja. Me gusta ver que todavía hay alguien con esa hambre de divertir al público, de dar lo mejor”.

Además se mostró emocionado por hacer un personaje distinto, “es un gran reto entrar a este melodrama, que ya manejo, con tintes de comedia. Mi personaje (Jesús) es simpático, es un hombre en busca de superación que enfrenta la realidad de nuestros  hermanos que están allá, del otro lado de la frontera. Lo que lo motiva a regresar a sus raíces es porque descubre que tiene una hija, ahí es donde inicia la vida de él. Tengo que trabajar con el corazón, con el alma, no voy a dar el cien voy a dar el doscientos”.

Juan Osorio está satisfecho de haber elegido a Blanca y Fernando, “ella interpretará a Alma, quien será el alma de la historia. Es un momento especial por haber logrado que esta pareja aceptara el reto ,cada uno con su trayectoria, sobre todo Fernando, que por encima del actor y la persona que acarrea tanto público, es un gran ser humano. Esta calidad ha hecho que acepte este reto, me da muchísimo gusto presentarlo”.  

Pedro Moreno, Jorge Aravena y Erick Elías también forman parte del elenco de Porque El Amor Manda y el tema musical podría ser interpretado por María José y el Grupo 3BallMTY. La nueva telenovela de Juan Osorio se estrenará el 8 de octubre a las 9:15 de la noche en México.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí