A Jorge Salinas no le preocupa “la cantada” en la telenovela “Qué Bonito Amor”

Jorge Salinas se preparó mucho para "Qué Bonito Amor"

Jorge se preparó para "Qué Bonito Amor"

Jorge Salinas talks about Qué Bonito Amor

Jorge Salinas nos habló de su personaje en Qué Bonito Amor y de las clases de canto q...

Jorge Salinas talks about Que Bpnito Amor

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130326 | 03/26/13 | 00:56  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Jorge Salinas nos habló de su personaje en Qué Bonito Amor y de las clases de canto que tuvo que tomar para interpretar a Santos.
Ep. 130326 | 04/11/13 | 00:56 Disponible hasta 03/26/13
Televisa

Jorge Salinas es el protagonista de Qué Bonito Amor, una telenovela donde tendrá que convertirse en mariachi y cantar rancheras. El actor está feliz con su personaje y asegura que “la cantada” no le preocupa, “me tiene muy poco preocupado, me tiene ocupado. La preparación de mi personaje definitivamente no es la cantada, te tienes que ir por los sentimientos. Un personaje se aborda con base a los sentimientos. El canto en este personaje es una cualidad, además esto no es una comedia musical como si fuera en el teatro, así que no estoy preocupado”. No te pierdas el gran estreno de Qué Bonito Amor el lunes 15 de abril a las 10 pm/ 9 Centro por Univision.

¿Tienes ganas de ver a Jorge Salinas en Qué Bonito Amor?

¡Mira aquí los capítulos completos de tus telenovelas!

Esta no es la primera vez que tiene que cantar para un melodrama, “estuve tomando vocalización cuando estaba en Fuego En La Sangre, de hecho nos presentamos en algunas plazas Eduardo Yáñez, Pablito montero y yo.  Independientemente de eso también estamos preparándonos”.

Jorge tendrá que huir de la justicia y vivir de la música por accidente en Qué Bonito Amor, “mi personaje se llama Santos Martínez, posteriormente va a tener que cambiarse el nombre. Es un empresario mexicano que vive en Estados Unidos, tiene una vida bastante cómoda y holgada económicamente pero por algunas causas del destino se hace un fraude y se inculpa a Santos. Eso lo hace tener que regresar a un México del cual se había olvidado y tiene que regresar huyendo de su honorabilidad y de su verdad por petición de su madre”.

Aunque es un personaje complejo, Salinas se siente muy tranquilo porque está rodeado de un gran elenco,  “tenemos a un gran reparto y grandes protagonistas soportando esta historia. A Danna ya la conocía y también conocía su trabajo. Creo que tenemos química y tenemos ganas de trabajar juntos, haremos una bonita pareja.  También me da mucho gusto tener un compañero como Pablo Montero por segunda vez, estoy seguro de que haremos una buena dupla de varones”.

Finalmente Jorge Salinas expresó su confianza en esta producción de Salvador Mejía, “es un proyecto al que le tengo mucha fe, mucho cariño y tengo muchas ganas de que empiece ya”.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!