Publicidad | Vea su anuncio aquí

Fernando Colunga y Blanca Soto presentaron la telenovela "Porque El Amor Manda"

Fernando Colunga y Blanca Soto en Porque el amor manda

Fernando Colunga y Blanca Soto protagonizan la telenovela Porque El Amor Manda.

- Mezcalent.com

Juan Osorio presentó su nueva novela ‘Porque el amor manda’

VIDEO:  Nueva novela de Fernando Colunga - Univision

Ver videos
Fernando Colunga ensaya en la telenovela \

VIDEO:  Colunga ensaya en Porque El Amor Manda - Televisa

Ver videos
Blanca Soto y Erick Elías graban \

VIDEO:  Blanca y Erick en "Porque El Amor Manda" - Televisa

Ver videos
Fernando Colunga y Blanca Soto en Porque El Amor Manda

FOTOS:  Soto y Colunga juntos Porque El Amor Manda

Ver fotos
Fernando Colunga y Blanca Soto en Porque El Amor Manda

FOTOS:  Soto y Colunga iniciaron Porque El Amor Manda

Ver fotos
Fernando Colunga y Blanca Soto en Porque el amor manda

FOTOS:  Fernando y Blanca en "Porque El Amor Manda"

Ver fotos

La trata de personas o el cáncer de mama podrían ser temas sociales a los que se busque ayudar en la telenovela Porque El Amor Manda, la cual fue presentada ayer en esta ciudad con una gran celebración en la que también se recordó al fallecido José Luis Villarreal “Choche”.

¿Qué te parece el elenco de Porque El Amor Manda?

Previo al estreno de la telenovela, el productor Juan Osorio decidió celebrar en grande con su público, con un evento musical en marcado en los enormes jardines del Parque Fundidora en Monterrey.

Carmen Salinas, Violeta Isfel, Ninel Conde, Kika Edgar, Laura Denisse, Jeremy Osorio y Julissa fueron algunas figuras del espectáculo que amenizaron este evento musical, que será transmitido el próximo sábado, a fin de que los televidentes conozcan un poco más esta historia protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto.

Durante la grabación de esta emisión, el productor recordó al fallecido José Luis Villarreal “Choche, integrante de la extinta banda Bronco, hoy Gigante de América.

Por otra parte, Osorio dijo que esta telenovela, la cual se estrena el 8 de octubre próximo, podría tener como causa social la trata de personas o el cáncer de mama, “ambos son dos problemas que están muy latentes y hay que crear conciencia”.

Comentó que se encuentra listo para enfrentar este nuevo reto, ya que “estoy más que satisfecho con los resultados, hay buena química entre los protagonistas y me han apoyado mucho en el estado”.

Una de las grandes sorpresas que se esperaba en esta velada era el debut musical del actor Fernando Colunga, sin embargo, “no era el momento, ya había muchos musicales, creo que hay que hacerlo con cuidado”, expuso el productor.

Mientras que Fernando Colunga agregó que más adelante habrá tiempo para esta sorpresa, “lo haré, no me pienso dedicarme al canto, pero es una buena experiencia al igual que lo es este debut en los melodramas de situaciones de comedia”.

Respecto a su salud, Juan Osorio señaló que ya está bien, aunque continúa bajo un tratamiento médico, el cual no le impide seguir trabajando.

“Espero que todo salga bien y me recupere de este problema en las vías urinarias”, expresó el productor, quien después de un arduo trabajo ha comenzado la cuenta regresiva para el estreno de “Porque el amor manda”, donde se mostró algunos segmentos de la historia.

A su vez, Blanca Soto, protagonista de la historia, reconoció que los nervios se han apoderado de ella, pero confía en el proyecto y espera que el público lo reciba bien, deseos a los que se sumó Erick Elías, quien alternará este trabajo con la obra teatral El cartero.

“Estoy muy a gusto en este proyecto, donde se ha conjuntado un gran equipo y en el que he tenido libertad para delinear mi personaje”, comentó Elías al referirse a la telenovela que será dirigida por el cineasta Jorge Fons. 

Claudia Álvarez, ahora acudió sola a la presentación, debido a que su novio el productor Billy Rovzar estuvo ausente por motivos de trabajo, pero esto no empañó su felicidad y entusiasmo.

Durante la presentación también se le entregó al productor la pintura “Poderío y libertad”, de la pintora Liliana Orozco, lo cual agradeció Osorio a nombre de los actores presentes: Jorge Aravena, Ninel Conde, Carmen Salinas, Alejandro Ávila, Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht, Violeta Isfel y Antonio Medellín, entre otros.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí