Los ganadores de los Premios TVyNovelas 2013

Lo mejor de la gala en Acapulco de Premios TVyNovelas 2013 - Parte 1

Lo mejor de Premios TVyNovelas 2013 - Parte 1

TVyNovelas Awards Best of 2013 - Part 2

Risas, emoción, homenajes gordos, besos y mucha alegría en Acapulco durante la gala a...

Laughter, emotion, great tributes, kisses and joy in Acapulco during TVyNovelas Awards ...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130429 | 04/29/13 | 04:27  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Premios TV y Novelas Premios TV y Novelas

Lo mejor de Premios TVyNovelas 2013 - Parte 1

TVyNovelas Awards Best of 2013 - Part 2

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Risas, emoción, homenajes gordos, besos y mucha alegría en Acapulco durante la gala a Premios TVyNovelas - Parte 1.
Ep. 130429 | 04/29/13 | 04:27 Disponible hasta 04/29/13
Televisa

La noche más espectacular del año, donde decenas de estrellas llegaron a Acapulco para celebrar los premios a lo mejor de las telenovelas, se inició con una alfombra roja llena de glamour y elegancia, donde David Zepeda, Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Danna García, entre muchos otros, nos presumieron sus mejores prendas.

Recuerda que aquí puedes votar por el look de tu celebridad favorita

Los ganadores de la noche

Momentos de los TVyNovelas

El comediante Adrián Uribe fue el encargado de conducir la ceremonia de la entrega de Premios TvyNovelas 2013 en el Forum Imperial Acapulco, pero no tuvo compasión al momento de hacer bromas sobre Salvador Zerboni y Juan Osorio, arrancando varias carcajadas al público.

Para comenzar con los números musicales, Alejandra Orozco y Óscar Cruz interpretaron el tema musical de la telenovela “Abismo de pasión”, “Sólo un suspiro”, para luego ceder su lugar a Alexander Acha y Zuria Vega, quienes cantaron el sencillo “Amor sincero”.

Yuri, Galilea Montijo y Alan Tacher dieron la bienvenida a Angélica Rivero de Peña, la primera dama de México; así como a los integrantes del jurado: José Ángel García, Lourdes Stephen, Lupita Martínez, Alfredo Gudinni, Karina Duprez, Matilde Obregón, Mara Patricia Castañeda, Mauricio Clark y Maxine Woodside, quienes emitieron su voto en vivo.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando Lili Estefan le entregó un premio especial a Raúl de Molina. “Despierta América” recibió un premio especial por los 15 años de transmisión ininterrumpida, lo subieron a recibir Johnny Lozada, Karla Martínez, Alan Tacher y la productora Luz María Doria.

Lucero se presentó en el escenario para interpretar el tema “No me dejes ir”, para después recibir un reconocimiento especial por su trayectoria

Luz Elena González y Roberto Palazuelos presentaron la categoría de Mejor Villano, en la que el ganador resultó ser Marcelo Córdoba, por la telenovela “Por ella soy Eva”. Susana Zabaleta hizo una aparición muy cómica al lado de Lisardo para darle el reconocimiento a la Mejor Villana a Leticia Calderón.

El premio al Mejor Tema Musical fue para “Sólo un suspiro”, de “Abismo de pasión”, entregado en manos de Mariana Seoane y Mane de la Parra. Blanca Guerra y Cristián de la Fuente tuvieron la oportunidad de anunciar el premio a Victoria Ruffo, por ser la Mejor Actriz Protagónica.

El matrimonio compuesto por Jorge Salinas y Elizabeth Gutiérrez anunció al ganador de la categoría Mejor Actor Protagónico, que fue David Zepeda, por “Abismo de pasión”. La Mejor Telenovela fue anunciada por otra pareja de la vida real, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, que resultó ser “Por ella soy Eva”, donde gran parte del elenco subió al escenario a recoger su premio.

Tras bastidores, algunas famosas no lograron aguantar sus zapatos, como Raquel Olmedo, a quien le lastimó su calzado.