Así fue el primer capítulo de 'Porque el Amor Manda'

Jesús conoce a Valentina en Porque el Amor Manda

Lo mejor de Porque el Amor Manda

The best of Porque el Amor Manda

Jesús descubre que Valentina es su hija y deja Chicago para conocerla, pero es detenid...

Jesús realizes Valentina is his daughter and leaves Chicago to meet her, but is detain...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 1 | 03/11/13 | 03:48  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Jesús descubre que Valentina es su hija y deja Chicago para conocerla, pero es detenido en Monterrey.
Ep. 1 | 03/11/13 | 03:48 Disponible hasta 03/11/13
Televisa

Por todo lo alto celebramos la nueva novela de Fernando Colunga y Blanca Soto, Porque el Amor Manda. Y es que si algo nos quedó claro en este primer capítulo, es que sin duda el amor es el que manda.

¿Qué te pareció el primer capítulo?

Así se vivió el primer capítulo de Porque el Amor Manda en la redes sociales.

Si te perdiste el estreno, ve de nuevo nuestro adelanto exclusivo.

Porque el Amor Manda, lunes a viernes a las 8 pm/7 C por Univision.

El primer capítulo nos transportó a la ciudad de Chicago donde conocimos a Jesús García (Fernando Colunga). Jesús lleva casi 7 años viviendo en esa ciudad después de haber dejado su natal Monterrey. Pero el destino le tendría una sorpresa a Jesús.

Su amigo Carlos le muestra una foto que encontró en las redes sociales de una niña de 6 años llamada Valentina (María José Mariscal), hija de Verónica Hierro (Claudia Álvarez), la ex novia que Jesús dejó atrás en Monterrey.

Jesús decubre que Valentina es su hija y está decidido a regresar a Monterrey, pero tiene un problema: no tiene dinero para el pasaje. El destino lleva a Chucho a encontrarse con Ury Petrovsky (Maco Corleone), un mafioso que ofrece comprarle el boleto de avión a cambio de que lleve una maleta con ropa para un orfanato en Monterrey.

Jesús, confiado, acepta el trato y vuela a Monterrey con la maleta. Llegando al aeropuerto, la maleta resulta sospechosa y la abren frente a Jesús. Para su sorpresa, ésta tiene un doble fondo lleno de dólares. Inmediatamente, Jesús es detenido y llevado ante una agente del ministerio público.

Mientras tanto, en Monterrey, conocemos a Rogelio Rivadeneira (Erick Elías), quien habla con Ury para asegurarse de que el dinero que le correspondía esté en camino. Rogelio es director regional de Avon en Monterrey, donde trabaja su hermano Fernando (Alejandro Ávila) y su novia, Alma Montemayor (Blanca Soto), quien es el alma de la empresa.

Sin embargo, desde ya sabemos que Rogelio no es el angelito que pinta ser, pues desde el primer momento sabemos que tiene una amante, Patricia Zorrilla (María Elisa Camargo), la mejor amiga de Alma.

Nuestro Jesús logra negociar con la agente del ministerio y propone cooperar para arrestar a Ury, a cambio de su libertad condicional. Ury es detenido en Chicago y cuando Rogelio se entera se enfurece.

Tras obtener su libertad, Jesús visita a Verónica y se encuentra, por primera vez, con su hija Valentina. Allí conoce al padrastro de Valentina, Elías Franco (Jorge Aravena), quien desde el primer momento se muestra solidario con Jesús. No podemos decir lo mismo de la estricta Verónica, quien le pone trabas a Jesús desde el principio y le exige tenga un trabajo, una casa y dinero suficiente si quiere ver a su hija. 

Nuestro pobre Jesús ahora tendrá que ingeniárselas porque debe comenzar de cero en su tierra natal. ¿Lo logrará? No te pierdas Porque el Amor Manda de lunes a viernes a las 8 pm/7 C por Univision.