Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lucero y Jaime Camil ¡sí están nominados a los Premios TVyNovelas 2013!

Lucero y Jaime Camil sí están nominados

Lucero y Jaime Camil sí están nominados

Los protagonistas de Por Ella Soy Eva lucharán para llevarse el premio por Mejor Actriz Protagónica y Mejor Actor Protagónico respectivamente.

Televisa

Encuesta

Lucero y Jaime Camil están nominados a los Premios TVyNovelas 2013, ¿crees que deben ganar aunque no asistan a la ceremonia?

¿Deben ganar en los Premios TVyNovelas?

Sí, aunque no vayan deben ganar porque son los mejores. No sé si deban ganar pero sí es justo que tengan la misma oportunidad que los demás. No deben ganar premios si no asisten.
Resultados
Exclusiva: Mariana Seoane y Marcelo Córdoba se pelearon, ¡en plena entrevista!

VIDEO:  Seoane y Marcelo ¡se pelearon! - Univision.com

Ver videos
Reyes premios tvynovelas

FOTOS:  Los reyes de los Premios TVyNovelas - Univision.com

Ver fotos

Lucero y Jaime Camil sí están nominados a los Premios TVyNovelas 2013. Gracias a la cantidad de peticiones por parte del público para que los protagonistas de Por Ella Soy Eva estuvieran en la contienda, el Consejo de Premiación confirmó que los actores sí participarán por el galardón a Mejor Actriz y Mejor Actor.

¿Qué opinas de esta decisión? ¿Tú crees que ellos deben ganar?

“Los intérpretes de la producción de Rosy Ocampo no habían sido nominados este año, pero ante la polémica generada en las redes sociales por nuestros lectores, el Consejo de Premiación, integrado por reconocidas personalidades de la televisión y creado justamente para fortalecer la transparencia en nuestra competencia, decidió partir del principio bajo el cual fueron instituidas las preseas en 1982: respetar la voluntad de nuestros lectores, manifestada a través de cuanto medio o tecnología tengan a su disposición” se informó en TVyNovelas.com.

El Consejo de Premiación aclaró también que al momento de elegir a los ganadores tomará en cuenta “la asistencia de los concursantes al magno evento, porque eso habla también del profesionalismo que el público les está reconociendo con el trofeo más codiciado entre el gremio artístico de México”.

Los Premios TVyNovelas 2013 se realizarán el próximo 28 de abril en Acapulco, Guerrero, y será hasta entonces que conoceremos a los ganadores por Mejor Actriz Protagónica y Mejor Actor Protagónico. ¿Se lo llevarán Lucero y Camil? 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí