Publicidad | Vea su anuncio aquí

El lado oscuro de las telenovelas: los villanos del 2011

Rosendo Gavilán en Soy tu dueña

Sergio Goyri en Soy tu dueña

- Univision Communications Inc.

Encuesta

Cuatro candidatos a un premio a la maldad

¿Cuál fue tu favorito?

Manuel Landeta en Mar de amor Juan Carlos Barreto den Para volver a amar Sergio Goyri en Soy tu dueña Alexis Ayala en Llena de amor
Resultados
Personajes de Mar de Amor

FOTOS:  Manuel Landeta:su meta es un premio

Ver fotos
Juan Carlos Barreto

FOTOS:  Juan Carlos Barreto débil y violento

Ver fotos
Elenco de Llena de amor

FOTOS:  Alexis: un villano lleno de maldad

Ver fotos
Sergio Goyri en Soy tu dueña

FOTOS:  Sergio Goyri, el mejor villano

Ver fotos

Se pelean por el TVyNovelas

Viven más allá de leyes humanas y divinas, son diablos encarnados, pero inolvidables. Un forajido rural,  un marido golpeador, y dos empresarios mafiosos son los exponentes del Mal y candidatos a la terna de Mejor Villano. ¿Cuál fue más culpable?

León Parra Ibáñez (Manuel Landeta) por Mar de Amor
Se podría decir que León Parra era un típico millonario abusivo, al que el dinero hace prepotente y  resta escrúpulos. Llega a Playa del Carmen dispuesto a embaucar a los pescadores  y a expulsarlos de sus casas. El quiere sus tierras, pero luego vamos conociendo  aspectos peores de León. Su dureza y crueldad con sus hijos menores. Su confabulación para seducir a Estrella (Zuria Vega) y separarla de  Victor Manuel (Mario Cimarro). Y finalmente la gente conoce el peor lado de León. La violación de Reyna (Yuliana Peniche) y el asesinato de su esposa. ¿Con ese prontuario no merece ser elegido el villano del año?

Jaime Espinosa (Juan Carlos Barreto) de Para volver a amar:
Jaime fue uno de los villanos más perturbadores del año precisamente por su dimensión realista. Todos conocemos a gente así. Un hombre que es incapaz de enfrentar el mundo adulto, que sigue dependiendo económica y emocionalmente de su madre, y qué tiene un concepto japonés de que la esposa debe obedecer a suegra. A medida que su mujer se rebela y le hace ver su mediocridad, Jaime se hace amigo de la botella lo que le da el valor de ser más violento con su esposa en sus infantiles esfuerzos por controlarla.


Lorenzo Porta-López  (Alexis Ayala) de Llena de amor:
Alexis Ayala se ha vuelto un experto en estos vilanos "tongue-in-cheek” que hacen maldades con mucho humor. En Llena de amor fue el despiadado Lorenzo, que tras su aspecto de señor respetable, era mafioso, criminal, adúltero y cómplice de la infame Fedra (Azela Robinson). Es cierto que al revés de León, adoraba a sus hijos, y nunca le pegó a su esposa como hacía Jaime. Pero mandó asesinar a Begoña y todo para robarle el bebé. Pero también baleó a “Baby Mau” (Roberto Palazuelos) en sus partes innobles para que no volviera a violar a nadie,  y sin Lorenzo nunca el mundo se hubiera librado de Fedra  a quien achicharró viva.

Rosendo Gavilán (Sergio Goyri) de Soy tu dueña:
Si Rosendo, ya sabemos, tú papá mató a tu mamá, fuiste niño traumatizado y Leonor (Jacqueline Andere) te engañó,  te hizo creer que te quería. Excusas, excusas que no  te dan licencia para quemar casas con Don Federico (Eric del Castillo) adentro, para violar a tu hijastra, para apalear a tu mujer hasta hacerla perder a tu hijo, para secuestrar a la Dueña(Lucero). Ni perder una pierna ni quedar con cara de barbacoa te tranquilizó. Te presentaste en la iglesia el día de la boda de tu hijo para matarlos a él ya Valentina. Hasta en la cárcel andabas ahorcando gente. ¿Y ahora tienes el descaro de venir a exigir que te den premio por Mejor Villano?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí