Publicidad | Vea su anuncio aquí

Arath de la Torre regresará con "Pancho López" en "Porque El Amor Manda"

Pancho López volverá a la pantalla chica

Pancho López volverá a la pantalla chica

Pancho López volverá con una participación especial en Porque El Amor Manda.

Televisa
Fernando Colunga y Blanca Soto en Porque el amor manda

FOTOS:  Fernando y Blanca en "Porque El Amor Manda"

Ver fotos
Fernando Colunga en Chicago

FOTOS:  Fernando Colunga tuvo mucha "Sal y pimienta"

Ver fotos
Una Familia Con Suerte Presentación

FOTOS:  Razones para creer en la suerte

Ver fotos

El personaje Pancho López, que es interpretado por el actor Arath de la Torre, volverá a la pantalla chica para hacer una participación especial en el melodrama Porque El Amor Manda, producción de Juan Osorio.

¿Te gustaría ver otra vez a Pancho López?

En declaraciones a la prensa, el productor Juan Osorio confirmó que De la Torre se sumará a las grabaciones de la telenovela, protagonizada por Blanca Soto y Fernando Colunga, a principios de 2013.

"El personaje de Pancho López se hizo muy querido entre el público y es una buena oportunidad de volverlo a ver en una historia como esta", dijo el productor, al confirmar que De la Torre se encuentra entusiasta con este proyecto.

Aunque el productor no quiso dar pormenores de la interacción que tendrá Pancho López, con los personajes de Porque El Amor Manda, "será divertido para el público y para el mismo Arath, quien le guarda un gran cariño a su papel".

Respecto a la película que se planeaba sobre la telenovela Una Familia Con Suerte, explicó que por el momento toda su atención está puesta en Porque El Amor Manda, por lo que ha quedado pospuesto el proyecto fílmico.

Sin embargo, esta participación especial es la oportunidad para que el público siga recordando al entrañable Pancho López.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí