Resumen viernes Porque el Amor Manda capítulo 5

Escena del día Porque El Amor Manda: Jesús conoce a Rogelio

Jesús detiene a Rogelio

Jesús stops Rogelio

Rogelio llega a la empresa y Jesús no le permite ver a Alma, no sabe que se trata del ...

Rogelio wants to meet Alma, but Jesús steps in his way.

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 5 | 03/16/13 | 02:10  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Porque El Amor Manda Porque El Amor Manda

Jesús detiene a Rogelio

Jesús stops Rogelio

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Rogelio llega a la empresa y Jesús no le permite ver a Alma, no sabe que se trata del director regional y novio de su jefa.
Ep. 5 | 03/16/13 | 02:10 Disponible hasta 03/16/13
Televisa

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Porque El Amor Manda

Jesús a prueba.  Problemas con Rogelio.  Jesús le impide la entrada a Rogelio al despacho de Alma y está por entregarle su maleta y la de Patricia. Rogelio lo pone a prueba. 

Las secretarias: Jessica y Maricela convencen a Xóchitl de que Jesús es gay. La conversación es escuchada por Alma, quien también empieza a dudar de las preferencias de Jesús, y Susana, en plan malintencionado, le asegura a la licenciada que Jesús es gay. 

Fernando manda a Jesús por su comida al restaurante Luigi's, donde tiene un accidente con la comida. Temiendo el regaño por no tener la comida, Jesús se la lleva. Cuando Luigi, el dueño del restaurante, le cuenta a Fernando lo que pasó con su comida, se enfurece en contra de Jesús. 

Alma le da un celular a Jesús para estar comunicada con él, y tiene la intención de preguntarle si es gay, pero no se atreve. Le pide que no deje entrar a nadie a su despacho, pero en ese momento llega Rogelio (al cuál Jesús nunca ha visto) y se arma un problema cuando le niega la entrada. Jesús se entera que Rogelio y Alma son novios. 

Elías encuentra el dibujo de Valentina tirado, ella le cuenta que en la escuela la llamaron mentirosa por decir que tenía dos papás. Él logra reanimarla y le promete que van a enmarcar su dibujo. 

Fernando le pide a Rogelio que corra a Jesús y Alma lo defiende. Finalmente, acuerdan que pasará por un periodo de prueba.  En un enredo, Jesús está a punto de descubrir que Rogelio se fue con Patricia a Acapulco, pero Rogelio logra salvar la situación sin que lo descubran. Patricia está un poco decepcionada, pues en el fondo quiere que Alma los cache. 

Jesús quiere ir a ver a Valentina, Alma le adelanta una parte de su sueldo para comprarle un regalito. Sin embargo, Fernando le pone una tarea que le impide salir temprano para ir a ver a su hija.