Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lo que no se vio de premios

Lo que no se vio

- Mezcalent.com

Las extravagantes de la alfombra 2008

FOTOS:  Las extravagantes de la alfombra 2008

Ver fotos
Las más sexy de la alfombra 2008

FOTOS:  Las más sexy de la alfombra 2008

Ver fotos
Fuego en el escenario

FOTOS:  Fuego en el escenario

Ver fotos
Ninel Conde colgó el glamour

FOTOS:  Ninel Conde colgó el glamour

Ver fotos
Allison Lozz se puso \'guapa\'

FOTOS:  Allison Lozz se puso 'guapa'

Ver fotos
Las elegantes de la alfombra 2008

FOTOS:  Las elegantes de la alfombra 2008

Ver fotos
Conduciendo el TVyNovelas

FOTOS:  ¿Quieren premios? Ellos se los dan

Ver fotos
Los Mejores del 2008

FOTOS:  Los Mejores del 2008

Ver fotos
Maribel Guardia brilló en Acapulco

FOTOS:  Maribel Guardia brilló en Acapulco

Ver fotos
Volando hacía un premio

FOTOS:  Volando hacia un premio

Ver fotos

Angélica levantó suspiros

La emisión en vivo de los Premios TVyNovelas desde el Puerto de Acapulco, tuvo sus bemoles tanto para los productores que hacia el final de la transmisión presionaban a los ganadores para que fueran breves en sus agradecimientos, pues "iban colgados en tiempo" como para algunas luminarias como la guapa actriz Lucía Méndez, quien por las carreras se cayó al suelo, luego de que el actor Alejandro Tomassi le pisó la cola de su vestido.

Estas y muchas otras anécdotas las podrás conocer este domingo 18 de mayo en el programa "Lo Que Usted No Vio de Premios TVyNovelas" a las 3PM/2 Centro por Univision.

La vigésima sexta edición de los Premios fue también la ocasión para que se reencontraran dos parejas Susana González y Eduardo Santamarina, quienes como buenos compañeros del gremio se saludaron amablemente. Otro actor que estuvo socializando con todos sus compañeros fue Eduardo Yáñez, quien en la primera oportunidad se acercó a saludar a su “Gaviota” Angélica Rivera, con quien se dice tuvo un romance que le costó el matrimonio a la bella actriz.

Al parecer Yañez no la ha olvidado, pues cuando la eligieron como la Mejor Actriz, saltó emocionado de su asiento, parecía que quisiera subir al podium con ella, pero solo aplaudió y volvió a sentarse, pero la cosa no quedó ahí, ya que cuando él recibió su estatuilla como Mejor Actor no dejó de gritar ¿dónde está mi Gaviota?, pero la Gaviota había volado.

Eduardo Yáñez también se acercó a Sergio Sendel con quien conversó por varios minutos, lo que habla de que sus diferencias sólo se daban en la telenovela “Destilando Amor”.

Otra de las actrices que llamó la atención durante esta premiación fue Ana Martín, quien desde que llegó al Foro del Mundo Imperial no dejó de hacer señas para que le dieran algo de beber pues tenía mucho calor y cómo no si llevaba un atuendo oscuro y nada adecuado para el clima del puerto.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí