Publicidad | Vea su anuncio aquí

Más que caras bonitas:terna de Mejor Actor

Teresa Oficiales

Teresa Oficiales

- Televisa

Encuesta

Un hacendado multi-usos, un marido ideal, un súper heroe y un profesor son los que se disputan el TVyNovelas al Mejor Actor

¿Cuál se merece el TVyNovelas?

Fernando Colunga en Soy tu dueña René Strickler en Para volver a amar Valentino Lanus en Llena de amor Sebastián Rulli en Teresa
Resultados
Teresa Oficiales

FOTOS:  Sebastián Rulli: por el amor de Teresa

Ver fotos
Fernando Colunga en Soy tu dueña

FOTOS:  Colunga bajo el látigo de Lucero

Ver fotos
Valentino Lanus

FOTOS:  Valentino, un papacito lleno de amor

Ver fotos
René Strickler

FOTOS:  Rene Strickler volvió a amar

Ver fotos

¿Cuál fue el Mejor Actor?


El Mejor Actor es siempre un homenaje también al Mejor Galán, al que nos hizo soñar a la vez que nos entretuvo con sus aventuras, y este año cuatro reconocidos galanes compiten por la terna.

René Strickler por Para volver a amar
Hacia rato que merecía un rol contundente. Strickler ha hecho de papá cariñoso, de científico villano, de galancito y hasta de cowboy del Lejano Oeste y en Para Volver a amar, fue el marido de Rebeca Jones. En una historia donde las mujeres llevaban la voz cantante, y los varones eran los malos del cuento, el galán argentino logro hacerse paso y dejar su huella positiva.

Valentino Lanus por Llena de amor
En Llena de amor, Valentino dio vida a Emmanuel Ruiz y de Teresa, un millonario deportista/publicista que desaira a su Cover Girl novia para entregarse a la pasión de su obesa prima (Ariane Díaz). Además, Emmanuel era un héroe de acción, el justiciero Lirio de Plata, que bajo un pasamontaña, robaba los ricos para ayudar a los desposeídos. Esas manías de Robin Hood le trajeron al personaje problemas con la justicia y a Vale una  nominación a Mejor Actor.

Fernando Colung
a por Soy tu dueña
Era seminarista, arquitecto, extraía veneno de culebra, fungía de abogado, cuidaba niños y caballos y domaba mujeres amargadas con sus besos. Fernando Colunga brilló como en sus buenos tiempos como José Miguel Montesinos el único en atreverse con La Dueña (Lucero)y su látigo. Le supo inyectar un humor que hizo al personaje más cercano y más sexi. Aunque también lo vimos sufrir y llorar y ahogar sus penas en tequila.

Sebastián Rulli en Teresa
Llevábamos años viéndolo, pero no sabíamos que este argentino con rosto de ángel y cuerpo de tentación podía exhibir un mosaico de sentimientos. Como el noble Licenciado de La Barrera, el mejor abogado de México, catedrático justo y brillante, patrón generoso y protector de una ambiciosa cenicienta que quiere triunfar en el mundo de las Leyes, Sebastián exhibió sex-appeal y ternera. Pero también impresionó con un hombre marcado por tragedias familiares, fracasos románticos y una cierta predilección por el alcohol como calmante de sus penas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí