Danna García Jorge Salinas y Pablo Montero iniciaron las grabaciones de "Que Bonito Amor"

Jorge Salinas le llevaría serenata a Elizabeth Álvarez

Salinas llevaría serenata a Elizabeth Álvarez

Salinas llevaría serenata a Elizabeth Álvarez

Jorge Salinas, Danna García y el elenco de Qué Bonito Amor nos dijeron a quién le ll...

Jorge Salinas, Danna García y el elenco de Qué Bonito Amor nos dijeron a quién le ll...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 120808 | 08/08/12 | 02:03  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Jorge Salinas, Danna García y el elenco de Qué Bonito Amor nos dijeron a quién le llevarían serenata.
Ep. 120808 | 08/08/12 | 02:03 Disponible hasta 08/08/12

“Una piedra en el camino me enseñó que mi destino era rodar y rodar” cantaron Danna García, Jorge Salinas, Pablo Montero y Angélica María después de dar el claquetazo de la telenovela Qué Bonito Amor. Los protagonistas de la historia se reunieron en la Plaza Garibaldi de la Ciudad de México para arrancar con las grabaciones de esta producción dirigida por Salvador Mejía.

¿Te gusta el elenco de la telenovela Qué Bonito Amor?

Danna García encabezará esta historia, “es mi pequeño homenaje a México. En la historia soy mariachi y canto en un bar y llega un momento en el que llega un personaje y me enamoro de él”. La actriz está muy contenta con la historia y también con el elenco, “adoro a Jorge Salinas, me siento muy afortunada de estar con un gran actor. Es una gran persona que me ha apoyado desde el primer día. Pablo Montero también es un sol y espero que esta química se refleje en la pantalla” explicó.

El galán de la historia será interpretado por Jorge Salinas, “yo soy Santos Martínez Garza, posteriormente tendré que cambiarme el nombre porque me culparán por un fraude”. Jorge expresó su emoción por tener este nuevo protagónico, “me siento muy  honrado de que me hayan dado esta oportunidad. Me da mucho gusto tener  un compañero como Pablo Montero por segunda vez. Estoy seguro de que haremos un buen equipo, una buena dupla”.

La telenovela Qué Bonito Amor se grabará en la Ciudad de México pues, aunque el protagonista vivirá al principio en Estados Unidos, tendrá que huir de la policía y convertirse en mariachi para sobrevivir.

El elenco también estará conformado por Angélica María, Malillany Marín, Karla Álvarez, Lina Santos, Renata Notni, Susana Diazayas, Juan Ferrara, Roberto Ballesteros y Roberto Palazuelos.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!