Publicidad | Vea su anuncio aquí

Andrea Torre realizará participación especial en la telenovela "Porque El Amor Manda"

Andrea Torre

Juan Osorio recibió a Andrea Torre en los foros de Porque El Amor Manda.

- Notimex

Fernando Colunga y Blanca Soto en Porque el amor manda

FOTOS:  Fernando y Blanca en "Porque El Amor Manda"

Ver fotos
Fernando Colunga y Blanca Soto en Porque El Amor Manda

FOTOS:  Soto y Colunga iniciaron Porque El Amor Manda

Ver fotos
Fernando Colunga y Blanca Soto en Porque El Amor Manda

FOTOS:  Soto y Colunga juntos Porque El Amor Manda

Ver fotos

La actriz Andrea Torre realizará una participación especial en la telenovela Porque El Amor Manda, producción de Juan Osorio, en la cual interpretará a una secretaria que sufrirá “bullying” laboral.

¿Tú por quién quieres ver Porque El Amor Manda?

En entrevista con Notimex, manifestó que está contenta con su actuación especial, debido a que el melodrama, protagonizado por Fernando Colunga y Blanca Soto, es un éxito, “eso me motivó a aceptar el papel de Aida, secretaria de Jesús (Colunga)”.

Detalló que Aida es la típica chica perfecta, “quien todo lo sabe, y le hacen ‘bullying’, pero cuando trabaja para Jesús hace que la respeten como mujer y profesionista. Sólo serán 10 capítulos, este miércoles empezaron mis llamados”.

Comentó que otra de las razones por las que quiso dar vida a Aida, es por el tema del “bullying”, “está en todos lados, además que hay gente que no se da a respetar con tal de tener la aceptación de las personas, esto es una enseñanza para que se valoren”.

Asimismo, expresó que hace unos días concluyó la temporada de la obra La madriguera, en la cual compartió créditos con Flavio Medina y Dominika Paleta, “terminé con un gran sabor de boca porque tuvo gran aceptación”.

Subrayó que en 2012 pudo trabajar en teatro, televisión y cine, pues participó en la película “Cásese quien pueda”, producción de las hermanas Higareda, “se filmó en junio o julio, es una comedia romántica, en la que dio vida a la hermana de Luis Gerardo Méndez”.

Explicó que Martha y Miri Higareda actúan en el filme, “son hermanas, una de ellas es esposa de Luis Gerardo, yo estoy embarazada, mi personaje es muy tierno. En la historia es muy importante el tema de la familia”.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí