Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mi metida de pata en los Premios TVyNovelas

Christian de la Fuente en Premios TVyNovelas

¿Christian de la Fuente o Mario Cimarro? Aún sigo con los cables cruzados ¿quién se esconde tras las gafas?

- Univision.com

Encuesta

Gina metió la pata y confundió a Cristian de la Fuente con Mario Cimarro ¿Creen que sí son muy parecidos? ¿O de plano a Gina se le fue el avión?

Ustedes qué piensan ¿Se parecen?

¡Son igualitos! Separados al nacer. Se parecen un poco, no es para tanto. Gina está ciega. No se parecen nada.
Resultados
Los que se lucieron en la alfombra

VIDEO:  Los que se lucieron en la alfombra - Univision.com

Ver videos
Los que no atinaron en la alfombra

VIDEO:  Los que no atinaron en la alfombra - Univision.com

Ver videos
Lo que no viste de la alfombra de Premios TVyNovelas 2010

FOTOS:  Detrás de la alfombra de Premios 2010

Ver fotos
Las más sexis

FOTOS:  Las más sexis de los Premios TVyNovelas

Ver fotos
Las más elegantes de Premios TVyNovelas 2010

FOTOS:  Elegancia en la alfombra de los TVyNovelas

Ver fotos
William Levy en los Premios TVyNovelas 2010

FOTOS:  Galanes de los Premios TVyNovelas 2010

Ver fotos
Extravagantes: Dulce María en Premios TVyNovelas 2010

FOTOS:  Extravagantes de Premios TVyNovelas 2010

Ver fotos

Los chismes detrás de cámaras

Entre tantas celebridades, diferentes nombres y caras nuevas en la alfombra de los Premios TVyNovelas, tengo que confesar que me traicionó el subconsciente y cometí algunas metidas de pata.  Si no me creen, aquí les hago el cuento de todo lo que sucedió detrás de cámaras en el Centro de Convenciones en Acapulco. Díganme si no fue para halarse los pelos. 

Ya habían desfilado varios famosos por el micrófono de Univision.com, cuando de repente vi acercarse a Mario Cimarro. En este tipo de coberturas hay que tener muy presente los proyectos en los que se encuentran los actores o personalidades invitadas. Pero el momento en que lo tuve de frente, (y deseando que no se me fuera David Zepeda que venía detrás)  se me bloqueó la mente y descubrí que Mario Cimarro y Christian de la Fuente eran igualitos, como separados al nacer.

Mientras lo pensaba,  se me cruzaron los cables, porque luego de las preguntas sobre sus proyectos y sobre la guapa novia que lo acompañaba en ese momento,  le pregunté por su participación en Corazón Salvaje, la telenovela en la que actúa Christian de la Fuente.  Mario (¡porque era él!) sonrió y me contesto con acento chileno: “esta señorita me está confundiendo con el chileno”. En ese momento, yo quería perderme en las olas de la bahía de Acapulco, que me tragara el mar y llegar nadando a Miami. Ahí le pedí disculpas y cambié la pregunta de inmediato. Pero ya me había puesto roja como un tomate, en cambio él se iba riendo al dar la vuelta y despedirse.

Pero no terminó ahí la tragedia, pues en cuanto me volteo, ¿a quién creen que tengo enfrente? Sí, adivinaron, a Christian de la Fuente. Y ahí pense, "¡Guau! ¿son gemelos o qué?”.  Me concentré en las preguntas que le hacía sobre la nominación y su estancia en México. Todo iba perfecto hasta que otra vez pensé en voz alta y le dije “Muchas gracias, aquí tienen a Mario Cimarro”  Su cara se desencajó, me dió la espalda y se fue. Su esposa lo tomó del brazo y le dijo “Hey, se equivocó, ¿cuál es el problema?" Luego de salir de la "mina chilena" en la que me auto recluí por unos segundos que parecieron 70 días, solo atiné a pedirle disculpas.

Ahora lo recuerdo y me río, porque la cara de Christian fue de enojo. De hecho no volteó a verme, ni respondió a mis disculpas. Su esposa lo entendió, claro. Entre mujeres nos solidarizamos, pero parece que no es la primera (ni será la última) que les intercambian el nombre. 

Tengo que aceptar mi error, pero nunca me había pasado  de tantas alfombras rojas y de todos los colores que he cubierto en mi trayectoria como reportera. Pero también hay que alivianarse ante una metida de pata. Espero que Christian para la próxima se lo tome con el mismo humor que lo tomó Mario. Por mi parte espero que cuando tenga enfrente a Eduardo Yáñez y a Osvaldo Ríos no me pase lo mismo.  ¿A poco estos dos no lucen también como hermanitos?
 
No todos los artistas pasaron por la alfombra de Premios, ni Pedro Fernández ni Itatí Cantoral nos hicieron el honor de verlos desfilar y a la hora de irse se las ingenieron para escabullirse por otro lado, que conste que con ellos no habría habido confusión, no les conozco gemelos en el medio artístico.

¿Y qué me dicen de la Levymanía? Fueron impresionantes los gritos del público cuando William Levy pasó por la alfombra, pero en honor a la verdad debo decir que las fans de David Zepeda eran muchas también. De las chicas, Angelique Boyer y Jacqueline Bracamontes hicieron un alto total cuando vieron nuestro micrófono, fueron muy simpáticas y además lucían guapísimas. Después de ver desfilar a divas y galanes, para ti ¿quién brilló más en la alfombra de Premios?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí